• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIRUS en el MESSENGER!!!

Hay un virus en el messenger Muy curioso...

Yo,creo q lo tengo,consiste en:

Estas conectado trankilamente,y de repente te envian un mensage un contacto tuyo en plan: UFF!!que fuerte!!mira esto!!,y te da una direccion web!!...NO ENTRES!!!cerciorate de q ese es tu amigo!!preguntale como te llamas,o algo q solo sepa el.Si abres esa web,iras a una pagina q no funcionara,y AUTOMATICAMENTE,le enviaras a todos tus contactos un mensage IGUAL q el que te LLEGO!!,y ellos se lo enviaran a todos sus contactos!!y como consecuencia,todos ellos te lo volveran a mandar a ti!!Un lo vaya...

Pues bien...una vez tengas el VIRUS!!q sepas,q cuando te conectes a internet!!puede aparecerte conectado un contacto,q no es TU AMIGO!!es otro tio(hacker o como quieras llamarlo)con su nick,y te intentara hacer q habras algo q el te manda!!NO LO ABRAS!!a no ser q sepas realmente q es tu amigo!!!


Ami me ha pasado,2 VECES!!me decia q abriese una pagina,la abri,y era un¡a broma de q se me borraba el duisco DURO!!UFFF q susto,pero al fional ponia,Esto es una broma,a la siguiente nmo te perdono!!,el tio me dijo q era broma y q abriese otra q el me daba,q era muy "guay" me decia,no le hice caso,le pregunte como me llamaba YO!?? y no LO SABIA!!!!!


Solo digo q tengais MUCHO CUIDADO ok??Los fans de michael no tienen derecho a sufrir,tienen q estar bien por todos los medios,y este mi pequeño granito de arena,para haceros la vida mas agradable.

Un saludo.
 
Yo uso mucho el MSN y de momento no me ha ocurrido tal cosa pero sí había oído hablar algo, y después de un par de sustos con en virus SirCam por email no dejo de estar algo alerta x si acaso.

GRACIAS POSTIMJJ!!!!!! ;)
 

SNF

0
ViRuS

Tambien tened cuidado que esta corriendo por el msn, por hotmail, el email de "drogas blandas", cuidado por que lleva un virus, ya sabeis

Un saludo de SNF
 
Gracias postimjj por avisar!

Phew! A mí tb me pasan cosas raras en el MSN...esta mu mal la cosa jeje:D

Dices q hay un virus q es: drogas blandas???
Ajarr!:eek: Porque hoy me han llegado como cinco mails con el asunto de droga...Menos mal q los he borrado!!!:eek: :eek:

Bsosss...
 
Arriba