• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Versiones 2014 vs Demos

Elige una opción:


  • Votantes totales
    145
Ni tan fácil. Las demos siempre serán mejores sin retocar, pero hay algunas en las que hicieron un excelente trabajo y me gustan igual que las originales.
Por ejemplo: de Love Never Felt So Good prefiero la versión de Timbaland, A Place With No Name en su versión original, mientras que Slave to the Rhythm y Xscape me encantan tanto en su versión original como "modernizadas".

Habría sido mejor que hicieras una encuesta con las 17 canciones, con opción a elegir 8 (la original o 2014).
Tendré que votar por "Ambas".
 
Si tus preferidas son 5 nuevas versiones (por mayoría) y 3 demos, pues elige "mixes"; si te gustan 6 demos y 2 nuevas versiones, pues elige "maquetas".

Si están empatadas 4 a 4, o no puedes decidir por cualquiera de las dos opciones, para eso está la de "ambas". He pensado en todo :p.

Lo de hacer 8-16/17 respuestas sería un caos y lo que se trata es de conocer una opinión generalizada de lo que nos han parecido estos tracks a los "verdaderos fans" :)qmal:) todos contamos!. Es MUY fácil de elegir ;).
 
Mmm.. voté por ''ambas'' ya que hay algunos mixes que son geniales y me gustan tanto como los demos , así que me es imposible decidirme entre los demos (maquetas) y los mixes 2014.
 
Si solo pudiera demos o versiones, preferiria demos. Si se pueden las dos pues mejor. Asi no solo pienso en mis preferencias y doy la oportunidad a otros gustos y mas posibilidades.
 
A mí en general, me gustan más las demos.

De los mixes nuevos me gustaron 4 (más de lo que esperaba) y del album de demos me gustaron todas. Pero siempre tengo en cuenta que los temas retrabajados no son más que versiones alternativas como lo son los mixes de Immortal por ejemplo, me gustan algunos pero siempre considerando el material que dejó MJ como original.
 
Ambas versiones es un album excelente de principio a fin, me encantan las modernizaciones (No mixes como algunos dicen) y las originales no hay desperdicio alguno no lo puedo dejar de escuchar y no me aburre.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Ambas es mi opinión personal, las demos son joyas en bruto, y una joya en bruto con unos buenos productores que sepan pulir esas joyas, se pueden convertir en un diamante que brille y que haga sonar a MJ en todo el mundo y se demuestre que las melodías de el REY DEL POP todavía siguen muy vivas, pueden llenar pistas como antaño hacia y ser Nº 1 como siempre fue.

Saludos
 
Última edición:
Las demos son obviamente de otra galaxia.
Pero las nuevas me excitan también.

Si fuera una cosa u otra voto demos, en este caso voto ambas.
 

Jackson Man

Hideouter Superfan
Ambas, siempre se apreciaran en primer lugar las demos, pero con las versiones modernas en lineas generales las hicieron bien
 
Arriba