• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEOS HUMANITARIOS de MICHAEL JACKSON

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la imagen de Michael vale un mundo. Y si encima es sobre su labor humanitaria, ya no tiene precio. La verdad es que hay multitud de videos por el foro desperdigados en infinidad de temas pero qué os parece si recopilamos aquí todos los que conozcamos que traten de la labor humanitaria de Michael? Sería como tener una videoteca humanitaria en un solo apartado ;)

Comienzo con varios (son todos de YouTube. Lástima que ya solo se vean los enlaces y no la pantalla como antiguamente) y espero que os animéis :)

-Este es precioso: In the Arms of Michael Jackson

-Del equipo de The Silenced Truth: The Silenced Truth

-Me tomo la licencia de añadir la lista de reproducción de Sinuhé: Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje así como el completo canal de Lighting con todos sus videos de discursos subtitulados.

-Heal The World (spoken) y el discurso de Heal the Kids en el Carnegie Hall en 2001, ambos subtitulados por Aminta.

-Y añado dos más que son míos :eek: Uno es parte de un reportaje emitido por el canal Bio y el otro es el que llamé Michael, el Angel Humanitario


Animaos!! KEEP MICHAELING!!
 
Felicidades Mahe, porque este subforo por fin ha visto la luz.

Mañana mismo me voy a pegar (y voy a pegar a terceros) un chute de Michael-Humanitario de los que te dejan con el corazón temblando. Además, ya sabes que entre los videos que has puesto..... están algunos de mis preferidos (los cuales han empezado a obrar milagros... lo sé, lo sé, te debo un mail... hace días que no me conecto, snif... .

Smuack!!
 
Última edición:
Muchas gracias!!! Por fín, este subforo se ha recho realidad, en parte gracias a tí Mahe. Ahora voy muy líada, pero prometo colaborar más a menudo.
 
EDITO: Ya estaba puesto, es el canal de Lighting. Perdón por la repetición.
 
Última edición:
Gracias a todos los que estáis tomando vuestro tiempo en encontrar videos humanitarios de Michael :)


Muchas gracias!!! Por fín, este subforo se ha recho realidad, en parte gracias a tí Mahe. Ahora voy muy líada, pero prometo colaborar más a menudo.

No, las gracias es para todo los que apoyaron la propuesta durante más de un año que estuvo abierta en Sugerencias. Muchos pasasteis por ese tema para alentar a la apertura de este subforo, con lo que todos tenéis la misma "culpa" ;) Yo solo fui pesada insistiendo :jajaja:

YouTube - Mjey0's Channel

Este canal recoge muchos vídeos subtitulados todos ellos al español, me parece uno de los mejores de youtube.
Por fi, si no está bien poner canales o ya está repetido avisadme y edito ;)
Gracias a todos, keep michaeling...

Laserna, lo puse yo en mi primer post (es el canal del hideouter Lighting) pero como no todo el mundo repasa todo lo que se sube (no lo digo por ti, si no que es algo general en el foro), así lo encontrarán de nuevo ;)
 
Laserna, lo puse yo en mi primer post (es el canal del hideouter Lighting) pero como no todo el mundo repasa todo lo que se sube (no lo digo por ti, si no que es algo general en el foro), así lo encontrarán de nuevo ;)

Ves como soy un desastre? No sabía que Lighting es la misma persona que tenía ese canal, al tener nombres distintos, debería haber mirado pero las maldit** prisas... Lo siengo Mahe, muchas gracias.
 
Ves como soy un desastre? No sabía que Lighting es la misma persona que tenía ese canal, al tener nombres distintos, debería haber mirado pero las maldit** prisas... Lo siengo Mahe, muchas gracias.

No te preocupes mujer. No todo el mundo sabe que es la misma persona ;) No tenías por qué haber editado.

Un besote, linda. :*)

Aprovecho para añadir uno que aunque está en el canal de Sinuhé, las palabras de Michael son breves pero intensas y merece la pena escucharlas una y otra vez :eek:

Michael Jackson: un Grito a la Humanidad / a Wake Up Call
 
Última edición:
Este video es muy corto, pero demuestra igualmente el compromiso de Michael con los niños desfavorecidos.

Visita a un orfanato en Japón. 28 de mayo de 2006. Durante esa visita a Japón recibió el premio "MTV Legend Award Japón".

YouTube - Michael Jackson visit Orphanage in Japan 28.05.2006


Dos videos que detallan una lista de acciones humanitarias llevadas a cabo por Michael Jackson a lo largo de 3 décadas. En inglés y en español:

http://www.youtube.com/watch?v=MMQS_cf-pLI

http://www.youtube.com/watch?v=okvhsSpVRyc
 
Última edición:
Arriba