• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Versiones 2014 vs Demos

Elige una opción:


  • Votantes totales
    145
Por lejos las versiones originales, no fui capaz de escuchar completamente las nuevas versiones por que son pesimas, atentan con la esencia que les dejo MJ a esas canciones
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El pan nuestro de cada día demos-noslo hoy y siempre.;)

Un rezo que cayó en saco roto, en el desierto, con los de Chony al hacer prevalecer los remixes ful que lo son porque desvirtuan el trabajo original tal cual era y se legó.
 
El pan nuestro de cada día demos-noslo hoy y siempre.;)

Un rezo que cayó en saco roto, en el desierto, con los de Chony al hacer prevalecer los remixes ful que lo son porque desvirtuan el trabajo original tal cual era y se legó.


Eso es lo que me da vueltas por la cabeza, nunca sabremos como las hubiese dejado finalmente Mj, o si estas versiones se acercarían a algo que el hubiese hecho. En fin...
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenos días,

Coincidiendo con la crítica extensa que del álbum efectué días atrás, si de un juego de suma cero excluyente se tratara, mi elección personal resultaría la siguiente:

1. Love Never Felt So Good (2014, en solitario); Love Never Felt So Good (de 1983); Love Never Felt So Good (2014, con Justin Timberlake).

2. Chicago (2014); Chicago (original).

3. Loving You (2014); Loving You (original), aunque ésta también me inspira gratas vibraciones.

4. A Place with No Name (2014); A Place with No Name (original).

5. Slave to the Rhythm (2014); Slave to the Rhythm (original). En ellas prevalecería un empate técnico, pero estimo más fiel a Michael Jackson la original, por ende:
-Slave to the Rhythm (original)-.

6. Do You Know Where Your Children Are (2014); Do You Know Where Your Children Are (original).

7. Blue Gangsta (2014); Blue Gangsta (original).

8. Xscape (2014); Xscape (original). Ambas se tornan válidas, pero, indudablemente, me decanto por:
- Xscape (original).

Resultado final: 5-3, favorable a las versiones originales. Podría abogar por la opción 'ambas', pero respeto, estimo, aprecio y valoro enormemente los tesoros que nos legó Michael y, en consecuencia, he emitido mi voto a la casilla 'Demos (Maquetas)'.

Un cordial saludo a todos.
 
Aclaremos algo, las versiones modernizadas 2014 no desvirtuan nada, solo son versiones alternativas y podemos disfrutar de ambas .
Amo las originales como todos los fans, pero aprecio algunas versiones 2014 que son geniales tambièn. Porque una cosa contra la otra si se trata de sumar, no de restar, ni de apreciar unas por sobre otras.
las versiones originales + las nuevas forman este excelente album que es "Xscape" deluxe edition
 
Indudablemente me quedo con los demos pero con algunas canciones han hecho un buen trabajo así que elijo "Ambas" :)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Versiones originales 4Ever. Las canciones de Michael Jackson no necesitan modernización alguna, porque la mayoría de ellas están adelantadas a su tiempo y sólo las originales van a sonar a Michael Jackson, puro y duro.

No obstante hay que recalcar que con LNFSG, Chicago y Lovin'You, el trabajo de las contemporizaciones es bastante bueno, pero no es la esencia original de Michael.

Saludetes.
 
El trabajo realizado sobre las canciones en el proceso de "contemporización" es bastante bueno, pero recuerden que sin demo no hay 2014.
 
Ni tan fácil. Las demos siempre serán mejores sin retocar, pero hay algunas en las que hicieron un excelente trabajo y me gustan igual que las originales.".

yo pienso que no, porque conforme pasan los años la musica debe evolucionar encuanto a sonido. Es decir yo prefiero slave to the rythm actual q el demo, creo que quedo mas fresco, mas movido, y sigue teniendo la escencia y la voz de Michael Jackson, modificar el sonido de un demo no creo q sea pecado, es mejorar para actualizar y q siga vigente, me explique?
 
No obstante hay que recalcar que con LNFSG, Chicago y Lovin'You, el trabajo de las contemporizaciones es bastante bueno, pero no es la esencia original de Michael.

Saludetes.

Como de que no mi estimada. Mientras cante Michael Jackson es su escencia, la cancion esta practicamente igual solo q mejorada, es como las versiones no trabajadas d dangerous y que luego Michael las mejoro y quedaron de 10.
 
Arriba