• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Volverías a comprar otra re-edición de thriller si este fuera como Bad 25

Si fuera parecido, en el primer cd el audio original de disco en el segundo demos, inéditas y conociendo a Sony pondrá alguno que otro remix y después el concierto de Victory donde apareció Eddie Van Halen, porque creo que el Victory Tour vendría siendo como Thriller tour, que opinan lo comprarían, porque creo que el lanzamiento de Bad 25 es la base para próximos proyectos de 25 aniversario porque aun falta el dangerous ;)
 
No creo que haya otro Thriller anniversary, a los sumo Dangerous y History, con un esquema similar a este y tambien con los amados remixes , !
 
no, ya hubo de thriller, estoy ansiosa por Dangerous 25, las demos que hemos esuchado son preciosas y debe haber quedado algunas más, y creo que en esta época es donde hay más material, tanto en canciones como en vídeo. Se irá por los sonidos más atemporales, no me imagino otra re-edición de Thriller, por ahora, creo que van a pasar unos cuantos años para ello hasta que se haga algo con Thriller.
 
Estaria bueno ver alguna vez el Blue Ray del Victory Tour, pero nos costò màs de una dècada ver el Bad tour Wembley, asi que en 15 o 20 años quizà veamos el Victory ja !
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo sí lo compraria, me joderia tener oooootra vez Thriller requete-mege-super-editado pero bueno, me gusta tener la musica de MJ original y si incluye nuevos temas pues si me lo compraria :)
 
Si incluyera material interesante , como 6 demos de la era Thriller, por ej, si lo compraria. Deberian editar en Blue Ray por ej The making off Thriller , tengo una edicion en Vhs y es un excelente material. De la epoca Thriller tienen buen material para reeditar pero no se si tienen los derechos.
Del Victory Tour, que se pensaba editar en video en su momento, se sabe hay una filmacion con cámaras de cine que luego no se comercializó por diferencias entre Michael y sus hermanos, pero seria genial tener acceso al tour mas grandilocuente y espectacular de los Jacksons.
 
Última edición:
Yo creo que si lo habrá algún dia, ahora se abrio la beda, puede tardar estos proyectos pero ya creo que menos años. Por supuesto que lo compraria tal como lo pintas ...:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Arriba