• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viagogo de nuevo!!

Hola!! Siento volver a lanzar un tema similar pero aun leyendo todo lo anterior no me ha quedado del todo claro... como tampoco se muy bien como va esto del foro, envío tema nuevo a ver si así tengo contestación más rápida...
Necesito tener confirmación de entradas para un regalo a mi chico el 1 de mayo. He comprado en varias ocasiones con viagogo ya que es el que ofrece mejor pvp por la zona A2. Siempre al terminar la transacción de compra me sale el dichoso mensajito conocido como que no ha sido aceptada la operación, aunque mis tarjetas están ok para compra x internet según mi banco. Tengo el dinero retenido x unos dias y vuelvo a intentar sin resultados... alguien ha podido confirmar compra con ellos? que debe ocurrir? que puedo hacer, me recomendais otra vía?? tampoco hay muchas opciones...

Mil gracias!
 
Ok. Muchas gracias, así lo haré entonces. Me puedes explicar algo más sobre el tema? puedo hacerlo al momento de la compra escogiendo esa forma de pago o me tengo que registrar antes en paypal? se llevan mucho de comisión? tú lo has utilizado alguna vez?
 
Paypal es lo mejor. Yo tuve millones de problemas para comprar unas hace tiempo con mi tarjeta, y ayer con Paypal fue a la 1ª.
 
holaaa!!!aprovexo esto si no os importa...pero esque e intentado comprar dos entradas en viagogo y me piden una direccion en UK y no se si puedo hace algo...alguien sabe porque?
 
Como?? Que yo sepa eso no se lo ha pedido a nadie. Mira tu perfil, no vaya a ser que tengas algo mal puesto.
 
Yo hice el pago de Viagogo con Paypal y ningún problema. A los tres días me mandaron un mail de confirmación del pago. Tengo asociada mi cuenta bancaria a Paypal y todo fue muy simple. Éste método si funciona.
 
Hola de nuevo!
me e vuelto a registrar y e intentado comprar otra vez las entradas y me aparece esto:
We cannot get the tickets to you in time for the event.

Delivery depends on the location of the buyer and seller so you should check different listings as other sellers may still be able to ship to your address.

If the event is in a different country consider having them delivered to an address near the event by changing your default address under My Account. The tickets are currently located in GB. If you have an address in this country you are more likely to be able to purchase the tickets.

yo no se muy bien ingles asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchoo!!! :(
 
Hola de nuevo!
me e vuelto a registrar y e intentado comprar otra vez las entradas y me aparece esto:
We cannot get the tickets to you in time for the event.

Delivery depends on the location of the buyer and seller so you should check different listings as other sellers may still be able to ship to your address.

If the event is in a different country consider having them delivered to an address near the event by changing your default address under My Account. The tickets are currently located in GB. If you have an address in this country you are more likely to be able to purchase the tickets.

yo no se muy bien ingles asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchoo!!! :(

Traduzco:

"No podemos hacerte llegar los tickets a tiempo para el evento.

El envío depende de la localización del comprador y del vendedor así que deberías mirar diferentes listas por si otros vendedores podieran ser capaces de enviártelos a tu dirección aún.

Si el evento es en un país diferente considera la posibilidad de que se te envíen a una dirección cercana al evento cambiando tu dirección en 'My Account' (tu cuenta). Los tickets están actualmente en Gran Bretaña. Si tienes una dirección en este país tendrás mayores oportunidades de poder comprar los tickets".

No entiendo muy bien a cuento de qué dicen que no les da tiempo a enviarte los tickets teniendo en cuenta que están en el extranjero, pero es lo que parece que te han dicho. Quizá se trate de que el vendedor haya dicho que sólo vende a compradores de Gran Bretaña si existe esa posibilidad, no lo sé. Por lo que te dicen puedes intentar comprar otros tickets a ver si esos sí te los mandan.
 
Arriba