• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

El libro contendrá toda la información disponible hasta el momento. Recopilada, ordenada y claramente expuesta para que todo el mundo pueda consultarla sin problema.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
En el libro estará condensada toda la información sobre las acusaciones, desde el 93 hasta la actualidad. Si contendrá algo nuevo.... Depende para quién. Para el 99% de la población todo será nuevo, porque estoy recopilando todas las pruebas y hechos concretos que han tenido lugar desde Chandler hasta Safechuck. Es solo una herramienta más para que el público mayoritario conozca la verdad.
 
El libro contendrá toda la información disponible hasta el momento. Recopilada, ordenada y claramente expuesta para que todo el mundo pueda consultarla sin problema.
¿Tanto costaba contestar?

En el libro estará condensada toda la información sobre las acusaciones, desde el 93 hasta la actualidad. Si contendrá algo nuevo.... Depende para quién. Para el 99% de la población todo será nuevo, porque estoy recopilando todas las pruebas y hechos concretos que han tenido lugar desde Chandler hasta Safechuck. Es solo una herramienta más para que el público mayoritario conozca la verdad.
Gracias.
 
Ya se han reservado 34 de los 100 ejemplares puestos en preventa. Una vez de agoten los 100 se verá si se vuelven a hacer más ejemplares, todo depende del recibimiento.

Hombre, si no se ha reservado ni medio centenar, no me parece muy buena señal. Pero bueno, espero que una vez salga a la venta, se mueva todo en condiciones y tenga un buen recibimiento ;)
 
Yo llevo vendiendo libros 5 años, te aseguro que en dos semanas esa cantidad está bien. Hablando del libro que estamos hablando y de que solo se puede comprar en una web.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
¡Recién comprado! Creo que estamos haciendo un gran esfuerzo todos los fans en difundir la verdad, y quiero dar las gracias a todos los involucrados en el proyecto, sobre todo a Fei, que ha hecho un gran trabajo de investigación. 💪
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Otro libro más por aquí! Que todavía no me había puesto a reservarlo.

Recuerdo que en el año 2000, imprimí una traducción del artículo "Was Michael Jackson Framed? (1994)" de Blackfedora y con eso convencí a alguien acerca de la inocencia de Michael respecto a la única acusación que había existido por aquel entonces.

Así que, aparte del interés que puedo tener en leer el ensayo que está preparando el compañero Fei (y prologado por Xtar, cuyo libro "Magia en movimiento" es una maravilla, por si alguien aún no lo ha leído...), la decisión de adquirir el libro viene porque me interesa tener algo así en casa y que mi familia lo pueda consultar en un futuro si lo desea. Porque la información que le llega a cualquiera desde los medios, no es información sino difamación. Y desgraciadamente, este tema de las acusaciones seguirá relacionado con Michael Jackson aunque no nos guste.

Una vez más,¡gracias! ;)
 
El libro en mi humilde opinión tiene que ser de muy fácil lectura para un “no fan” . Tipo como se dice coloquialmente “anti bobos”

La portada es la definitiva?

Gracias a todos los que luchan por MJ día a día.
 
La portada pretende mostrar al Michael artista y a la vez al MJ humano, natural, sin maquillaje y sin forzar la expresión. Michael tiene miles, millones de fotos, y hay mejores y peores, depende de gusto. Pero se decidió esa por esos motivos
 

Olga DM

HideOuter Novel
La portada pretende mostrar al Michael artista y a la vez al MJ humano, natural, sin maquillaje y sin forzar la expresión. Michael tiene miles, millones de fotos, y hay mejores y peores, depende de gusto. Pero se decidió esa por esos motivos
Lo entiendo. Supongo que la foto no es una eleccion al azar. Espero que el libro tenga máxima difusión. Auguro que será un libro de referencia en este asunto.
 
Ya tengo el libro reservado. Tiene buena pinta y creo que hace falta un libro así. Gracias al autor por la labor. Comparto la idea de que debe de ser un libro fácil de leer para el no fan, no el típico toston de datos y fechas.
La portada tampoco me convence, pero para gustos los colores.
 
Para mí es todo un reto escribir este libro. Me siento muy afortunado de que Applehead Team haya decidido contar conmigo para esto. Haré todo lo posible para aclarar lo que está ocurriendo y recopilaré toda la información que tenemos lo mejor posible para tratar de arrojar un poco de luz sobre estas acusaciones horribles hacia Michael.
Prometo que estoy dando todo lo mejor de mí con este libro.
El público mayoritario ha de saber lo que está ocurriendo más allá de lo que leen en el periódico.

Me da cosa volver por el foro después de tanto tiempo... Pero no puedo menos que darte las GRACIAS por tus vídeos, tu capacidad de síntesis y esfuerzo, y al foro por esta iniciativa, y a todos por estar ahí.

Compraré el libro por supuesto y estoy segura que será valioso y aportará elementos para desenmascarar la narrativa de este film.

El daño está hecho (otra vez), pero me quedo con la respuesta de familiares, amigos, fans, admiradores, biógrafo, periodistas, etc. que forman este movimiento en pro de la verdad. ¡¡¡Mucho ánimo y gracias de nuevo a todos!!!
 
b4gmqt.jpg

Finalmente y, partiendo del boceto original, la editorial ha decidido refinar la portada. Para el nuevo diseño se ha contado con Paco Sáez: Ilustrador, miembro de la Academia de Cine y dibujante realizador de películas de animación y de imagen real. Ha trabajado para empresas como Cartoon Network, Disney o Casa Real de España, dibujando Storyboards para películas como Tadeo Jones, Planet 51, Spanish Movie o Atrapa la Bandera.

Aún puedes reservar el libro en preventa, aquí: http://nafracoleccion.com/inicio/25...de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson.html
 
Última edición:
Arriba