• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Volvemos! Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [9 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La JacksonHIStoria vuelve tras las vacaciones... :D

Así que tal día como hoy en...

1992

ld56.jpg


Michael está en pleno Dangerous Tour y no puede aparecer en persona en los MTV Video Music Awards, a cambio, se emite via satélite el tema "Black or White" del concierto de esa noche.


1995

51394.jpg


El segundo single de HIStory, "You Are Not Alone" llega al 1 en el Reino Unido.​
 
Es cierto, se echaban de menos estos posts educativos!!

Parece mentira que You Are Not Alone sea el último nº 1 que ha tenido Michael en USA...Desde el 95 sin un nº 1 en su propio país!
 
Que hay de nuevo viejos??:D

Pues si que ya se echaba de menos este post. Bienvenidos;)

Tambien añadir que tal dia como hoy.......

*en 1978 el single de Michael con Diana Ross "Ease on down the road"/"Poppy Girls" publicado en el mismo mes por MCA RECORDS llega al nº 41 de la lista negra de singles y se mantiene 9 semanas en esta lista de negros.:D

* en 1987 Michael llega a Japon. Se hospeda en la suite de la 10ª planta del Hotel Capitol. Desde entonces la suite se llamará "MICHAEL JACKSON SUITE":eek: :D

*en 1996, durante el History tour en Budapest Michael pide a sus fans q tengan cuidado ya que rompen los cristales de la tienda de discos en la q estaba Michael comprando. Nadie resultó herido.:p ;)

Pues aqui os dejo mi pequeña aportación. ;)
 
:eek: Que cabron el Sergi, como aporta.:D :p

Yo tambien aporto que el año pasado en NYC hizo su primer concierto 30 aniversario hace 2 dias, y que haria otro mañana!!!

Toma aportación!!!:meparto:
 
Dios mio q ven mis ojos??? :amores: :amores:

Han vuelto y formando ya una familia!! :D

Bienvenidos de nuevo :muac: :muac: :muac:

Esta seccion vuelve a inculcarnos :meparto:


Un besazo y gracias por la info parejilla!


Pd.Felicidades de nuevo ;)
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo tambien aporto que el año pasado en NYC hizo su primer concierto 30 aniversario hace 2 dias, y que haria otro mañana!!!

Toma aportación!!!:meparto:

:meparto: :meparto:

Ke guay ke hallais welto ya pareja!! :)
Se os echaba de menos por estos lares ;)

Bezitos :muac: :muac:
 
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

pues que lindos recuerdos de giras y numeros 1....:(

gracias por recordarnoslo....y a ver cuando podemos repetir algo asi:D :D
 
Como quisiera que volvieran esos tiempos en que MJ estaba en el numero y en el que Sony le apoyaba al 100%. Pero lamentablemente jamas volveran.
 
Arriba