• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Virus en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay virus en hideout, siento decirlo en este tema pero no keria habrir uno para mencionarlo, llevo dias en q me sale una advertencia al entrar q dice q esta pagina web no es segura y se habren multitud de ventanas, y cuando estoy dentro se me va siempre una ventana atras. no se si los administradores de la pagina podreis solucionarlo o es algo pasajero, por mi parte estoy seguro de q no es mi ordenador el q tiene virus.
saludos
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
El virus no está en el HideOut, eres al único al que le pasa. Tendrás un virus o un spyware por meterte en alguna web y te da falsas alarmas y ESO es lo que te abre muchas ventanas, etc. El foro es totalmente seguro y no se abre ninguna ventana emergente, pues su mantenimiento no es gratis.
 
ok ok, ya he pasado el antivirus y me decía q tenía un espia, pero no se de donde lo habré podido sacar porq estos 3 ultimos dias solo he visitado hideout, me lo han tenido q pasar por el msn.
de todas formas gracias y perdon por las molestias :p
saludos
 
Jorge, a mi me pasaba algo parecido pero hace tiempo que no me pasa. Al entrar me salía una ventana emergente en la que me indicaba el peligro del foro, me recomendaba que no entrara... y al entrar me saltaban un montón de ventanas.

Al final descubrí que el peligro eran karissma, sped, usagi, etc. y las ventanas que me saltaban eran sus contestaciones y otros lugares en los que me ponían a parir.... Como dije, dejó de pasarme, supongo que debo estarles agradecido.

Eso sí, como dice Romi, el foro es totalmente seguro... aunque como a mi no te darán inmunidad, deberás aprender a atrincherarte tu solo; aunque creo que no deberás tenerle miedo a las nominaciones ya que el público no suele echar a los pre 25-J. Así que, creo que seguirás en el foro.

Un saludo ;)
 
Última edición:
nada ziritione, ya he analizado y era un programa espia de nada, al final me habia pasado con mas webs lo de la alerta, pero ya esta todo limpio jeje
un saludo
 
Al final descubrí que el peligro eran karissma, sped, nicolasita, smile, usagi, etc. y las ventanas que me saltaban eran sus contestaciones y otros lugares en los que me ponían a parir.... Como dije, dejó de pasarme, supongo que debo estarles agradecido.

:lolazo:

Salu2
 
Jorge, a mi me pasaba algo parecido pero hace tiempo que no me pasa. Al entrar me salía una ventana emergente en la que me indicaba el peligro del foro, me recomendaba que no entrara... y al entrar me saltaban un montón de ventanas.

Al final descubrí que el peligro eran karissma, sped, usagi, etc. y las ventanas que me saltaban eran sus contestaciones y otros lugares en los que me ponían a parir.... Como dije, dejó de pasarme, supongo que debo estarles agradecido.

Eso sí, como dice Romi, el foro es totalmente seguro... aunque como a mi no te darán inmunidad, deberás aprender a atrincherarte tu solo; aunque creo que no deberás tenerle miedo a las nominaciones ya que el público no suele echar a los pre 25-J. Así que, creo que seguirás en el foro.

Un saludo ;)



Mensaje guardado en una botella.

Gracias por no "exterminarme" tu.;)
 
Última edición:
karissma, las fotos chorra van en "Carabiubí...".

A sus ordenes! amore.:D
Gracias por avisar donde debo colocar las fotos chorras.Asi decia yo, que era raro que no habias sacado el bote para"exterminarme"


Ya "ajustare" cuentas con Ziritione XD.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba