• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viagogo, ¿ es una buena opcion????

Hola como a todos nos a pasado me siento estafado por tiketmaster, menuda porqueria de web para comprar entradas, pero que menuda porqueriaaa, en fin, tengo que acudir a VIAGOGO para comprar entradas. mi duda es la siguiente ¿¿ si uno esta comprando entradas en viagogo que originalmente costaban 75 libras y ahora estos "listos" te las venden a 300 libras, en caso de que el concierto se suspenda , QUE CANTIDAD DE DINERO ME DEVOLVERIAN A MI, lo que yo pagué es decir 300 libras o las 75 que originalmente cuesta el tiket, si alguien alguna vez a comprado aqui y sabe responderme le estaria muy agradecido porque claro me cuesta decidirme sin saber estas cosas. GRACIAS
 
Hombre yo creo que fiable si que es, pero me parece un abuso, asi no me extraña que se agoten las entradas por ticketmaster.com yo creo que si no encuentro ninguna interesante por el foro o de alguna manera paso de pagar esos dinerales. Que tengas suerte en tu compra
 
En ticketmaster dice que sacan entradas a la venta conforme se acerca la fecha del concierto ¿es eso verdad? He buscado insistentemente (como supongo que todos) para un dia en concreto pero no sé si esque no hay entradas o no sé que pasa porque vaya m.... de pagina.
 
Ticketmaster y viagogo, lo unico que buscan es aprovecharse de la situación, no entiendo para nada que se hayan guardado entradas y las pogan con cuenta gotas. Me parece lamentable aprovecharse de las ilusiones de los fans, en fin .... resignación nos queda.
 
Arriba