• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

FeiLong

Volviendo a Neverland
Muchas gracias a todos por el apoyo! Estoy terminando de dar los últimos coletazos al texto. Creo que esta es una gran oportunidad de llegar al gran público de una manera seria y efectiva. Espero, de verdad, que el libro os guste y os revele (u os haga recordar) muchos datos que no sabíais.
El libro estará dividido en tres grandes bloques, por así decirlo. Por un lado, las acusaciones del 93; por otro lado, las de 2003 y el juicio; y por último, todo el asunto relacionado con lo el documental y las demandas de Wade y Safechuck. Todo estará contextualizado con más capítulos que aporten más información sobre cómo se fueron gestando todas las acusaciones.
Qué ganas tengo que todos podáis leerlo! Nunca había tenido la oportunidad de escribir un libro y estoy muy ilusionado con ello.
 

doly

HideOuter Novel
Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.



Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.


Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.


Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

RESERVA YA "VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON".

Pídelo aquí:
http://nafracoleccion.com/inicio/25...de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson.html

ÍNDICE

Prólogo: Toni Arias
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo: Marcos Cabotá Samper



b4gmqt.jpg
yo lo quiero,pero voy a la pagina y no me va
 

Mai

0
Acabo de hacer la reserva pero empezamos mal, si pone que el envio es gratis, por que lo cobran? Mientras rellenas datos te dice que el precio incluye el envio pero se te descuenta al hacer el pedido.
Lo hago todo y al final me sale que tengo que pagar todo, libro y envio. 🤷‍♀️
 
Lo hemos actualizado con las últimas informaciones. Se ha retrasado más de lo esperado pero está quedando muy bien. A lo largo de septiembre comenzaremos con los envíos. Sentimos la demora pero es por una buena razón y para que el libro sea lo más completo posible.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola! Me informan de que el libro ya se está imprimiendo.
En un plazo de diez a quince días os llegará a todos los que lo habéis reservado y empezará a llegar a las librerías.

Perdonad por el retraso que ha sufrido el estreno, en agosto va todo un poco más lento y el libro ha quedado bastante más extenso de lo esperado. Durante este último mes lo he ido actualizando para que quede constancia de las últimas novedades que han ido surgiendo.
Espero que os guste y, sobre todo, espero que sirva para ayudar un poquito a limpiar el nombre de Michael y devolverle el honor que le han robado durante este año.

Lo he escrito con todo el amor y respeto del mundo, y creo que está todo expresado de una forma amena y de fácil lectura para todos los públicos.
Ha sido un reto enorme para mí, pero realmente estoy muy contento con el resultado final. Para los fans más veteranos y exigentes, no seáis muy duros si veis alguna cosilla que mejorar, porfa... 😢

Muchas gracias a todos por el recibimiento que ha tenido la reserva anticipada.. ❤

Un abrazote grande.
 
Última edición:

Mai

0
He recibido mi libro esta mañana y no puedo dejar de leerlo, esta precioso y me parece maravilloso todos los datos. No me he podido resistir a compartir y difundir por redes sociales. Un gran trabajo. Enhorabuena!
 
Arriba