• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

GuilleMJ

HideOuter Hiperactivo
Escribo ahora mismo porque acabo de terminar de leer el libro. La palabra que primero me viene a la cabeza es la misma que usaron la mayoría de medios de comunicación al hacerse eco de LN: DEMOLEDOR. Enhorabuena a Pablo, la editorial Applehead Team y al resto de personas que desde la sombra habéis ayudado a hacer este libro posible. Habéis hecho HIStoria. Gracias.

Como punto a mejorar para las siguientes ediciones (porque seguro que las habrá y las merece), las erratas al escribir; que es normal en un libro realizado en tan poco tiempo y con tantísimas páginas y material, pero si se mejora eso, ya lo siguiente es bordar las páginas con oro 😂

Otra vez más, mil gracias.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Súper contento de anunciar que Paco Sáez, ilustrador que dibujó la portada de Volviendo a Neverland, acaba de ganar un Premio Goya en la ceremonia de ayer. Estaba nominado en la categoría "Mejor cortometraje de animación" por su película Madrid 2120, y se lo ha llevado!!
Es todo un honor!!!
Se puede decir que Volviendo a Neverland está lleno de celebridades: además de Toni Arias y Paco Sáez, también ha participado en él Marcos Cabotá, miembro de la Academia con dos nominaciones al Premio Goya.
 

Salsaman

HideOuter Obsesivo
Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.



Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.


Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.


Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

RESERVA YA "VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON".

Pídelo aquí:
https://appleheadteam.com/producto/volviendo-a-neverland-todas-las-claves-de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson/

ÍNDICE

Prólogo: Toni Arias
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo: Marcos Cabotá Samper
Muy buenas por fin acabo comprar el libro ahora mismo por la pagina, lo que me gustaria saber es que no lo pone cuanto tarda en llegar? yo soy de sevilla, gracias y deseando de tenerlo ya en mis manos!!!
 
Arriba