• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VideoBlogMJ- Viviendo Con Los Moonwalkers

Hola queridos Hideouters!:D
Espero que tengan un excelente día, y bueno hoy es el primer día que hago un post jaja!
Vengo compartiendoles un videoblog hecho por fans de mi comunidad y por su servidora, el cual va dedicado para fans como nosotros.
El motivo es sentirnos identificados y pasar un momento agradable, sin ningún modo lucrativo.
Me gustaría que les dieran un vistazo y saber su opinión, ya que para nosotros es importante, así como para la creación de el mismo.

Aqui los enlaces de los mismos;
1er video: Tipos De Fans
Viviendo Con Los Moonwalkers - Tipos de Fans - YouTube

2do Video: Especial, Michael Jackson Fans Club Guadalajara
Viviendo con los Moonwalkers - Especial: Michael Jackson Fan's Club Guadalajara - YouTube

3er Video: Especial The Immortal World Tour en México.
Viviendo con los Moonwalkers - Especial Immortal World Tour en México - YouTube

El cuarto video aun sigue en proceso!

También contamos con una pagina en Facebook; Viviendo Con Los Moonwalkers | Facebook

Gracias por su tiempo, y si me lo permiten, publicar los siguientes vídeos aquí mismo.
A sus ordenes.;)
 
Muy Buen Blog Mayra Deberias Participar Un Poco mas, se que eres muy Graciosa, sueltate un poco mas Me Subscribo :)
(Traten de conseguir una Mejor Camara les vendrá Bien ;) )
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Jajaja Me han gustado mucho esos videos, estoy esperando más :p Aclarame una cosa, Las fans que sabemos datos pero no todos, admiramos su cuerpo pero... como te lo digo... no le desnudariamos... demasiado... xD que no sabemos si está vivo... ¿Que fans somos? Jajaja no tengo apartado :p Me ha caido bien sobre todo la fan perver, mi hermano tambien me pega por ver a Michael D: Pero pareceis todas muy simpaticas. ¡¡Queremos más videos!!
 
Jajaja Me han gustado mucho esos videos, estoy esperando más :p Aclarame una cosa, Las fans que sabemos datos pero no todos, admiramos su cuerpo pero... como te lo digo... no le desnudariamos... demasiado... xD que no sabemos si está vivo... ¿Que fans somos? Jajaja no tengo apartado :p Me ha caido bien sobre todo la fan perver, mi hermano tambien me pega por ver a Michael D: Pero pareceis todas muy simpaticas. ¡¡Queremos más videos!!


¡Que bueno que te hayan gustado nuestros vídeos!, y a la respuesta de tu pregunta, hemos decidido entre el Staff de Viviendo con los Moonwalkers, que son llamados "Fans Normales". Ya que la mayoría nos sentimos identificados así.
Espero que hayamos respondido tu pregunta, y próximamente habrá el cuarto vídeo, estamos solo en los ajustes del mismo.
Gracias.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Excelente Mayra!!! :D que tengan la iniciativa de hacer los vides y de promocionarlos por aqui!!
 
Hola a todos de nuevo, se que no pude venir a postearles, sonará algo tonto, pero perdí la contraseña de la cuenta jaja así que por si alguno aun se da la visita al canal verá que hicimos una propaganda un tanto chistosa para promocionar "Xscape". (Ya que también por razones de escuela y trabajo no me había dado tiempo de venir, si, ya paso mucho tiempo.)

Esperemos estas semanas un nuevo vídeo, ya hemos dejado un poco abandonado el espacio. Gracias a los que se suscribieron, no pretendemos caerles bien a todos con nuestras locuras, asi que es valido cualquier comentario

https://www.youtube.com/watch?v=3Uzc1WsT6ns
 
Arriba