• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos musicales en mala calidad y todos los demás en 4K

dejo una muestra y diganme si no se podrian hacer videos de MJ con esta tecnologia ? a la mierda con esa cagada del olograma de esclavo del ritmo que mostraron esa vez....con este programa se puede hacer perfecta la cara de MJ !!!

¿Y qué tiene de malo el holograma de Michael, dejando de lado los momentos en los que baila un imitador? El modelo 3d utilizado probablemente sea lo mejor que podrás ver de él.

La verdad, si hubiesen tenido esta tecnología en aquel momento hubiese sido más realista el doble, más allá de la forma de bailar.

¿En serio?

020.png
 
Última edición:
JA

06.jpg


Y sigues posteando imágenes de una fuente de mala calidad. Estas son directamente de un renderizado en diferentes fases (se puede apreciar una de las dos marcas para el tracking en el pecho), menos la última que pertenece a la grabación real de la emisión con una mayor calidad que la versión de YouTube.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
JA

06.jpg


Y sigues posteando imágenes de una fuente de mala calidad. Estás mías son directamente de un renderizado en diferentes fases, menos la última que pertenece a una emisión de mayor calidad que la de YouTube.
Pues habrán utilizado otro modelo, porque el de la presentación de los Billboard fue una puta mierda.
No te excuses con "baja calidad", que las capturas son del video subido en 720p. Es lo que mostraron, es el resultado final.
Michael se ve como Michael en 1080p o en un vhs, el mal llamado holograma dio mucho asco y no se parece a MJ.

09X6gWF.jpg

oYhvmn7.jpg
 
Lo triste es que en el caso de Michael a Sony le interesa que salgan más acusaciones de abusos y noticias sensacionalistas falsas para que Michael vuelva a copar los streamings como pasa siempre y que ganen dinero sin mover un dedo, como ha pasado con cada escándalo reciente.

Los Beatles o venden porque se curren ediciones así, o no venden.

bueno si, todos sabemos lo que paso en 2001, pero ojo, los beatles venden siempre, saquen una edicion nueva o no
 
Pues habrán utilizado otro modelo, porque el de la presentación de los Billboard fue una puta mierda.
No te excuses con "baja calidad", que las capturas son del video subido en 720p. Es lo que mostraron, es el resultado final.
Michael se ve como Michael en 1080p o en un vhs, el mal llamado holograma dio mucho asco y no se parece a MJ.

09X6gWF.jpg

oYhvmn7.jpg
Déjalo :LOL:
 
Qué pasó, te quedaste sin algo qué decir? JAJA.
En fin, de todas formas el tema principal no es sobre el holograma cutre ese...

Lo que se proyectó es el mismo modelo que el renderizado. Estás poniendo capturas de un vídeo comprimido, en el que apenas se le puede apreciar las facciones y gestos del rostro. En esta imagen de aquí, grabada por las cámaras del show, se aprecia perfectamente los detalles del rostro, la visible suciedad en la camisa blanca que proviene de la pantalla transparente en la que fue proyectado el holograma, y la bailarina acompañante.
07.png
 

JayLennox

Panemyeísta
Lo que se proyectó es el mismo modelo que el renderizado. Estás poniendo capturas de un vídeo comprimido, en el que apenas se le puede apreciar las facciones y gestos del rostro. En esta imagen de aquí, grabada por las cámaras del show, se aprecia perfectamente los detalles del rostro, la visible suciedad en la camisa blanca que proviene de la pantalla transparente en la que fue proyectado el holograma, y la bailarina acompañante.
07.png
Qué bonito modelo 3d de ps3!
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Sobre los vídeos de MJ y todo lo relacionado a su legado, quiero pensar que, quizás, sólo quizás, se estén reservando material para celebrar un 50 aniversario de algo (albums, vídeos, películas, etc.).

Pero bueno, es sólo mi opinión, algo a lo que he concluido estos años.
 

JayLennox

Panemyeísta
Sobre los vídeos de MJ y todo lo relacionado a su legado, quiero pensar que, quizás, sólo quizás, se estén reservando material para celebrar un 50 aniversario de algo (albums, vídeos, películas, etc.).

Pero bueno, es sólo mi opinión, algo a lo que he concluido estos años.
Yo espero que sea así; sobre todo con esos conciertos del Bad Tour en 35mm, que al menos algún coleccionista privado haya podido recuperar ese material y algún día lo podamos ver.
El mundo todavía no ha visto un show de MJ como es debido.
 
Solo diré que vi la trasmisión en vivo por tvhd del billboard del 2014 y se veía mejor que lo que subieron a youtube, y ps también noto que critican todo lo que haga el state quizás por eso no sacan nada, inconformidad en su punto.
 
el " HOLOGRAMA " ( que no era mas que un imitador grabado en pantalla azul....vamos ) era un desastre... puedo ver videos en calidad 240p....si....240p de michael jackson.....y puedo distinguir perfectamente que es " michael "....no me hace falta un 1080p o 4 k para saber si es michael o no....
HOLOGRAMA DE MICHAEL CON BAJA CALIDAD, POR ESO NO SE DISTINGUE BIEN SI ES MICHAEL O NO "..... XD.

sinceramente, este we are the world....si no lo veo en 4K....no puedo decir si es michael o no....yo creo que es un holograma.... ( sarcasmo....)
 
Arriba