• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos musicales en mala calidad y todos los demás en 4K

el " HOLOGRAMA " ( que no era mas que un imitador grabado en pantalla azul....vamos ) era un desastre... puedo ver videos en calidad 240p....si....240p de michael jackson.....y puedo distinguir perfectamente que es " michael "....no me hace falta un 1080p o 4 k para saber si es michael o no....
HOLOGRAMA DE MICHAEL CON BAJA CALIDAD, POR ESO NO SE DISTINGUE BIEN SI ES MICHAEL O NO "..... XD.

sinceramente, este we are the world....si no lo veo en 4K....no puedo decir si es michael o no....yo creo que es un holograma.... ( sarcasmo....)
Tu ignorancia no tiene límites ni tendrá cura.

Pd: ¿Todavía tienes orgasmos auditivos escuchando Black Widow? :ROFLMAO: Por que cuando me la pediste y te la pasé completa te volviste loca
 
Última edición:
Tu ignorancia no tiene límites ni tendrá cura.

Pd: ¿Todavía tienes orgasmos auditivos escuchando Black Widow? :ROFLMAO: Por que cuando me la pediste y te la pasé completa te volviste loca

me gusta mucho ese tema, lastima que solo tenga " fragmentos " de la voz de MJ, y el resto del imitador barato...
pero si tengo que elejir entre los 3 fakes del disco michael...y black widow....me quedo con esta ultima... hubiera preferido esa sola como " fake ".

estoy contactando con un fans que hace erreglos en la voz de MJ, realmente muy bueno... cortando y pegando....cambiando el timbre de voz....etc.

prefiero eso a un fake... asique....pronto " black widow ", cantado por michael...jeje.

Las cosas que hacen los fans....siempre mejor que las productoras... aca un ejemplo :

 
me gusta mucho ese tema, lastima que solo tenga " fragmentos " de la voz de MJ, y el resto del imitador barato...
pero si tengo que elejir entre los 3 fakes del disco michael...y black widow....me quedo con esta ultima... hubiera preferido esa sola como " fake ".

estoy contactando con un fans que hace erreglos en la voz de MJ, realmente muy bueno... cortando y pegando....cambiando el timbre de voz....etc.

prefiero eso a un fake... asique....pronto " black widow ", cantado por michael...jeje.

Las cosas que hacen los fans....siempre mejor que las productoras... aca un ejemplo :

Oh, te refieres al tipo que le gusta desgastar tontamente cintas magnéticas en reproductores de uso doméstico de segunda mano que no han recibido ningún tipo de mantenimiento y están llenos de suciedad. Pues mejor que se quede en su campo.
 
Oh, te refieres al tipo que le gusta desgastar tontamente cintas magnéticas en reproductores de uso doméstico de segunda mano que no han recibido ningún tipo de mantenimiento y están llenos de suciedad. Pues mejor que se quede en su campo.
si, ese mismo... ni se de lo que hablas pero te dare la razon, eres el mejor sin duda alguna.

volviendo al tema principal....hay unas imagenes que vi por ahi de remember the time, de muy buena calidad ( mejor que el video oficial ) es una lastima que ese video no sea restaurado a HD... es uno de los videos mas impecables de MJ...
 
Cada vez me sorprendeis más. ¿No os da vergüenza? Al menos informaros un poquito aunque sea, en lugar de hacer el ridículo continuamente. Quitando lo del imitador, el rostro es Michael 100%.
 
solo estoy esperando el dia que hagan esto mismo, pero con el rostro de MJ... hoy en dia es " tan facil " poder recrearlo...

este video fue hecho con un simple programa, en una PC normal ( no tan normal como las de entrecasa, pero vamos... una PC que muchas personas si tienen, incluyendo fans de MJ ) lastima que el user que hace estas cosas....no es fans de MJ....

el dia que un fans, agarre este programa...sera el dia que tendremos cantidad de videos que siempre imaginamos ( me encantaria ver por ejemplo un video recreando el tema wathever happens... ( con un doble de por medio, claro ) pero que no hace falta que tenga parecido en el rostro, basta con que tenga la contextura fisica de michael, y el pelo ( peluca si no es real...no importa ) lo demas del rostro....lo hace solo el programa...

dudais ? jusgadlo ustedes mismos... " HOLOGRAMA DE MJ 2014 " XD.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Max666, al respecto de lo que comentas del Deep Fake, lo esencial es que tuviese sus movimientos propios y tan personales por mas logrado-que lo está-lo de "transplatar" los rostros.;)
 
El holograma de Whitney tampoco se parece en la cara y es más reciente. Aunque se pareciera, de que sirve una actuación de un holograma?


soñar es lo unico que nos queda amigo... y asi como presentaron ese " holograma fake imitador mal hecho " ... y nos conformamos con eso ( yo no...para mi fue un horror, salvo el vestuario y algo del baile, y claro, el tema que me gusta mucho ) lo demas fue un horror...

pero hoy en dia todo se puede arreglar digitalmente, y podemos tener " videos " de temas que nunca se filmaron, y soñar...ya que soñar es gratis...

esto lo hizo un usuario comun en su casa...el queria ver a mercury en la actualidad interpretando,,,
Bohemian Rhapsody
el trabajo no es de los mejores, pero es una muestra de como se podrian hacer videos de MJ, con un imitador que preste su cuerpo solamente... el resto lo hace el CGI.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Insisto Markos666, un cuerpo "solo" no vale per se, tendría que pertenecer a un, no ya bueno sino excelente imitador de sus movimientos para que mereciese la pena, lo del cuerpo solo puede valer para otros artistas-siempre y cuando también tenga las hechuras por así decir del cantante original-pero no con MJ.
 
Última edición:
Pussy....nos " aguantamos " esa bosta de holograma con cara de pure, me vas a decir que no te gustaria ver un video de MJ hoy en dia ?

y no hace falta que baile...sino mira who is it ? donde no baila...he incluso usa un doble en algunas partes, y el video es muy bueno, muy emotivo...lo mismo me gustaria ver para watever happeens por ejemplo...o speehchess.... usando fragmentos de MJ real, mesclados con " doble nuevo " con rostro de CGI.... a mi me encantaria ver eso...

mira esta nueva version del video anterior...la verdad se ve muy bien en HD... y son solo "Pruebas " se puede hacer mejor con mas tiempo...

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero es que precisamente para un show en vivo-como lo del horrorgrama-se necesita sí o sí esas condiciones que te he comentado.
Luego ¿ver un vídeo "estático" de MJ por esa técnica? A mí particularmente la verdad que me da bastante igual, o casi que no: un vídeo tipo WII me gustaba aparte de la calidad de la trama, porque estaba el genuino Michael-salvo por la escena de la ventanilla en el coche por cierto, u know.
 
Arriba