• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video clip de cheater?

Nope. Es una compilación oficial; también hay una de Who is It al mismo estilo. Parece fanmade, pero no xd.
A veces la discográfica encarga videoclips sencillos a modo de promo y el mínimo esfuerzo es sacar un compilado y ya.
Y uno también de Dangerous. Y, si mal no recuerdo, también de Unbreakable y de One More Chance (Al no completarse en ese tiempo el oficial).
Creo que era mucho más común en aquellos tiempos. Los sencillos no se promocionaban solos como hoy en día, algo había que tener para poner en MTV.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Y uno también de Dangerous. Y, si mal no recuerdo, también de Unbreakable y de One More Chance (Al no completarse en ese tiempo el oficial).
Creo que era mucho más común en aquellos tiempos. Los sencillos no se promocionaban solos como hoy en día, algo había que tener para poner en MTV.
También el Megamix que iba ser incluido en el HIStory on Film - Vol. 2 y el vídeo de HIStory Remix
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Nope. Es una compilación oficial; también hay una de Who is It al mismo estilo. Parece fanmade, pero no xd.
A veces la discográfica encarga videoclips sencillos a modo de promo y el mínimo esfuerzo es sacar un compilado y ya.
No tenía ni la mas mínima idea, gracias. Y quien es quien hace eso?
El Estate?
Lo digo por que el canal de youtube es de una persona externa al Estate...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No tenía ni la mas mínima idea, gracias. Y quien es quien hace eso?
El Estate?
Lo digo por que el canal de youtube es de una persona externa al Estate...
Mira el enlace que ha puesto Jahirloco. En el video ves el logo de MTV Base, lo debían de pasar por ahí en su día.

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Mira el enlace que ha puesto Jahirloco. En el video ves el logo de MTV Base, lo debían de pasar por ahí en su día.

Gracias mi compaaaa❤️❤️
 
Si antes tenían en YT el de who is it pero lo eliminaron por el que todo conocemos , y el de History remix también lo habia visto en algun DVD, no sabia que habían mas videos así.
 

JayLennox

Panemyeísta
No tenía ni la mas mínima idea, gracias. Y quien es quien hace eso?
El Estate?
Lo digo por que el canal de youtube es de una persona externa al Estate...
No, no; el promo de Cheater es de su tiempo; seguro corrió por parte de Sony. No recuerdo si el video se publicó en algún promo físico o solo se emitió en tv. El canal que lo subió a youtube simplemente rescató el material, como mucho otro material oficial que no está en la cuenta de vevo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No, no; el promo de Cheater es de su tiempo; seguro corrió por parte de Sony. No recuerdo si el video se publicó en algún promo físico o solo se emitió en tv. El canal que lo subió a youtube simplemente rescató el material, como mucho otro material oficial que no está en la cuenta de vevo.
Acabo d mirar y si está en el canal oficial de youtube, a penas tiene visualizaciones eso si que parece fake.
 
Falsa alarma. No parece fake, debe serlo por la imagen de arriba del canal. Vosotros me diréis.
Un fake channel muy bien hecho me llama la atención que abajo de las canciones no tiene la etiqueta que conduce a la oficial del canal oficial como si fuera verdadera... Los videos tienen algún filtro y por algún programa de edición paso, Rebuscada esa compilación de history, no entiendo la gente por que trata de engañar con estos materiales falsos fan made. El canal se registró en diciembre del 2020
 
Última edición:
Arriba