• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Visita de Michael Jackson al Metro Zoo de Miami

67Ln4LZ.jpg

Ron Magill, vigilante del Metro Zoo de Miami, recuerda la visita que hizo Michael Jackson en 2005:


“Nunca he recibido a un caballero más amable, a una persona más agradecida, con unos hijos más educados, en mi zoo. No era lo que yo esperaba. He recibido a muchas celebridades y, para ser completamente sincero, no son personas con las que agrade estar: A menudo van rodeados de guardaespaldas, se comportan como snobs. Creen que debes extenderles una alfombra roja y besarles los pies… Él era lo opuesto completamente. Le miré y dije: “Michael, tengo que ser sincero contigo, si mucha gente viera este modo de ser tuyo, no creo que tuvieras que aguantar ese tipo de controversias a las que te enfrentas todo el tiempo”. Y algo que se me quedará grabado para siempre mientras viva es que tomó mi mano entre las suyas, la apretó fuerte y me dijo:

“Nadie sabrá jamás lo que es tener que ser yo”.

Y pensé que iba a llorar, tenía todo el aspecto. Me enseñó una lección: “No prejuzgues a nadie por lo que escuches en los medios de comunicación”.


Vídeo:

Michael Jackson's Magical Trip to MetroZoo | NBC 6 South Florida




(No estoy segura de que 2005 sea la fecha correcta, ni tampoco que esta historia no estuviera ya en el foro, la busqué y no pude encontrarla).
 
Última edición:
Bluesy... digna historia tuya... gracias, preciosa.

(tranqui, que si estaba, merece ser repetida) ;-)
 
Me llama la atención la chaqueta de superman de MJ, parece de chándal, es la primera vez que se la veo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me llama la atención la chaqueta de superman de MJ, parece de chándal, es la primera vez que se la veo.

A mi también me llamó la atención (como seguidor de los supertipos) y me gustó la originalidad del escudito de S a un lado de manera tan minimalista pero al mismo tiempo tan significativo y reconocible junto por otro lado con el par de bandas rojas que recorren como rayas el predominante azul lo cual es también una forma novedosa de presentar los dos colores representativos de este superhéroe.

Thanks 4 the post.:)
 
Arriba