• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vogue en España ya!!

Atención SEVILLANOS. Tengo una noticia buena y una mala xD

La buena: Hay revistas en Sevilla. Yo la he encontrado de casualidad en un quiosco de prensa de los típicos que hay en La Alfalfa.

La mala: Me he llevado las dos que quedaban :cuñao

No obstante, si hay en ese quiosco seguro que habrá en más sitios de Sevilla, así que no desesperéis.

Porque eres administradora y moderadora del foro, sino te diría que eres una guarra!!!:jajaja::jajaja:

Pero no te lo digo, por si hay represalias...:dime:

Qué fuerte :eek: a mi me cobraron por las 4 que compré lo mismo que marcaba , 5 euros , no me cobraron nada más a pesar de ser importada...que suertuda...

ne emxicoaye stvbue bsucnaod ydnda
esta la inglesa
al de sua dycnda y ale xmcinasepronda dela d emciahel grrr

sialguein emxico alve avise

LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D

Aunque hay que reconocer que somos unos abusones.......Yo me compré el sábado 4......:acallar:

De todas formas, si alguien todavia no la tiene que sepa que dejé una escondida en un Vips de Gran Vía....;) Ya que estaba abierta y preferí buscar antes en otros lares para comprarla precintada....Y claro! Se me olvidó desesconderla otra vez....:miedo:

VIVA VOGUE Y VIVA MICHAEEEEEEELLLL!!!!!

Yo tb la tengo por fin!!! Al final la he pillado por ebay, porque no tuve tiempo de ir a buscarla al centro de Murcia... pero no me salió tan cara como pensaba, sólo por 12 Euros más gastos de envío desde Italia...

La revista es una kk, solo molan las páginas de Michael!:p
Salu2!!

Juliana me alegro que la hayas conseguido pero si me la hubieras pedido a mi al menos los gastos de envio hubieran sido menos.

Si alguien todavía no la tiene que me escriba un privado. Yo no pretendo hacer negocio ni nada pero la tengo que vender a 12€ mas gastos de envio (España) porque como explique 3 revistas me salieron por 35 € (20 de los cuales gastos de envio)
Esperaré un poco más antes de poner en ebay la que me queda.
Por cierto la revista está precintada.

Un saludo

Gracias Remember the Time! No me habia percatado de que la vendías... lo primero que pensé fué pillarla por ebay para no quedarme sin ella... Pero vamos, que fijo que te la quitan de las manos!! ;)

Alguien de A Coruña quiere la revista? Es que reservé hace unas semanas una en El Corte Inglés, pero yo ya tengo la mía, así que esa está ahí. Si alguien la quiere que me mande privado. (De Coruña).

una pregunta...alguien mas le encargo al who la revista y aun no le ha llegado? :(

Yo tb la tengo ya...este viernes me pasee por todo el centro de Barna y finalmente en uno de los quioscos de la rambla tenían 2 y claro me pille las 2, puesto k tenia k comprarsela tb a Madness...jejeje...ya la tenemos...lo k no mola es que la revista valga 5 euros y nos cobren 8'30 euros ....ya se k es italiana y eso..pero k abuso no??...ya la tengo en la estanteria puesta en exposición....en el fnac estaba agotada y en los demás quioscos tb...un poco mas y me doy por vencido...suerte k decidí preguntar en un ultimo quiosco donde las tenían...jejejej........lucky me.

Yo tambien la tengo, nos compró una Mary Poppins MJ en el aeropuerto y el sabado que estubimos con ella nos la llevó. Que bonita, mira que habíamos visto las fotos mil veces en internet, pero la sensación de coger la revista e ir pasando paginas, no es la misma. Que guapisimo esta, de tanto verla se va a desgartar la pobre.
Muchas gracias Raquelilla por comprarnosla, eres un cielo.

Atrás