• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de The Game relatando un llamado que le hizo Michael

F D B

HideOuter Obsesivo
Me gustaria compartir esto con ustedes.

El video està aqui: http://www.yk2daily.net/2009/06/game-talks-michael-jackson-says-michael.html

En resumen, The Game cuenta que una vez, cuando el estaba de Tour, se estaba rasurando la cabeza. cuando le golpearon la puerta diciendo que estaba Michael Jackson al telefono. Estuvieron hablando unos 20 - 30 minutos acerca de diferentes asuntos, no solo musica, hasta que Michael le dijo que querìa decirle algo y que esperara que no lo tomara a mal. Le dijo que èl estaba dispuesto a ser el hombre intermediario entre 50 Cent y èl (The Game) para que solucionaran su tan conocida pelea, y Game le respondio que le agradecìa mucho aunque realmente no sabìa si era posible, y aparentemente luego hasta planearon un tema incluyendo a los 3. Michael, The Game y 50 Cent.

No puedo creerlo, su amabilidad y su grandeza no tiene limites.
 
Michael siempre fue tan humanitario, generoso, bondadoso...
Un gran amigo! Persona...
No lo puedo creer que no este entre nosotros :lloratris
 
ok now le tme tell u...Michael was THE BEST,simple as that THE BEST

Llamar a The Game,que una leyenda como el alague a The Game...el era tan humilde lo mismo se deshacia en alagos a justin chris brown...como se puede ser tan humilde.Hay mucho que aprender de este hombre definitivamente. Chris Lightly es el manager de VIolator MGMT se ve que al final no se concretó el duo.Una pena. Dice que le preguntó que tal estaba su hijo a The game...no se.siempre sera una gran frustracion no haber llegado a conocer a MJ,el artista y la persona.antes me interesaba solo el artista.ahora con todos los comentarios y anecdotas que salena la luz me habria encantado conocer tambien la persona
 
Arriba