• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de los "singles" postumos ¿A favor o en contra?

¿Que te parecen los videos de los singles postumos?

  • Son de lo mejor

    Votos: 4 4,8%
  • Estan bien y son un digno tributo a Michael =)

    Votos: 11 13,3%
  • Mas o menos , pero que se le va a hacer si Michael no esta :(

    Votos: 33 39,8%
  • Me dan igual , pero seria mejor que ya no los siguieran haciendo.

    Votos: 13 15,7%
  • Son basura

    Votos: 22 26,5%

  • Votantes totales
    83
Yo creo que estan bien dentro de lo que cabe... El nivel de Michael en el tema "videoclips" es inalcanzable, fue un pionero en este campo, y su creatividad es de otro mundo. Yo creo que no lo hicierón mal del todo, pese a que no sean perfectos.
 
Los videos no perjudican la imágen de de Michael, no van ni vienen, es más creo que sólo nosotros los tomamos en cuenta, para mí son sólo homenajes como lo puede hacer cualquiera ;) .
 
Pues a mi personalmente no me parecen mal. Es una forma de promocionar los singles y el disco que recordemos es de Michael Jackson por mucho que parte del dinero se lo vaya a llevar Sony. he visto los 2 que han salido hasta el momento y creo que tratan con mucho respeto la imagen de Michael. En los 2 salen imágenes de él para que no nos olvidemos de que aunque no esté, las canciones las canta él y son de él. Además en Hollywood Tonight, la chica consigue el trabajo de bailarina gracias a él. Nos muestran que para ella él es su ejemplo a seguir, que está siempre en su mente y no se olvida de darle las gracias cuando lo consigue. Me parece una forma muy bonita de hacerle un tributo a Mike con este vídeo. Y Hold My Hand aunque por supuesto no tiene la calidad de los videos que hacia Michael, sigue su estilo, mostrando la importancia que para él tenían los niños y la bondad en las personas.
 

jox

0
Es una forma de promocionar los singles y el disco que recordemos es de Michael Jackson por mucho que parte del dinero se lo vaya a llevar Sony.
Falso,es un disco de sony q se a valido de cojer canciones q el mismo descarto para sus discos sin contar con las canciones grabadas en una ducha con un tubo de pvc y en un sotano.

Decir q esto es un disco de MJ es atentar directamente contra su creatividad.Si n esta creado y finalizado x michael y se a completado por otros q trabajaron en el como ''segun ellos''MJ lo habria hecho jamas se puede decir q es un disco suyo.
 
A Jox: entiendo tu enfado y estoy totalmente de acuerdo contigo en que "Michael" no ha sido una creación de Michael Jackson dicho como tal porque no lo terminó, ni dio su visto bueno (por mucho que nos cueste admitirlo, Michael ya no está con nosotros), pero la mayoria de las canciones que hay en el álbum las compuso y cantó él fuese en la situación que fuese. Es verdad que Sony se está aprovechando de esto para conseguir dinero. pero eso es lo que hacen todas las discográficas, valerse del talento de alguien para recaudar dinero. Sinceramente no sé si todo el dinero recaudado por las ventas del disco van a ellos (no lo creo) o parte de esta recaudación va a su familia o las asociaciones benéficas de Michael. Sin embargo "gracias" a este disco han aparecido y aparecerán nuevos fans de Michael Jackson que le conocerán, amarán y admirarán como nosotros. Sobre todo gente joven que solo se enteró de su existencia por su muerte. Si la aparición del disco favorece esto, bienvenido sea. Y en cuanto a lo de que no es un disco de Michael, no sé, quiza no lo sea pero busca en internet la discografia de Michael Jackson a ver si aparece o no en ella.
 

jox

0
Y en cuanto a lo de que no es un disco de Michael, no sé, quiza no lo sea pero busca en internet la discografia de Michael Jackson a ver si aparece o no en ella.
Aparece en su discografia como disco postumo,sin mas(depende de quien o no acepte este disco como parte de SU discografia,porq para mi,su discografia termina en invincible).A mi no m sirve q este en su discografia por que ''x''tiendas o su propio sello discografico lo diga,por q si hablamos de una discografia con discos PROPIOS esto no lo es en absoluto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mi los nuevos videoclips no estan a la altura (para que lo estuviesen los tendria que hacer él, y por desgracia ya no esta).
Yo preferiria que no se hicieran videoclips, ya que precisamente la gente sabe que MJ revolucionó siempre con sus minicortos.. deja un mal sabor de boca ver algo que no esta en el mismo liston.
Asi que yo solo sacaria musica y me dejaria de videos.


Así es, como comenté en el post del video HT Michael Jackson, aparte de destacar por su gran hacer en la música, tenía otro punto fortísimo que complementaba de manera ideal e insuperable su arte: los videos musicales o mejor dicho como a él le gustaba llamarlos: short-films en los que combinaba ante todo bailes increibles, mini historias superentretenidas y bien realizadas, interpretadas y claro está rematando la faena aquellos efectos especiales a la altura de cualquier producción hollywoodesca incluso adelántandose como sabemos fué el caso del morphing (lo de las caras cambiantes;):p) en BOW.

Por todo ello, salvo que se hiciesen cargo gente con grandes ideas, técnica y medios voto por que se dejasen de hacer.
 
Opción: Mas o menos , pero que se le va a hacer si Michael "no esta".

Aunque yo teniendo la pasta que genera nada mas el nombre de MJ, lo que haría seria buscarme a unos cuantos diseñadores, programadores y un doble perfecto de baile de MJ y sacaría vídeos solamente en CGI de un MJ virtual.
 
No me parece bien que saquen nuevos vídeos de Michael si Él no está en ellos y si ÉL no los hizo, pues es un engaño...pero si me parecería bien que le hagan vídeos, en donde se diga que son "Vídeo_Homenaje a Michael Jackson"...Todo lo que se le haga a Michael (si es bueno) será poco para lo que merece.
 
Para mí están bien, son un digno tributo a Michael, así lo mantenemos vigente, sería bueno que pasen más por la tele sus vídeos más antiguos que son una obra maestra y también los tributos como Hollywood tonight, hold my hand y los futuros vídeo-homenaje que hagan.

Pero definitivamente creo que uno de los homenajes más hermosos que le han hecho a Michael fue de parte de Akon con su canción Cry out of joy.


Respecto al vídeo de Behind the mask, lo espero ansiosa pero ojala que no salgan fans de MJ que sólo quieren ganar protagonismo, si no gente que lo hago por verdadero amor y admiración, por qué conozco fans MAS FIGURETIS!!! jaja, no habló de ninguno de este foro.
 
Última edición:
A mi me parece bien que hagan videos para promocionar los singles, pero por supuesto, jamas conseguiran un video tan bueno como el peor que Michael Jackson hiciera en vida.
 
correcto esurrection!
no se puede calificar como aciamos antes!
ahi que ser...digamos mas condescendientes..


aunque visto lo visto!!


el de btm!
no va a salir lo veo!
 
Como he puesto en la encuesta... basura. Y además la otra opción que no puedo marcar: deberían dejar de hacerlos.
¿Hay que mojarse?... por supuesto:
'Hold my hand' parece un ego-videoclip de... ¿Akon se llamaba?
'Hollywood tonight' parece un casting de 'Fama, a bailar' para Cuatro.
'Behind the mask'... no tiene pinta de mejorar a sus predecesores.

Que no hagan más, por favor, sólo eran necesarios cuando los hacía Michael. Ahora basta con su música. Con cuidado, eso sí, no cante otro. Jobar, con lo que me gustaba a mi Milli Vanilli...
 
Pero videos ¿para que? si luego ni hay promocion ni na de na
Que puto desastre todo esto, todo este rollo de un disco con temas falsos, videos de 4ª etc, ¿homenaje a MJ? me rio de esos homenajes..., no saben cuidar su legado, mejor que no hagan nada
 
¿ Videos de los singles postumos?


Ni videos ni singles. Estuvo bien el video de HMH como homenaje, me gustó mucho. Pero hasta ahí. Lo demas es una escandalosa forma de vender a cualkier precio ke no nos aporta nada. Y si van a meter canciones tan dudosas como en este album, ke no saken más discos. Ya se irá filtrando todo poco a poco por internet como esta pasando.
 
Arriba