• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEOS HUMANITARIOS de MICHAEL JACKSON

Animated Gif Michael Jackson | How To Make GIF | Tutorials On How To Make Animated Gif

Es un video que esta en una web. Entrad en la direccion y bajad un poco. Lo veis enseguida.Cuando acaba accedeis a mas que hay!!
Me ha gustado.
Boogie que chulo el video!! Yo creo que la palabra que Michael más ha dicho en su vida es "love" ajaja Dejo el link directo del video:
YouTube - ‪Michael Jackson 2-minute LOVE tune-up (Major Love Prayer every 25th!)‬‏
 
sarajevo.jpg




Michael Jackson Sarajevo Conference Heal the World 1992 - YouTube


Duración: 11:23
 
Muchísimas gracias, Mahe!!!

Nunca voy a entender cómo pudo soportar tanto, esas palabras , esos gestos de odio de esa mujer Diane Dimond, por ejemplo, son como puñales para mí, me imagino lo que habrán significado para él.

No entiendo por qué tuvo que sufrir tanta injusticia.

Sin embargo ,él seguía adelante.
 
De nada, Dulce :) En Multimedia abrí un tema con el enlace de descarga, por si alguien lo quiere. http://mjhideout.com/forum/multimedia/112012-man-behind-the-myth-subtitulado-espanol.html

Esa gente es maléfica, sobre todo Dimond. Verla a ella es ver al mismísimo diablo. Pero es como dices, él seguía adelante a pesar de tanto odio, tanta calumnia y dolor. Por eso (y por miles de cosas más) es tan increíble, porque nunca se rindió. Una persona normal no hubiera soportado ni la mitad de lo que él padeció.
 
El odio que se ve en esa Dimond no debe ser sano, ella sola se hace una desgraciada y no se da cuenta. Se ve el odio en su cara, puag...
 
Boogie, qué precioso ! Son escenas que no me canso de ver...Cuánto amor en sus ojos ante cada niñito...Qué hermosa sonrisa, cuánto genuino interés.
Y al final, en Bucarest, me encanta cómo todos los nenes quieren ir colgados de sus brazos...:eek:
Qué vacío quedó el mundo sin ti, Michael...:lloratris
 
Arriba