• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video muy interesante acerca del (ab)uso de móbiles

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si has usado el gps en el móvil, pero suelen dar lugar a confusión y se tiene que mirar la pantalla. .

No, como dije mas arriba mi móbil es de la edad de piedra así es que de gps "rián de rián".;)
O sea que la voz te dice una cosa y el mapa otra, pues qué lío mas estupendo, x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He estado escuchando en la radio estos días atrás sobre los potenciales o mas bien de facto, riesgos de estar rodea2 de todos estos cachivaches tecnológicos q nos rodean por to2 la2 ya a estas alturas del partido y q se nos ha vendido-y se sigue claramente-tan bien.
Las radiaciones de microondas como se sabe las que emiten estos aparatos, son mayores de las que sospechamos pero, como apuntaban, lo que pasa es que no le damos demasiada importancia, o apenas-o incluso ninguna-porque efectivamente es algo que no se ve, no se percibe pero no dejan de estar ahí sin duda. En este sentido comentaban el desconectar todos los aparatos cuando no estén en uso, nada de dejarlos en standby of course y sobre todo no usar el móbil dichoso como despertador pues eso implica mantenerlo encendido y no deja por tanto de emitir radiciones durante toda la noche.

Otro punto a destacar q decían y q es la base de este post, es que el experto-que lo era-asbogaba por el uso lo mas sensato posible de estos artilugios, a saber: no pasarse el día atento a los dichosso wahtsapps: ni recibiendo ni mandando, ni claro está el estar pegado al telefonito en sus múltiples variaciones: de a ver este app que me cuenta, xp!, que si voy a echar la enésima partida al candy Birds de estos últimos 10 mins, aaagh!, o de estar haciendo7recibiendo llamadas para cosas que si nos paramos a pensar un poquito solo veremos que no son ni tan importantes ni mucho menos tan urgentes. Pero claro, amiguit*s en este triunfo y ubicuidad de tanta chuche tecnológico si no todo, tiene mucho que ver como decía antes en que se ha vendido de manera excelente la moto y que como todo el mundo lo tiene* pueeees... :ains:

*y ante esto pregunta de madre (de libro) al canto: y si Zutanito se tira por un puente ¿tú también?:7:
 
Pussy, lo de usar el móvil de despertador...

no es necesario tenerlo encendido...

el mío es una antigualla sin "guása" ni nada de eso...

bueno, "blutul" sí que tiene, pero no hace falta tenerlo encendido para que suene el despertador... ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, lo de usar el móvil de despertador...

no es necesario tenerlo encendido...

el mío es una antigualla sin "guása" ni nada de eso...

bueno, "blutul" sí que tiene, pero no hace falta tenerlo encendido para que suene el despertador... ;)

Po's mu' bien maripili, x2! En serio no sabía-o mejor no había caido en tal posibilidad- ese dato, muy interesante.;)

pd: pero ya te digo que te soprenderías (o no*) de los cienes y cienes de manguarrianes que sí lo utilizan y quién sabe si encendio que los habrá mu' lechones y tan agonías que incluso en sueño actualizarán su estado, ¿ke no?:p


*¡oh no! x2!!
 
Última edición:
Arriba