• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vídeos se oyen mal

Gracias por adelantado si alguien me puede echar un cable:

Cuando veo un vídeo la música se oye muy alta y sin embargo cuando hablan casi no se oye. ¿cómo puedo solucionar esto?

graaaaaciaaaaasss
 
Mmmmm se necesitan algunos datos mas para darte una respuesta apropiada

Que sistema operativo usas? es un video de youtube o algun sitio similar? o lo estas reproduciendo con algun programa en particular como Windows Media Player, VLC, o similar?

Es notebook? pc? o mac? utilizas los parlantes integrados (en el caso de ser notebook o netbook) o tienes parlantes externos conectados? 5.1, 3.1, o solo stereo?

Si nos vamos al lado mas tecnico, utilizas una placa de audio ya integrada? o es agregada?

El problema puede estar en una infinidad de cosas, desde un pequeño error de configuracion hasta un driver desactualizado o un hardware dañado

Saludos!

The walker
 
Mmmmm se necesitan algunos datos mas para darte una respuesta apropiada:

¡Oh, cielos! no sé si voy a ser capaz de responder a todas esas cosas. :llorando:

Que sistema operativo usas? Windows XP

es un video de youtube o algun sitio similar? si, de youtube por ejemplo, es que antes los oía bien y ahora no

o lo estas reproduciendo con algun programa en particular como Windows Media Player, VLC, o similar? con media player también me pasa (creo, lo comprobaré pero ahora no puedo)

Es notebook? pc? o mac? es unPC portatil

utilizas los parlantes integrados (en el caso de ser notebook o netbook) o tienes parlantes externos conectados? 5.1, 3.1, o solo stereo? los parlantes (los altavoces) son integrados, los del propio ordenador

Si nos vamos al lado mas tecnico, ¿más técnico? ¿vamos? :torta: ¿pero no estábamos ya en un lado super técnico? :eek:


utilizas una placa de audio ya integrada? o es agregada? puedo prometer y prometo que no he agregado nada

El problema puede estar en una infinidad de cosas, desde un pequeño error de configuracion hasta un driver desactualizado o un hardware dañado eso de "desactualizado" me da que sea lo más probable... se me va quedando viejito el ordenador... "snif" "snif"

Saludos!
saludos para ti también The walker

no sé si con estos datos que te doy se puede hacer algo. De todas maneras gracias por adelantado. ;)
 
Última edición:
Arriba