• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viagogo envía correo a los fans asegurando que tiene entradas a 100 libras

La web venta de tickets online "Viagogo" ha empezado a enviar correos -a mí me ha llegado hoy- a los fans que, curiosamente, se habían suscrito para la preventa en www.michaeljacksonlive.com anunciando que hay entradas disponibles a 100 libras (no ponen para qué fecha).

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop

Personalmente, he visitado la web y no las he encontrado, pero si en el correo lo dice...será cuestión de buscarlas :cool:

Sólo quería avisaros por si alguno todavía no tiene entrada (que los hay...) y no está dispuesto a pagar los 190 euros que, como media, han alcanzado las entradas en muchas webs.

Salu2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es cierto, esta tarde me ha dado por entrar a ver cómo estaban los precios y a buscar las más baratas y he visto esas de 100 libras.

En concreto hay 3 entradas a 100 libras:

1 para el 29 de septiembre:

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets/E-190441

2 para el 1 de febrero.

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets/E-190708


Más que mandar mails, deberían poner letreros luminosos en las principales avenidas de las ciudades mas pobladas del mundo diciendo que tienen 3 entradas (de 1.000.000) que sólo cuestan 25 libras por encima de su precio real. :|
 
Qué fuerte. Justo ahora sale esto. Ahora que acabo de pagar una pasta por unas entradas en viagogo precisamente (si es que me las han cobrado, que no lo sé tampoco seguro porque sale un mensajito de error pero al parecer te retienen el dinero igualmente). Qué desastre, dios mío, es penoso..

EDIT : Veo que sólo son tres entradas para dos fechas,... pensaba que sería para cualquier fecha varias entradas. Las que he intentado comprar eran para el 8 de Julio. Me quedo un milímetro menos mosqueada xD.
 
Última edición:
Ya empiezan a volver las cosas a su cauce normal, una vez pasado el bom con el consiguiente aprovechamiento de los listillos estos de ticketmaster-viagogo las entradas vuelven a precios mas o menos razonables, aunque soy de los q piensan q tienen q seguir bajando.
 
Que verguenza, Como se rien estos de Viagogo de la peña en la puta cara.

Esta gentuza de Viagogo donde tienen que estar es en los tribunales y devolviendo el dinero que han estafado a toda la gente que les ha comprado.


A no ser que fuese rico, jamás pagaría más de 100-150 euros por estar en el gallinero y más en un evento de un copón de conciertos seguidos.. por mucho que me guste un artista, antes está la dignidad y el dejar claro a esas empresas fraude que no se nos puede tratar como pardillos ni jugar con nuestro dinero como les de a ellos la gana.



Menudo "duo calavera" que se han montado estos de ticketmaster con viagogo.
 
Última edición:
Ya empiezan a volver las cosas a su cauce normal, una vez pasado el bom con el consiguiente aprovechamiento de los listillos estos de ticketmaster-viagogo las entradas vuelven a precios mas o menos razonables, aunque soy de los q piensan q tienen q seguir bajando.

Pues siento desilusionarte, pero las entradas en Viagogo (que es la web de reventa más barata) en la última semana y en el primero concierto ha subido una media de 100 libras y te puedo asegurar que se han vendido muchas... o en su base no aparecen...

Del resto de dias el precio se mantiene, pero me temo que a medida que se acerquen las fechas se van a poner por las nubes... Otra cosa será los conciertos entre semana y los de enero/febrero.... pero como Michael tenga buenas criticas... miedo me da...

Ayer en Ebay, pagaron 900 euros por 2 entradas del primer dia y no en una ubicación de la leche... y eso que en ebay no tienes ninguna fiabilidad.

En fin, que yo seria prudente en cuanto a las previsiones de a la baja, hay gente de todo el mundo vendiendo y comprando y todo el mundo son muchas más personas que 1.000.000 de entradas...

Nos guste o no estamos en sus manos
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
creo que ese concierto es imposible ir a no ser que tengas mucha pasta.... yo estoy intentando comprar y error, error y error.
 
Alguien ha conseguido comprar alguna entrada por viagogo? Es que tengo una duda: Una vez que has comprado ya HAS COMPRADO o tienen que contactar con el vendedor y todo el rollo?
 
Es cierto, esta tarde me ha dado por entrar a ver cómo estaban los precios y a buscar las más baratas y he visto esas de 100 libras.

En concreto hay 3 entradas a 100 libras:

1 para el 29 de septiembre:

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets/E-190441

2 para el 1 de febrero.

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets/E-190708


Más que mandar mails, deberían poner letreros luminosos en las principales avenidas de las ciudades mas pobladas del mundo diciendo que tienen 3 entradas (de 1.000.000) que sólo cuestan 25 libras por encima de su precio real. :|
Me parece increible que viagogo, se haya aprovechado comprando un monton de entradas para luego venderlas a mas del doble en muchos casos, no tendria que estar permitido. Claro asi es normal que se agotaran las de ticketsmaster.com comprando viagogo un monton de entradas para luego revenderlas, es que me parece tremendamente abusivo que quieran hacer de esto un negocio.

Bueno intentare pillar alguna entrada para algun concierto en algun sitio decente, aunque sinceramente no se si lo conseguire. Un saludo a todos y que tengais suerte en conseguir vuestra entrada.
 
Si se rien en nuestra cara estos del Viagogo, que indignante me parece. No tendria que estar permitido eso de que puedan vender entradas y encima supuestamente legal. Increible tienen que estar forrandose, porque hay un monton de gente sin entradas y entre ellos yo, :-( en fin ....
 
ami me acaba de llegar el email tambien y estoy flipando,me parece increible q ahora tengan entradas en las zonas A por 200 libras cuando yo he tenido q comprarme una en el kinto coño por casi lo mismo!! y asi mucha gente,,pss q asco dan.yo pienso q esto va seguir asi todo el año,yo voy al primero aunke sea en el kinto coño y ya intentare conseguir para otro en buena zona q seguro q seguiran saliendo cosas como estas.
 

franvalles

The King of Pop
Yo la compre por 95 libras en la 419, mas las tasas 140 euros.
Bueno, no me quejo.... pero me dijeron por telefono los de viagogo que como es subasta hay que entrar mucho ya que hay chollos en cualquier momento.
 
Es cierto, esta tarde me ha dado por entrar a ver cómo estaban los precios y a buscar las más baratas y he visto esas de 100 libras.

En concreto hay 3 entradas a 100 libras:

1 para el 29 de septiembre:

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets/E-190441

2 para el 1 de febrero.

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets/E-190708


Más que mandar mails, deberían poner letreros luminosos en las principales avenidas de las ciudades mas pobladas del mundo diciendo que tienen 3 entradas (de 1.000.000) que sólo cuestan 25 libras por encima de su precio real. :|

Hola Xtarlight:

Le he echado un vistazo a los links y sólo comentar que a mi ya no me aparece a la venta la entrada del día 1 de febrero.

En cuanto a las del 29, ya sólo queda una. Pero hay una cosa que no entiendo... no te da la opción de comprar sino de pujar ("bid" en inglés).

¿Es esto así ? ¿O soy yo la que lo entiendo mal?

Saludos,


S
 
Arriba