• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

FeiLong

Volviendo a Neverland
Gracias. Este libro va a ser de parte de todos nosotros. Cuento con la ayuda de algunos de los hideouters más cracks de este foro. Estoy intentando hacer un libro agradable de leer, con los datos y pruebas suficientes para explicar y desmontar todas las acusaciones en torno a Michael. A los fans no pretendo convenceros de nada, vosotros ya sabéis la realidad de todo esto, pero queremos intentar que el libro llegue a todo el mundo y resulte atractivo para todo el público.
Es la mejor manera de devolverle el favor a Michael... Defendiéndole ahora que él no puede defenderse.

Por cierto, hoy estreno la segunda parte del video. Al mediodía.

Un abrazo a todos.
 
Espero también, que gente importante que le conoció como Q (que puede quedar como un señor),Bruce Springsteen,Mick Jagger,Brett Ratner...
le defiendan, incluso,aportando pruebas, e incluso,cachondeandose de estos dos, de que MJ le flipaban las rubias en realidad.

Ojalá lo hagan.Ahora más que nunca.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¿Esperas que Bruce Springsteen defienda a Michael? Yo no. Ojo,no tengo nada en su contra;le he visto en concierto en varias ocasiones.
Cuando Michael murió, él estaba con la gira Working on a Dream (yo le vi ese Julio,en Bilbao). No me consta que dijese nada.

Sinceramente, pienso que aparte de cuando se conocieron en 1984,que por lo visto dijo: "Es un tipo realmente majo", coincidieron en la grabación de We are the world y los Grammy, básicamente. No eran amigos, así que... ¿qué iba a decir?
No tiene por qué decir nada. Mejor guardar silencio que salir a la palestra por mero postureo.
 
¿Esperas que Bruce Springsteen defienda a Michael? Yo no. Ojo,no tengo nada en su contra;le he visto en concierto en varias ocasiones.
Cuando Michael murió, él estaba con la gira Working on a Dream (yo le vi ese Julio,en Bilbao). No me consta que dijese nada.

Sinceramente, pienso que aparte de cuando se conocieron en 1984,que por lo visto dijo: "Es un tipo realmente majo", coincidieron en la grabación de We are the world y los Grammy, básicamente. No eran amigos, así que... ¿qué iba a decir?
No tiene por qué decir nada. Mejor guardar silencio que salir a la palestra por mero postureo.

Bruce Springsteen lo conoce, tú no (con todos los respetos hacia ti).Y es un hombre valiente que incluso ha sido crítico con su partido, el partido
demócrata recientemente.

Pero digo, él,como muchos más.Te acuerdas de MJ y Madonna en los oscars de 1991?.Pues también tiene pruebas de quien era él.
Haber si también es valiente, y sale a la palestra.
 
Última edición:
*Leaving Neverland* (2019) || Todas las claves de este falso documental. || (Parte 2/2)

Esto hay que difundirlo en todas las redes, es excelente material, hay que llenar youtube de este video, yo ya estoy haciendo mi parte, pero creo que todos los fans tenemos que tener una participación muy activa, son momentos cruciales y el legado y el recuerdo de Michael está en juego. Debajo de el documental en youtube peguemos este video para que vean la otra parte, la cara de la verdad. Hagamos que esto llegue a los medios masivos, se que no es fácil pero hay que intentarlo.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Esto hay que difundirlo en todas las redes, es excelente material, hay que llenar youtube de este video, yo ya estoy haciendo mi parte, pero creo que todos los fans tenemos que tener una participación muy activa, son momentos cruciales y el legado y el recuerdo de Michael está en juego. Debajo de el documental en youtube peguemos este video para que vean la otra parte, la cara de la verdad. Hagamos que esto llegue a los medios masivos, se que no es fácil pero hay que intentarlo.

El creador, que creo que está por el foro, puede hacer una lista de reproducción con los dos vídeos por fa? Así al compartirlo la gente ve claramente las 2 partes con un enlace, si no igual se quedan con la primera solo

Edito..
Creo que se reproduce automáticamente la 2ª parte jaja (y)
 
Me parece importante compartirlo mucho en youtube..justo debajo de los comentarios del documental asi pueden ver y analizar las dos posturas y decidir viendo todas las opiniones
 
Añadido el índice:


Prólogo
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo
 
El Factor Weinstein no existe, porque no está en la carcel,y de 80 acusaciones, solo tiene 2 pendientes.Mal asunto para el movimiento "Me Too".
Un tio,que junto a su hermano Bob (con la mítica Miramax),que ha producido "El Paciente Inglés",no puede ser mala persona.

Un saludo cordial.
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Añadido el índice:


Prólogo
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo
Sobre Safechuck no hay un "Conociendo a Safechuck?
 
Última edición:
Arriba