• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Creo que más o menos todos llegamos a la misma conclusión:

Como homenaje de sus fans perfecto, hay gente de todo el mundo demostrando su cariño pero como video oficial de Michael Jackson penoso.

Si sony quiere seguir ganando dinero a costa de su nombre al menos podía currárselo un poco más. Ya sabemos que por desgracia MJ no está pero estoy segura que pueden hacerse cosas mejores.

Confío en que esto no va a manchar en nada el nombre de Michael que tuvo una carrera impoluta ya que creo que la gente será consciente de que sea como sea, esto no forma parte de su carrera sino es un simple homenaje.
 
Yo creo que esta a la altura del disco. A la altura de la mala organizacion, mala promocion y mal gusto.

Hay proyectos que gustaran mas o menos. Pero este disco no es que haya hecho daño a la carrera de Michael y a sus fans. El problema es que no ha conseguido nada bueno...bueno de verdad. Michael ya no esta...lo sabemos. pero este tendria que haber sido un disco 10, sin Michael pero 10.

Aun se esta a tiempo para lograr por lo menos 1 vez mas que Michael sea el mas grande con un disco. Espero y deseo que ganen mucho dinero con Michael, como siempre hicieron y es normal. Pero que lo ganen haciendo las cosas bien, como las queremos los fans.

Estos ultimos proyectos parecen imitaciones de Michael, que por muy bien que las hagan, son imitaciones y alado de alguien tan grande quedan mas cutres aun.
 
Ya sabemos TODOS q $ony da asko...pero lo daba cuando salio el video d Black or White o Earth Song o Ghosts y eso no kita q los videos sean increiblemente buenos...

No creo q haya q mezclar las cosas...se esta hablando del video d Behind The Mask...dejemos a un lado el asco q nos da $ony y veamos el video como lo q es...

El discurso d algunos ya se sabia, fuese como fuese el video...y d lo q trata este tema es d ver este video SIN PREJUICIOS y decir lo q nos parece...

Q es fan made? Ya se sabia...
Q son imagenes con calidad regulera? Ya se sabia
Q no sale MJ? Ya se sabia
Q MJ no tiene nada q ver con esto? Ya se sabia
Q $ony da asco y solo kiere hacer negocio? Ya se sabia...

Ahora...el video q ta? Pues bueno, creo q es un bonito homenaje...multirracial, multinacional, multicultural, multianimal...

Pd-> En el video d Cry no aparece MJ, ese ente...y ese video me parece q tiene muchas menos cosas para ver q este.
En cuanto a las intenciones d los productores y mentes pensantes...no van mas alla q hacer su trabajo y ya esta, negocio, pasta, dinero...pero eso no ha cambiado, ocurria con MJ en vida, lo q pasa es q no podemos pedir CALIDAD MJ cuando falta lo mas importante, el genio, MJ...

A todos nos gustan los homenajes hechos por fans, pero no se trata de eso. Este es un vídeo oficial hecho por Sony, esa es la diferencia, y es cutre, porque más básico y mal hecho no puede ser, a mi me dan unas nociones básicas de cómo hacer ese montaje, me dan los vídeos, y hago algo más o menos como así, pues eso: cutre.
Que Sony es un negocio y que busca pasta, dinero y todo eso, ya lo sabemos, pero todo tiene un límite, no todo vale por dinero. Se mire por donde se mire, ese disco no tenía que haber salido, es mi opinión.
Ha muerto de una forma trágica dejando mucho dolor detrás, no está ni resuelta su muerte, lo que nos faltaba ahora era la salida de un disco polémico, en el que muchos consideramos que han metido fakes, y eso es muy gordo. Y aún en el supuesto caso de que no fueran fakes, lo que sí está reconocido por Sony es que han rellenado la voz de Michael con otras voces que se parecen a la suya, las han completado, ¿cuándo se ha visto una cosa así?, no han respetado nada, eso no es legítimo, no debería de ser permitido, no se ha hecho nunca con otros genios de la música muertos, manipular así su voz y su música.... Para muchos ésto no debería de haber pasado nunca y este disco es un insulto.
Prefiero mil veces lo que está haciendo Motown, y mira que nos hemos quejado de los montones de recopilatorios todos iguales que han ido sacando todos estos años, pero al menos ahora desde que se fue, nos han dado cosas que a pesar de que nos las dan con cuentagotas, al menos sí tienen valor, temas inéditos, versiones alternativas de viejos temas, conciertos inéditos... Y no lo que está haciendo Sony.
Tratar de llevar a Michael a número uno con un disco como éste es un despropósito total, y a mi me parece una falta de respeto. Que le dejen en paz, los números uno ya los ha conseguido él en vida, ya nos los ha dado y ya los hemos disfrutado, a mi no me hacen falta más números uno de Michael. Ahora es tiempo de que poco a poco vayan saliendo joyas que tengan guardadas, como "Much too soon" por ejemplo, grabaciones que dejara a medias tal y como están, vídeos de conciertos; tal y como han hecho con otros grandes como Elvis o Sinatra, de los que todavía siguen saliendo cosas como por ejemplo grabaciones de Elvis en casa de un amigo que no se editaron en su día y que aunque no se oyen muy bien, son un tesoro para los fans. Prefiero un recopilatorio con una o dos canciones inéditas maravillosas suyas, que un disco con fakes y canciones en las que poco o nada ha tenido que ver Michael y que encima lleguen a número uno como que son suyas. Indignante...

Pero tienes razón, ¿qué se puede esperar de Sony?, NADA BUENO, pero menos ahora que no está Michael para controlarlos.

Así que....

MJ+2002+Sony+fight.jpg


Y repito, es mi opinión.
 
Pensaba igual cuando miraba el video... algo me decía que era muy básico, nada de del video me impacto....
Entre al foro a ver que opinaban ustedes y todos llegamos a la misma conclusión.
Este no será un video que yo pondré cuando necesite escuchar música de Mike, lo vi una vez y no creo que me entre ganas de volverlo a ver.

Ya sabia yo de lo que iba, grabaciones de fans pero algunos segundos me da que son puro relleno, porque se miraba que algunos solo medio movían la cabeza y cantaban ¿Qué tiene de extraordinario eso? Nada ...

Con toda la plata que gana Sony hubiese hecho un mejor trabajo que este video lo puedo hacer yo y de mejor calidad... pufff vergüenza total que esto figure en la videografia oficial de Mike. :vom:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muchos coincidís en que ya sabíamos que el video iba a ser cutre o un fanmade, pero eso no mejora las cosas. Para hacer una cosa cutre, no se hace. La canción (incluso con los añadidos que sobran), habla por sí misma, no hacía falta un video, y menos un video cutre. Que si, que está lleno de buenos sentimientos, pero el resultado final no puede estar en una compilación de videos de MJ.

Estoy seguro que de eligieron al director Dennis Liu, por su trabajo en el video postumo de Johnny Cash. Ese video está hecho como un proyecto infinito en el que cada fan dibujó su própia visión de cada uno de los fotogramas de un video previo. Cada dibujo se usó como un fotograma del video. De hecho, la web que alberga el proyecto sigue recibiendo dibujos (van más de 250.000) y todos se van mezclando en el proyecto. El video le valió una nominación al Grammy. ¿Os imaginais este en la categoría de Mejor Video? :|

YouTube - ‪Johnny Cash - Ain't No Grave [Official HD] - The Johnny Cash Project‬‏


Liu también es el responsable del video de Arcade Fire The Wilderness Downtown en el que cada video se personalizaba con imagenes de la casa donde crecieron los usuarios :mareao:

Algo un poco original, vamos...
 
Curioso, el video es exactamente lo que me esperaba. Si bien es para verlo un par de veces, la verdad es que escuchar ese pedazo de cancion es una delicia y bien lo podria ver cientos de veces nada mas por escuchar la musica.

Da gusto ver cuanta gente le hecho ganas, da gusto ver como hay tanta y tan diversa gente que quiere a MJ y da gusto ver la gran influencia que ha tenido.

Pero lo que mas esperaba es ver las aportaciones de los miembros de nuestro foro: ¿Alguien me puede decir en que partes salen si es el caso?. Tengo entendido que GALES envio un video bastante completo aunque luego se arrepintio ¿alguien sabe si salio?.

Saludos y felicidades para los que salieron.

Saludos.
 
Xtar, el video póstumo de Johnny Cash me parece una maravilla. NO tiene nada que ver con esta cutrez.
Gracias por la info!!!!!
 
Es una pena ver que hagan tonterías como esta, donde la falta de creatividad prevalece y lo único que provoca es ponerse a llorar de indignación. Cualquier versión de las que se encuentran en YouTube tiene más gracia que el adefesio que $ony a lanzado hoy día, por ejemplo este video hecho por una persona X puedo verlo sin ningún problema e incluso disfrutarlo YouTube - ‪MICHAEL JACKSON -BEHIND THE MASK-(SUB.ESPAÑOL)‬‏ y sobre todo porque no olvidó un detalle fundamental, que es el incluir al centro, motor y protagonista escencial, el señor Michael Jackson.
Lo siento por todos los fans que participaron pues estoy segura que su intención era buena, pero desgraciadamente sólo fueron utilizados como simples peones en este nuevo descalabro de sony sobre el legado de Michael :(
 
Última edición:
Yo es que, sinceramente, no me puedo tragar nada referente a este disco; veo la portada y me dan arcadas.

Tal vez, para algunos, no signifique nada importante el que ocurriera lo que ha ocurrido; para mi sí lo es.

Y sí lo es, ya que han manchado las demos creadas por Michael de buenas canciones como "Behind the mask", "Much too soon", "Hollywood Tonight", "I like the way you love me", etc...., con un proyecto apestoso, fraudulento y nauseabundo.

Todo el bellísimo trabajo realizado por MJ durante, posiblemente, muchísimos años, tirado a la basura por culpa de Eddie Cascio (creando fakes junto a JM), Teddy Riley (mal produciendo temas y apoyando a los Cascio en la mentira), el Estate (Branca dando el visto bueno y manejando los hilos), Sony (metiendo la pata hasta el fondo), y todos ellos apoyados por Roger Friedman y DiLeo.

Un asco, un desastre, una desfachatez que ahora quieren medio arreglar con este video donde enseñan a fans contentísimos con el proyecto.
 
Muchos coincidís en que ya sabíamos que el video iba a ser cutre o un fanmade, pero eso no mejora las cosas. Para hacer una cosa cutre, no se hace....

Estoy de acuerdo, a MJ se le realciona con lo mejor, con lo mas expectacular, con lo magico.

...Que si, que está lleno de buenos sentimientos, pero el resultado final no puede estar en una compilación de videos de MJ....

Ningun video producido despues de junio de 2009 podrá estar en una compilacion de videos de MJ.

Si encontramos el video lleno de buenos sentimientos quedemonos con ello y con la maravillosa cancion que trae de fondo, ¿porque hay que sacarle cosas negativas a huefo a todo?

.... ¿Os imaginais este en la categoría de Mejor Video?...

Creo que hay que ser cautelosos a la hora de plantear expectativas, por eso a la hora que salen las cosas que salen hay quienes se quieren razgar las vestiduras.

No tiene nada de malo querer que se hagan los mejores videos posibles para lo que sale de MJ, sin duda seria lo que MJ merece. Sin embargo las cosas no siempre son como quisieramos, mi punto es, no nos hagamos demasiadas ilusiones para luego no estar descargando nuestras frustraciones contra los demas.

¿En verdad alguien espera que se haga un video que gane grammys sin MJ entre nosotros?

...Algo un poco original, vamos...

Aqui si estoy totalmente de acuerdo, aunque cada quien tiene su concepto de originalidad, pero cuando menos eso.

Saludos.
 
Pues yo no pienso verlo porque no me interesa, es lo que habrá ahora que no está Michael, pero no lo acepto. Si no está él, simplemente no me interesa.

Tanto tiempo esperando con mucho cariño y ansiedad como para ahora tener que tragarnos estas cosas y "conformarnos".
 
JAJAJAJAJA!!
SEEEEE!

BUENO LO QUE HA PASADO ES LO ESPERADO..
OJO AVIZOR AHI MUCHO FORERO POR AHI EN EL VIDEO! jajajaja!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Ya, al fin he podido verlo.
Pues, que decir.. para mi es lo peor en videografia que se ha visto. Para colmo lleva el nombre de Michael.. que verguenza y bronca me da :mad: .
Ni que decir de los ''fans'' que aparecen en el video.. parece que creen que por aparecer en un video que ni siquiera es de MJ, ocupan un lugar ''privilegiado''. Para nada. MJ ya no esta. Este video esta creado por $ony, no por MJ. Que sentido tiene? :confused:
A mi me da coraje ver a esos ''fans'' participando de este timo. Pero ya que.. alla ellos :ains: ..
$ony, me das asco :vom: .

Es que la señal no llega Beyond the stars.

Pues ya llego ;).
 
Última edición:
No me gusto para nada, si hay tantos fans alguno debe saberle mucho a la tecnologóa para hacer algo espectacular mas ó menos como el que dice Xtar de Jhonny Cash, es muy simple, falta de creatividad, y no me gusto punto
 
Me dió pena..... escuchar la canción no por el video. Me parece que es un bonito homenaje de los fans a los que siempre respetaré, pero me parece una pérdida de tiempo y algo sin sentido hacer videos musicales cuando el eje. el motor, tal vez el artista más innovador en lo que a material audiovisual se refiere ya no está. Y más aún ni siquiera se muestra una imagen suya en todo el video. Una pena.
 
Arriba