• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a LA 2021/2022 ??

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Hablando de café flipad con lo que me acaba de pasar. Hace un rato se me para una avista en el dedo, la espanto, y al momento me pongo a beber el café y me encuentro una cosa rara en la boca. La muerdo, parecía plástico y sabía fatal.
¿Qué era?
The fucking avispa 🐝 qué ascazooooooo ahg aún tengo el gusto pobre bicho esto solo me pasa a mí
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
E
Hablando de café flipad con lo que me acaba de pasar. Hace un rato se me para una avista en el dedo, la espanto, y al momento me pongo a beber el café y me encuentro una cosa rara en la boca. La muerdo, parecía plástico y sabía fatal.
¿Qué era?
The fucking avispa 🐝 qué ascazooooooo ahg aún tengo el gusto pobre bicho esto solo me pasa a mí
Eso ha sido por decirme a mi que me tengo que tirar sal y pimienta al café, el karma te lo ha puesto a ti en el café sin darte cuenta y encima masticándola.;);)
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
E

Eso ha sido por decirme a mi que me tengo que tirar sal y pimienta al café, el karma te lo ha puesto a ti en el café sin darte cuenta y encima masticándola.;);)
Y tanto... y era grande eh digo estos de nespresso me han vendido una cápsula mala me he quedado muerta se ve que al espantarla se ha caído al café 🤣🤣🤣🤣🤣
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y tanto... y era grande eh digo estos de nespresso me han vendido una cápsula mala me he quedado muerta se ve que al espantarla se ha caído al café 🤣🤣🤣🤣🤣
Sabía rico? (pregunta George Clooney) ;);)
OqhMLhO.jpg
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
En serio es que la taza era negra y el café era americano, sin leche y no se veía ahora estoy confundida por si vuelve a pasar no ha sido grata la experiencia yo creo que es una señal divina de que debo tomar menos café 🤔🤔
O cambiarte a Dolce Gusto...

PD= parezco un comercial de Dolce gusto, queriendo vendértela JAJAJAJ
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
O cambiarte a Dolce Gusto...

PD= parezco un comercial de Dolce gusto, queriendo vendértela JAJAJAJ
Me he dado cuenta no! Porque tengo muchos descuentos soy cliente Premium de nespresso me hace premium directamente dolce? Esto es como la bonificación del seguro de coche eh... estos saben de marketing 😂😂😂😂😂
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me he dado cuenta no! Porque tengo muchos descuentos soy cliente Premium de nespresso me hace premium directamente dolce? Esto es como la bonificación del seguro de coche eh... estos saben de marketing 😂😂😂😂😂
Ahí ya... no te puedo decir, como he dicho no soy comercial... si nos vamos ya la tendrías en casa.
 

Mai

0
Y si tratamos de ir todos los que queremos visitir a modo fan L.A un viaje para cuando pase el covid? Jajaja lo veo una idea muy buena! Yo soy de Valencia (España)
Estaria genial, pero hay que esperar por Covid y ahorrar en mi caso.. jajajajaja Que os gustaria visitar de ir alli?? Yo ya he estado y visite varias cosas..
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Estaria genial, pero hay que esperar por Covid y ahorrar en mi caso.. jajajajaja Que os gustaria visitar de ir alli?? Yo ya he estado y visite varias cosas..
Todo lo que de tiempo. Pregunta indiscreta. A cuanto sale el día todo incluido? De media y prorrateando vuelo y alojamiento. Hay Apps estilo Air bnb? Me han hablado bien del couchsurfing también pero no sé cómo funciona eso sí yo a cambio tengo que ceder mi casa... nein 😂
 
Última edición:

Mai

0
Todo lo que de tiempo. Pregunta indiscreta. A cuanto sale el día todo incluido? De media y prorrateando vuelo y alojamiento. Hay Apps estilo Air bnb? Me han hablado bien del couchsurfing también pero no sé cómo funciona eso sí yo a cambio tengo que ceder mi casa... nein 😂
A ver es dificil saber precio por dia y todo incluido como quieres saber! Depende de los dias, el alojamiento, si alquilas coches todos los dias, la gasolina que gastes, si tienes que pagar aparcamientos, las comidas, los sitios que quieras visitar si cobran o no, la gente con la que vayas..... etc Yo te puedo hablar de mis experiencias, la primera, viaje aniversario MJ 2010 junto a una fan que conoci por aqui, la habitacion la pagamos a medias, pero el vuelo cada una el suyo, el coche y la gasolina tambien a medias y el seguro de viaje cada una el suyo.. Osea, billetes, hab, coche, seguro de viaje unos 1200/1300€ a parte, la gasolina, las comidas, las entradas a los sitios, si aparcabamos en algun sitio que hubiera que pagar, ah! Y el ESTA que cada uno paga el suyo para entrar en el pais. Despues en 2020 volvia a LA pero el Covid me fastidio y me lo cancelaron, me quedaba uno 4/5 dias, en un Hostel que es un Hostal en pleno paseo de la fama y tenia el metro justo enfrente, buses...etc y me salia a unos 1000€ Luego comidas, desplazamientos y lo q yo quisiera gastar.. Se apunto una amiga y decidimos alquilar coche porque ella conducia pero solo 1 o 2 dias por si ibamos a sitios mas alejados. Pero eso ya lo iriamos viendo sobre la marcha y alli lo puedes alquilar en cualquier momento. Los 1000€ no hay quien te los quite, el resto ya depende del hotel que elijas, los dias, si vas con alguien y pagas a medias, lo que hagas con el coche y todo lo que te dije antes. Pagina de Air bnb? Pues supongo que si tendras en LA pero no es una ciudad muy segura como para arriesgarte a eso, yo no lo haria pero eso es cosa de cada uno...
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Estaria genial, pero hay que esperar por Covid y ahorrar en mi caso.. jajajajaja Que os gustaria visitar de ir alli?? Yo ya he estado y visite varias cosas..
A mi personalmente me gustaría visitar todo lo que se pueda jaja pero principalmente: Neverland, Forest lawn y la estrella en el paseo de la fama. Eso si o si quiero jaja el resto lo que se pueda.
 

Mai

0
A mi personalmente me gustaría visitar todo lo que se pueda jaja pero principalmente: Neverland, Forest lawn y la estrella en el paseo de la fama. Eso si o si quiero jaja el resto lo que se pueda.
Vale genial, eso es facil. Bueno si encontramos alguien que este dispuest@ a conducir genial, Neverland seria imposible sin coche, pero lo demas es facil hasta sin coche. A mi una cosa que me impresiono mucho fue la casa donde el fallecio, alli realmente lo pase mal jajaja tambien es facil de llegar sin coche. Luego estaria Universal Studios que nunca llegue a ir y lo tipico, Santa Monica Pier, Venice beach este ultimo tampoco lo conoci.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Vale genial, eso es facil. Bueno si encontramos alguien que este dispuest@ a conducir genial, Neverland seria imposible sin coche, pero lo demas es facil hasta sin coche. A mi una cosa que me impresiono mucho fue la casa donde el fallecio, alli realmente lo pase mal jajaja tambien es facil de llegar sin coche. Luego estaria Universal Studios que nunca llegue a ir y lo tipico, Santa Monica Pier, Venice beach este ultimo tampoco lo conoci.
La casa donde falleció se puede entrar o nada de nada?
 

Mai

0
La casa donde falleció se puede entrar o nada de nada?
Noo imposible, puedes ver como mucho el garaje, el balcon, todo desde la calle, osea rodearla y verlo desde fuera y si te asomas un poco entre la lona que tiene la puerta principal puedes ver un poco la entrada. Es una de las casas donde paran los buses turisticos y creo que detrás esta una casa q fue de Elvis, pero no estoy segura.
 
Arriba