• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEO CRY & REMIX BUTTERFLY DESCARGA AQUI

Wizzy

HideOuter Senior
Hola a todos:

No he hecho una web, keria compartir con todos vosotros algunos archivos, y como aki solo se puede poner un mega los he subido a una web.

Como kedaba feo poner solo los enlaces lo he puesto un poco bonito, espero k os guste, de momento esta el video de cry y el remix de butterfly.

Pienso cambiar de video cada semana, ya me contareis k os aprece

un saludo :D :D :D :D

Y besos a janetjackson23 :amores: :amores: :amores:

http://personales.ya.com/wizzy/

Juan_MJJ

HideOuter Adicto
Muchísimas gracias Wizzy por el video, debo decir que la calidad de este video roza la perfección, es muy buena, la única pega que le veo es que el servidor en que se aloja no admite resumir, y si en algun momento la transmisión falla, tienes que volver a bajarte el video desde el principio, a mi me ha pasado cuando llevaba ya más de 64 MB bajados, y eso que mi conexion es por cable, no quiero ni pensar lo que les estará pasando a los que se lo estén bajando con un módem normal, pero el video está genial, la compresión, la calidad y el sonido increibles. ¿Lo has comprimido tú?, si es así mi más sincera enhorabuena Wizzy, me encanta la idea de que cada semana vayamos a encontrar en tu página un video diferente, ya tengo ganas de ver que es lo próximo que comprimes en video, espero que tenga la misma calidad que este, un abrazo.

Archivos adjuntos

• mjfrmu5.jpg
    mjfrmu5.jpg
    22,1 KB · Visitas: 84

Wizzy

HideOuter Senior
si Juan siento decepcionarte, no tengo ni idea de comprimir videos

:confused: :confused: :confused: :confused:

este es el k viene en silgle cry, ero para los k no tengan el single ahi lo tienen.

Aunque igual me pongo a aprender a comprimir, dadme tiempo.

Lo de resumir, pues esuna putada, no sabia k no dejaba resumir sorry

Juan_MJJ

HideOuter Adicto
Vamos a ver, que pienso que se me ha malinterpretado, que lo que yo he hecho no es mas que alabar tu trabajo, y si he dicho algo en contra no es de tu trabajo, que demasiado haces ya sólo con que la gente pueda tener este video gracias a ti Wizzy, sino en contra del servidor, que como acostumbran a ser van siempre de pena, nada más que eso, decepción por tu parte ninguna, al contrario ;).
Y Tabloid Killer, precisamente me referia al Download Accelerator cuando he dicho que no dejaba resumir, ni el DA, ni el GetRight, ni ninguno, que llevo ya años usándolos, pero gracias por tu ayuda.

Wizzy

HideOuter Senior
yeapaaaaaaaa juan, trankilo, k no me lo he tamado a mal en serio :D :D :D lo k keria decir es k yo no sabia si el server dejaba resumir o no, y ahora k se k no, pues es una putada :( :( Pero k no me lo habia tomado mal, jeje :D

ARG!!!

Lo estaba bajando y se me cortó a los 35 MB más o menos......
y ahora recién lei los otros post... así que está en el CD del Single?.... haberlo dicho antes!!... no lo tengo, pero lo he buscado en las disquerías y no lo encuentro!!!!! GRGRGRGRGRGR

Algún chileno que pueda comprar el CD del single Cry y me lo mande??? yo se lo pago!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!

(las ganas que voy a bajarlo de nuevo... ¬_¬)

Gracias!!!

See ya...

Wizzy

HideOuter Senior
he intentado solucionarlo, lo he partido en 4 pedazos, asi en vez de bajarte 85 megas de golpe, te vas bajando de 22 en 22, asi aunke el server no te deje resumirlo no es tanta la faena.

por cierto ya esta activa la seccion de fotos.

agurrrrrrrrr

http://personales.ya.com/wizzy/