• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Holanda, 1996

He traducido este vídeo que es parte de "Een Vandaag", un programa de noticias holandés. Esto fue emitido durante la semana del memorial en el Staples Centre. En él habla una mujer holandesa que fue asistente de Michael en su visita de 10 días a Ámsterdam durante el History Tour. Se habla un poco sobre cómo vivió la ciudad su llegada y sobre la visita de Michael al "UV Medical Centre" y a la "Casa de Ronald McDonald". También habla un fotógrafo que tomó fotos durante sus 3 conciertos allí.

Casi como por arte de magia, justo antes de abrir el post encontré esto. Es una nota que Michael dejó en la "Casa de Ronald McDonald". (Gracias Michael :p)

5vyvz5.jpg


"Me gustaría desear a todos los residentes de esta 'Michael Jackson Room' en el 'Ronald McDonald VU Huis' la mejor estancia posible y una rápida recuperación de sus hijos." Michael Jackson. Ámsterdam, 3 de octubre de 1996.

Aquí dejo el vídeo:

Viaje de MJ a Ámsterdam, Holanda.

242a69l.jpg


Gracias a Dulce que fue la que encontró el vídeo :)
 
Última edición:
Qué rapidez! :D Es bonito ver cómo hubo gente que vieron a Michael tal y como era, aunque en ese momento tuviera que ser por tema de trabajo. Pero es que Michael es así :eek:

Gracias guapa :*)
 
Ainssss Lauri, no puedo parar de llorar......No quise verlo hasta que lo subtitularas....
Porqué la gente no puede verlo así ?? Eso me desespera.....Porqué no lo comprendieron ?

Ainsssss......Gracias sis.......:*)
 
Santo mío!!!! Se subía al avión y se acordó de que no había saludado a la chica.

Es el único que podía detenerse en esos detalles!!!!!!!!!!!!

Gracias Laura por darme los caprichos!!!!!!!

Espero que me consientas muchos más!!!! ¡jajjajaja!!!
 
Ohhh, Laurita, gracias por este REGALO, es curioso, me senté a leer el post y entre líneas me parecía tan propio todo esto de MICHAEL, que tuve la sensación de estar allí con ellos.
Es tan dulce y refrescante al dolor de su ausencia cada detalle que conocemos de ÉL le permite "apropiarse" mas si se puede de nuestro corazón. Que tal esa manera tan divina de presentar a su madre, por Dios MICHAEL, que ternura, que amor!, único en la especie.
Su sencillez, delicadeza y humildad para tratar con la personas, Mahe, yo también meto las manos al fuego por ÉL a ojo cerrado.
MICHAEL, te amooooo!!!!!!!!!!
 
Porqué la gente no puede verlo así ?? Eso me desespera.....Porqué no lo comprendieron ?
Eso digo yo Mabi... pero Chemarrod te contestó muy bien.

Espero que me consientas muchos más!!!! ¡jajjajaja!!!
Eso esta hecho :jajaja:

Quería aclarar que la sala del hospital lleva el nombre de Michael porque no sólo llevó juguetes sino que también hizo una donación para ella que estaba en construcción. Según estuve leyendo la foto de la nota es actual, una chica que vive allí se enteró de la historia y fue a ver si seguía allí y ya veis que sí :)
 
Laura, muchas gracias, se me salieron las lágrimas cuando la asistente dijo que era muy atento y dulce :eek:, y después volver para abrazarla y darle las gracias ¿quién sino Michael haría algo así?
 
Última edición:
Gracias Laura!!

" un chico encantador " . Le define como yo le definiría en un solo adjetivo. El abrazo en el avión y mil detalles que ella percibiría en diez dias. Que gran ser humano!!

Alby a mi tambien me encanta la chaqueta, es preciosa y esta muy guapo al final del video cuando sale saludando:eek:.

Y la foto de la "casualidad" es otro detalle mas;).
 
Laurita! muchas gracias por tomarte este trabajo, que video tan bonito..! no tiene desperdicio ...uff es que NO se puede ser mas adorable!

Me emocionó mucho la alegria del nene cuando entra Michael a saludarlos.... y la manera en que les hablaba a todos, es insoportablemente dulce :lloratris
 
Muchas gracias Laura, estas cosas no tienen precio.

Atento, dulce, accesible, cariñoso... cuánta razón tiene, y cuánto nos gusta que lo diga. Me ha encantado cuando le dice a una niña del hospital "Yo juego todo el día", si es que me lo como...

Y qué detalle tan dulce tener el acuerdo de preguntar el nombre a los niños y luego susurrárselo a él para que les pudiera llamar por su nombre, qué cercano, qué bueno nuestro Michael.

Una vez más, muchísimas gracias Laura. :):*)
 
Muchas gracias Laura, estas cosas no tienen precio.

Atento, dulce, accesible, cariñoso... cuánta razón tiene, y cuánto nos gusta que lo diga. Me ha encantado cuando le dice a una niña del hospital "Yo juego todo el día", si es que me lo como...

Y qué detalle tan dulce tener el acuerdo de preguntar el nombre a los niños y luego susurrárselo a él para que les pudiera llamar por su nombre, qué cercano, qué bueno nuestro Michael.

Una vez más, muchísimas gracias Laura. :):*)

Loli!! me alegro de verte guapi:)
Ainns nuestro niño , que nos tiene enganchadas todo el dia :jajaja:

Besos guapa:*)
 
Arriba