• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

Enhorabuena Fei y muchísima suerte...ese canal esta lleno de hienas que de seguro intentaran hacer quedar mal a Michael de alguna manera u otra. Al menos abrirás los ojos a mas de uno y si te dejan arrojaras la verdad sobre Michael y sobre todo de ese FALSO documental. Un saludo!!!!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¡Que bien!, lo verá mucha gente. Solo tiene que guardar la calma ante preguntas impertinentes y responder con argumentos, y puede ser un gran salto para el libro y para Michael 👏👏👏.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Que bien!, lo verá mucha gente. Solo tiene que guardar la calma ante preguntas impertinentes y responder con argumentos, y puede ser un gran salto para el libro y para Michael 👏👏👏.
Yo tengo mi come come, pero eso: confío en él que tiene solvencia y tablas de sobra, aunque juege en campo contrario ¡y hasta que punto!
 
Viva la Vida dentro de lo que cabe es de los pocos espacios de Telecinco donde se puede hablar sin que te interrumpan. Alguna impertinencia tendrá que aguantar, pero cuando decida contestarles supongo que podrá hacerlo sin trabas.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Se me ocurre que se le podría pedir una entrevista a Risto en su programa. El es fan de Michael y le trataría bien.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se me ocurre que se le podría pedir una entrevista a Risto en su programa. El es fan de Michael y le trataría bien.
Uhm!, no sé, una vez que se está delante de las cámaras en tv hay que dar el rol malrollero, polemiquita y de eso Risto sabe mucho, u know.
Y mas tratándose de Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viva la Vida dentro de lo que cabe es de los pocos espacios de Telecinco donde se puede hablar sin que te interrumpan. Alguna impertinencia tendrá que aguantar, pero cuando decida contestarles supongo que podrá hacerlo sin trabas.
¿Pero viste hace no mucho a Fernandisco menisco en su patética- lamentable intervención hablando sobre MJ justo en ese programa y como los demas carroñeros/palmeros le respaldaron a una?
Me da que no, por lo que comentas ahora.:rolleyes:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya están ahí chafardeando de no se quién (que ni lo/ni me:cautious:); en media horita, saldrá el bueno de fei.

Como decía confío en él pero el problema es que no me fío de los de "la mesa camilla", pero nada.

EDIT: acabo de leer en su face el último mensaje y dice que ya está esperando en la sala correspondiente, y que le están tratando bien; a ver cuanto dura la amabilidad una vez que entre en el plató, se verá en qué medida es impostada en plan digamos que baje la guardia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ahora 6 minutos de "publiacidez", y parece que lo siguiente es el pantojeo-para variar.😴

pd: quiero decir, a ver cuanto mas le hacen esperar.:cautious:(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Menudo mamoneo, sigue sin salir y como dicen en el face, nos estamos tragando telemierder a saco por la sección de fei para que luego le tengan digamos 5 minutos mal contaos y le hagan tres preguntas mierder, que no me extrañaría nada, ahora mismo de hecho estoy incluso con ese mosqueo.:cautious:
 
Es TELE5 no se le pueden pedir peras al olmo,,, pero dentro de lo que ha sido , un OLE para Fei , te digo que la siguiente parada es "Cuarto Milenio"
 
Mi lectura es apenas tiempo, era como agobiante porque le interrumpían y él trataba de explicarse y defender a michael, aceleradamente( así casi no se puede) xq en eso consistia la entrevista y las preguntas, en defender a MJ de las cositas de toda la vida.

Gracias por tu esfuerzo eso si, y bien por la cadena que por una vez han llamado a alguien para defender a MJ.
 
Arriba