• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

FeiLong

Volviendo a Neverland
GRACIAS!! :D Gracias por apoyarlo. Si el libro tiene buena acogida puede ayudar a que florezcan más noticias positivas sobre este asunto en los medios. Solo el hecho de que aparezcan artículos favorables que recojan la verdad de todo este asunto, la otra cara de la moneda, ya es todo un logro.
Muchísimas gracias por comprarlo y por todo el apoyo. Nos volveremos a ver este año en la quedada!! :)

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola a todos! Qué os está pareciendo Volviendo a Neverland? Se ha solucionado el problema con los envíos que sufrieron retrasos?

Por aquí seguimos peleando para que el libro alcance el nivel máximo de repercusión mediática posible. Nos ponemos en contacto continuamente con medios de comunicación para que se hagan eco de la noticia. De momento, ya hemos conseguido cobertura en varios diarios regionales y entrevistas en medios gallegos. Incluso fue recomendado en la revista Diez Minutos! (quién nos lo iba a decir...). Pero esperamos que tenga más impacto, poco a poco, a medida que se vaya hablando de él y genere más interés.
Este libro es una recopilación de pruebas que destapan el mayor escándalo de la historia del pop, solo hay que conseguir que los medios importantes lo valoren y descubran en él una exclusiva mundial. Al fin y al cabo, a los grandes medios les encanta revelar escándalos. Estoy haciendo todo lo posible para despertar ese interés en ellos, para que lo vean como la exclusiva reveladora que es.

Os agradecería mucho que lo recomendaseis, o le hablaseis de él a vuestros amigos. Toda ayuda es necesaria. En los tiempos que corren, y tal y como está el nivel del periodismo en este país (y otros), es necesario que les demos toda la información procesada y masticada para que sepan lo que tienen ante sus ojos.
En cuanto lo descubran, estoy seguro de que pueden usar esta información para dar un golpe sobre la mesa y destapar todo el escándalo. Solo tienen que descubrirlo y ahí es donde tenemos que luchar para mostrárselo.

Si alguien quiere leerlo y aún no ha tenido la ocasión, vuelve a estar disponible en stock en Amazon.
https://www.amazon.es/VOLVIENDO-NEVERLAND-ACUSACIONES-MICHAEL-JACKSON/dp/8412064135

Nos vemos la semana que viene en Madrid. Será otra oportunidad más para hacer algo de ruido, que sepan que existimos y que seguimos siendo fans de Michael Jackson por algo.

Un abrazo.

Última edición:

Mai

HideOuter Junior
Hola a todos! Qué os está pareciendo Volviendo a Neverland? Se ha solucionado el problema con los envíos que sufrieron retrasos?

Por aquí seguimos peleando para que el libro alcance el nivel máximo de repercusión mediática posible. Nos ponemos en contacto continuamente con medios de comunicación para que se hagan eco de la noticia. De momento, ya hemos conseguido cobertura en varios diarios regionales y entrevistas en medios gallegos. Incluso fue recomendado en la revista Diez Minutos! (quién nos lo iba a decir...). Pero esperamos que tenga más impacto, poco a poco, a medida que se vaya hablando de él y genere más interés.
Este libro es una recopilación de pruebas que destapan el mayor escándalo de la historia del pop, solo hay que conseguir que los medios importantes lo valoren y descubran en él una exclusiva mundial. Al fin y al cabo, a los grandes medios les encanta revelar escándalos. Estoy haciendo todo lo posible para despertar ese interés en ellos, para que lo vean como la exclusiva reveladora que es.

Os agradecería mucho que lo recomendaseis, o le hablaseis de él a vuestros amigos. Toda ayuda es necesaria. En los tiempos que corren, y tal y como está el nivel del periodismo en este país (y otros), es necesario que les demos toda la información procesada y masticada para que sepan lo que tienen ante sus ojos.
En cuanto lo descubran, estoy seguro de que pueden usar esta información para dar un golpe sobre la mesa y destapar todo el escándalo. Solo tienen que descubrirlo y ahí es donde tenemos que luchar para mostrárselo.

Si alguien quiere leerlo y aún no ha tenido la ocasión, vuelve a estar disponible en stock en Amazon.
https://www.amazon.es/VOLVIENDO-NEVERLAND-ACUSACIONES-MICHAEL-JACKSON/dp/8412064135

Nos vemos la semana que viene en Madrid. Será otra oportunidad más para hacer algo de ruido, que sepan que existimos y que seguimos siendo fans de Michael Jackson por algo.

Un abrazo.
Ponemos tus redes sociales por si en algun caso alguien quisiera contactar contigo? o algun email??

FeiLong

Volviendo a Neverland
Sí. Genial. En facebook está la página "Libro Michael Jackson: Volviendo a Neverland" y mi perfil es Fei R. Vigo.
En Twitter e Instagram son @fei_rock

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Mai

spy

HideOuter Obsesivo
Muy buenas,

Nada más que alegar a lo apuntado por Absenta. Yo también procedí, meses atrás, a la reserva anticipada del libro, a fin de completar bibliográficamente la visión, ya de por sí abundante y prolija, dispuesta -en el plano estrictamente artístico- por la obra All the Songs (2018), pero, en esta ocasión, centrándose en la clarificación, con evidencias en la mano desde las que iniciarse una aproximación investigadora mínimamente rigurosa y racional, de las polémicas y controversias que han sacudido a Michael como personaje público desde 1993, alcanzándose su punto más álgido en lo que conllevamos de año.

Tal y como comentaba, encargué la compra del volumen, como consecuencia de algunos episodios desagradables registrados en mi esfera personal en los últimos tiempos (con allegados, amigos y compañeros de profesión), los cuales me han costado la continuidad del contacto con algunos de ellos, la ruptura de relación con quien proyectaba, a priori, consagrar el resto de mis días en su inseparable compañía, o el desprestigio en el entorno de trabajo. Sí, por una razón tan singular e inimaginable en pleno siglo XXI, como la consistente en creer en la inocencia de quien ya ha sido condenado de antemano mediáticamente por los sanedrines del clickbait, el juicio sumarísimo de las tertulias de opinión -trufadas de opinadores de todo y sabedores de la nada- y de los presuntos apologistas de un movimiento que cree, con este caso, redimir los excesos del pasado en un universo tan turbio y opaco como el del star system estadounidense, errando el tiro en el camino.

Pero ésta, y no otra, es la sociedad que ha venido siendo moldeada, a base de décadas de encuadre, desinformación acerca de lo esencial, e información abusiva en lo etéreo y superficial, para deleite y regocijo del gran maridaje de nuestra era histórica: la política, los mass-media y las finanzas (las cuales controlan, a su modo, las dos primeras). Vertebran la agenda, los temas que la ocupan, quiénes la protagonizan, los chivos expiatorios a los que estigmatizar, y, finalmente, los personajes-modelo, o movimientos-fetiche, a los que nutrir de presencia en la pantalla, cuanta más velada y subliminal mejor, mientras comporten utilidad a quienes manejan el escenario entre bambalinas, sin ser directamente percibidos por un público cada vez más próximo al descrito atinadamente -y con tanta anticipación, con carácter distópico- por George Orwell en 1984, o por Aldous Huxley en Un Mundo Feliz.

Mi enhorabuena a los artífices del proyecto, confiando en que la repercusión del mismo pueda compensar, con creces, la ingente cuantía de horas invertidas en tal empeño, tanto o más meritorio por el hecho de no haber recibido el padrinazgo de quienes, en teoría, tendrían que velar por la salvaguardia del legado de la persona objeto del agravio y, en cambio, permanecen sumidos en su particular astenia, prolongada desde tiempo inmemorial, en quehaceres tan trascendentes como el de la reedición del décimo aniversario de This Is It (hagan valer mi ironía al respecto).

Un cordial saludo, y encantado de haberme reencontrado, a través de esta página, con todos vosotros. Ánimo, y mucha suerte.
Te expresas muy bien, pero te lees pretencioso y pesado.

mj1984

HideOuter Adicto
Increíble el libro. Enhorabuena, se lee de un tirón.

Espero que todas las horas (y horas, y horas...) de trabajo estén dando buenos frutos.

palevilla

HideOuter ¡Invincible!
Felicidades por el libro. Lo compré ayer, al final de la interesante
presentación y el ameno coloquio. Gracias por toda la labor que hacéis.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis allí apoyándonos y arropándonos. Fue una charla genial, muy entretenida. Me encantó veros y poder hablar con vosotros, cara a cara, de todo lo que está sucediendo y de cómo ha sido todo el proceso de creación de este libro. GRACIAS ♥
Si tenéis alguna fotito del evento, etiquetadme! :) cuantas más imágenes haya, mayor difusión le daremos a todo esto.
Un abrazote grande. Nos vemos muy pronto!

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola a todos!
Muchas gracias por el recibimiento en la presentación de Volviendo a Neverland el pasado viernes del MoonWeekend!
Hemos decidido seguir todo lo posible con esta cruzada, porque todo el mundo tiene derecho a saber qué fue lo que ocurrió con estas acusaciones. Así que nos ha surgido la oportunidad de repetir otra presentación en MADRID y hemos aceptado con mucho gusto!!

Será el próximo viernes 13 de diciembre en la librería ATOM COMICS (c/ Fuencarral, 134).

Os esperamos allí. Todo el apoyo es poco!!

FeiLong

Volviendo a Neverland
Muy buenas!

📗 Este viernes 13 vuelvo a MADRID para hacer otra presentación de "Volviendo a Neverland", en la librería Atom Comics (c/Fuencarral, 134).
Al igual que en la ocasión del MoonWeekend, estaré acompañado por Toni Arias y entre los dos hablaremos de cómo ha sido todo el proceso de creación del libro y desgranaremos las acusaciones contra Michael para tratar de seguir arrojando un poco de luz sobre este asunto.

Nos encantaría veros a todos allí. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de los fans! ✊

danyjackson

HideOuter Phoenix
Muy buenas!

📗 Este viernes 13 vuelvo a MADRID para hacer otra presentación de "Volviendo a Neverland", en la librería Atom Comics (c/Fuencarral, 134).
Al igual que en la ocasión del MoonWeekend, estaré acompañado por Toni Arias y entre los dos hablaremos de cómo ha sido todo el proceso de creación del libro y desgranaremos las acusaciones contra Michael para tratar de seguir arrojando un poco de luz sobre este asunto.

Nos encantaría veros a todos allí. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de los fans! ✊
Genio !! Si estuviera en España no dudaria en ir a la presentación. Un abrazo cálido desde Argentina y a seguir con la cruzada por la inocencia de Michael, creo que pasado el cimbronazo inicial y los cientos de titulares negativos..el mundo empieza a estar más receptivo hacia Michael de nuevo.