• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos musicales en mala calidad y todos los demás en 4K

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
soñar es lo unico que nos queda amigo... y asi como presentaron ese " holograma fake imitador mal hecho " ... y nos conformamos con eso ( yo no...para mi fue un horror, salvo el vestuario y algo del baile, y claro, el tema que me gusta mucho ) lo demas fue un horror...

pero hoy en dia todo se puede arreglar digitalmente, y podemos tener " videos " de temas que nunca se filmaron, y soñar...ya que soñar es gratis...

Soy amiga 🙂
Para qué queremos videos que nunca se filmaron ni holograma? En mi caso por curiosidad nada más. Hay montajes muy buenos de fans, pero con un imitador no me convence mucho.
 
Se perdió una gran oportunidad de hacer un gran video con A Place With No Name, si se hizo aparecer ese tal paul walker en una pelicula, pues con Michael tambien se podría hacer en un videoclip.. ya lo que sucedería en el video está bien descrito en la letra de la canción y no solo dar vueltas en un desierto o playa como se hizo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jey, wait a minute!, tiene imágenes inéditas:oops:-alguna que otra diseminada a lo largo del vídeo-y no lo habría visto de no ser por la mención que has hecho.
 
Arriba