• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIAGOGO - Cambios y anulaciones de entradas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vistas las opciones, lo mejor es pedir la devolución íntegra del dinero.
 
Devolución integra del dinero hecha ya!! Ala todos a pedir la devolución...que se las coman con patatas fritas...por mamones!!!
 
Chicos/as, yo miro en mi cuenta de viagogo y todavía me aparece la entrada en el apartado de pendin shipment...supongo que tendrán que actualizarlo en algum momento, pero es que me estraña que cuando la cancelé al momento que llegó un e-mial confirmandome la cancelación y que me devolvían el dinero...alguien mas en mi misma situación..¿¿?? eso si...como fecha ya pone 1 de Marzo de 2010...jajaja es que me meo.....ahora os jodeis os la metéis en el culo!!...
 
Yo he estado mirando y me da rabia, para algunos dias todavía puedo conseguir parecidas, pero ya tengo que cambiar mis planes de viajes otra vez.....
Luego ya miro lo que vamos a hacer.
De momento muerte y destrucción!!

KIWIII
 
Aun sigue sin estar actualizada mi cuenta de viagogo, todavía sale mi entrada del dia 10 ahora como 1 de marzo en pendiente de envio, pero yo tengo el mail de cancelación...a que coño esperan para actualizar los datos!! esto me pone de los nervios!!
 
a dia de hoy 24 mayo siguen sin actualizar los datos en mi cuenta...todavía sale la entrada como pendiente de envio..y yo tengo el email que me enviaron con la anulación...alguien más está como yo?? a que coño esperan a devolver la pasta y actualizar los datos...digo...yo...supongo que serán muchas las devoluciones pero ya han pasado unos días desde el jueves...coño!!
 
Una de las tantas dudas que tengo con viagogo,, me podrian decir por que algunas entradas aparecen con la seccion tal como x ejemplo A1 row R y los seats no aparecen,, asin hay muchas para las diferentes fechas k las he visto yo,, y las k yo compre aparece ''SEC A3, row N y los seats en blancos.. eso k kiere decir k cuando lleguen las entradas apareceran los asientos en la misma entrada no?...
 
Para Mzafrica: efectivamente en viagogo compras la zona y fila pero no te especifican los asientos, es decir, que te darán los que sean pero tú al hacer la compra no sabes los que son. Cuando te lleguen las entradas (y espero que lleguen) sí te vendrá reflejado el asiento que te hayan otorgado en la entrada.

Respecto al tema devoluciones sigo como el resto. Anulé mis entradas y siguen en Purchases en la pestaña de pendientes de envío, e imagino, que si las anulé el jueves como dice Kapital como plazo máximo que revisen todas las devoluciones el 3 de junio, pues espero el 4 de junio o sucesivos me hayan devuelto ya el dinero.
 
Muchas gracias princesitaMJ.. ya me quedo mas trankila.. y a lo de las devoluciones no se por que estan tardando tanto con ustedes, yo con seetickets no espere mas de dos dias...
 
Eso pensaba yo que en dos tres días nos devolverían el dinero, pero nada ahí sigue retenido. Pensé que nos lo devolverían rápido para sacar nuestras entradas de nuevo a la venta y nada de nada.

Lo curioso es que aparece en pendiente de envío no como canceladas ni nada por lo que te da mala espina. Yo cuando las devolví me imprimí (por si acaso) la única frase que te aparecía, como que la operación se había realizado correctamente. Espero no tener problemas porque desde luego la prueba de devolución la tengo.

Imagino que estas entradas aún no están a la venta siguen retenidas hasta el 3 de junio que imagino será cuando las liberarán (devolvíendonos el dinero y sacándolas a la venta).

P.D Que suerte Mzafrica con seetickets, que rápidez.
 
Hoy he recibido un mail de Viagogo y otro de Paypal, diciendo que ya me han hecho la transferencia con la devolución del dinero.

En la cuenta Paypal se visualiza, pero aún no esta ingresado en mi cuenta bancaria.

En el mail de Viagogo indica que en unos pocos dias se hara efectivo el ingreso.

Espero que los demas tambien lo hayais recibido.

A mi tb me aparece como devuelto el dinero en mi cuenta de paypal...supongo que en breve los de paypal lo pasaran a mi cuenta....uf menos mal...pero aun así yo no quería el dinero..yo quería ir a mi concierto del dia 10 con la peazo entrada que tenía jo!!!:llorando:
 
Yo también he recibido el mail ésta misma mañana tanto de viagogo como de paypal.

He mirado también en mi cuenta de viagogo en envíos pendientes y ya no aparece mi entrada del 3 de marzo, ya sólo tengo la actual la del 18.

En dos, tres días estará en la cuenta bancaria, al final no hemos tenido que esperar hasta el día 3.
 
Arriba