• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video music awards sabor agridulce

Bueno chicos ahora ke estoy un poco mas trankilo de la actuacion de ayer ke aunke corta no deja de ser intensa.
Los premios no pudieron empezar mejor con la cancion de Smooth criminal de la version de alien art fam. Luego los presentadores hablaron de MJ comentando ke habria una sorpresa. LUego iban llegando los invitados. Los nsyc hablaron de MJ y muy bien hechandole las tipicas flores. Luego entrevistaron a JAnet. y ahi fue donde metio la pata (con lo bien ke iban los premios.....
LE estaba preguntando ke se rumoreaba ke habia un jackson mas en la ciudad, y ke si habia estado ya con el y la demas familia. ENtonces ella contesto aun no, PEro ke me gustaria estar con ellos, se kedo dudando unos instantes y suelta asi de repente !no tengo mucho tiempo ahora!
Parece ke hay ke cojer cita para ver a un hermano como el ke va al dentista puaf
Luego el presentador ese ke se reia de los precios de las entradas y de ke a MJ le gustaban los niños
Despues de un inicio buenisimo fue decayendo la cosa, hasta ke salio el y fue lo mas. Solo fueron unos 30 segundos pero KE 30 SEGUNDOS DIOS MIO!!!! ELECTRIZANTES.
Lo malo es ke todavia sigue sin sonreir y ahora ya si ke no lo entiendo.
Otro buen momento fue al final de la gala cuando le preguntaban a los famosos ke cual habia sido el momnento mejor de ella y todos dijeron ke cuando salio Michael JAckson. Sherril craw (no se si se escribe asi) dijo ke se les pusieron los pelos de punta jejejej, normnal
Bueno lo dicho ke la gala me deja un aire agridulce no se. ke opinais.
SAludos
 
M

Morten

Guest
Bonito detalle de Sherill Crow, que en su día hacía coros para Michael. Una vez leí que ella se quejaba de que Michael ni siquiera se sabía su nombre en aquella época y que era un maleducado. Pero reconocía que es "un monstruo" sobre el escenario. No sé si esta declaración será verdad o no, o forma parte de un bulo más inventado por la prensa.

Con respecto a Janet, hay que entender que esté un poco cansada de que siempre le pregunten por su hermano cada vez que ella hace declaraciones a los Medios. Pero, querida Janet, las cosas son así. Y tú entre otras cosas eres quien eres precisamente por Michael. Porque, de lo contrario, con esa vocecita y sin tener ningún enchufe, me dirás a mí dónde ibas a estar ahora. Así que hay que estar a las duras y a las maduras...

(Pido disculpas a los fans de Janet, pero salvo Rythm Nation toda su obra me parece mediocre).
 
Coincido plenamente con Morten!!!!

BUENO MORTEN, ME HAS QUITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA!!!!!!!!!
APARTE DE Q OBVIAMENTE JANET QUERIA INTENTAR RESTARLE IMPORTANCIA AL HECHO DE Q MJ ESTABA ALLI, NO SE ME OCURRE NADA MAS Q AÑADIR.;)
 
Arriba