• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Virgil Abloh: "Me inspiraré en MJ para la nueva colección de Louis Vuitton"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Young Thug y Virgil Abloh, director artístico de ropa masculina de Louis Vuitton y fundador de la marca Off-White:



Louis_Vuitton-Dior-Disenadores_de_moda-El_Estilo_295231371_71560415_1024x576.jpg

Virgil Abloh: No puedo trabjar en mi estudio sin música. No me gusta el silencio. Escucho a John Coltrane. Escucho a Miles Davis. Pero también el rap que acabe de salir esa semana. Tengo equipos en Milán, Italia, Londres y América, así que mientras tenga cargado el iPhone, me siento como si pudiera cambiar el mundo. (...) Mi próxima colección de Louis Vuitton estará basada en Michael Jackson, y cuando tengo a Michael cantando de fondo, las camisas serán diferentes, las botas serán diferentes, los pantalones serán diferentes. La música es la clave.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


El gran Michael Jackson será honrado este jueves en París. No, no va a recibir un premio póstumo de la industria musical, ni será un concierto holográfico. Jackson será honrado por uno de los grandes diseñadores de moda, uno obsesionado con la cultura pop. En diciembre Virgil Abloh anunció que su segunda colección como director artístico para Louis Vuitton sería una línea de hombre inspirada por el hombre que nos trajo Thriller, Smooth Criminal, y el moonwalk.

Hoy se han enviado las invitaciones para el show y parece que Abloh se ha tomado al pie de la letra su tributo. En lugar de una invitación en papel con la fecha y hora del desfile, el diseñador ha distribuido un guante blanco a a cada invitado firmado por él y con la dirección del Jardín de las Tullerías impresa. En el guante se lee "Sólo estamos nosotros", parte de un poema escrito por Abloh. El guante brillante es, por su puesto, un pequeño icono del gigantesco, estelar e inalcanzable personaje de Jackson.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba