• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

FeiLong

Volviendo a Neverland
He recibido mi libro esta mañana y no puedo dejar de leerlo, esta precioso y me parece maravilloso todos los datos. No me he podido resistir a compartir y difundir por redes sociales. Un gran trabajo. Enhorabuena!

No sabes la alegría que me produce leer esto, de verdad... :_
Etiquétame, si quieres, en las redes sociales, así más gente verá la publicación y se animará a leerlo :)

Muchísimas gracias ♥
 
  • Me gusta
Reacciones: Mai
Me llegó ayer. De momento muy muy recomendable.

Los dos únicos "contras" que le puedo sacar es que es tan detallado que quizá alguien que no sea fan pueda aburrirse.

El segundo contra es que cómo pesa el condenao, está impreso en papel bueno y estoy leyéndolo siempre apoyado en alguna superficie 😂
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Jaja muchísimas gracias!!! Sí que pesa. Ayer llevé unos cuantos a correos, llegué sudando.
Pero ya lo dije alguna vez. Es un libro que tiene doble uso: informar a los que no sepan o lanzarles a la cara todo el peso de la verdad.
 
Aún no he recibido el libro, pero he visto el tamaño en el canal de FeiKingNews, y me parece que mi idea de leerlo en la cama no va a ser buena. Vaya tochazo de libro :)
 
Lo estoy leyendo y como te decía por privado son sentimientos encontrados,te dan ganas de dar marcha atrás en el tiempo y avisar de tantas cosas.. en fin,libro necesario que espero tenga repercusión a nivel mundial. Te lo mereces por el trabajo realizado y por alzar la voz de todos nosotros..
 
Yo ya lo he pedido, espero que no tarde mucho en llegar.
Se va a editar fuera de España, y mas concretamente en EEUU?.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yo ya lo he pedido, espero que no tarde mucho en llegar.
Se va a editar fuera de España, y mas concretamente en EEUU?.
Todavía no lo sé. De momento se puede pedir en plataformas de España (Corte Inglés, Amazon, la web de Applehead Team, y dentro de unos días en Casa del Libro), pero espero que pronto llegue a más países. De todas formas se puede comprar por Amazon desde casi cualquier parte del mundo.

Os agradecería mucho, a todos los que pudieseis, que dejaseis una valoración y una reseña en la página de Amazon. Ya sabéis cómo van estas cosas... Si tiene un buen número de estrellas, más gente le dará validez al libro y se animará a comprarlo. Y así, poquito a poco, el libro, su contenido y su mensaje tendrán más difusión.
Este es el enlace.
https://www.amazon.es/VOLVIENDO-NEVERLAND-ACUSACIONES-MICHAEL-JACKSON/dp/8412064135/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2CHG1JS931RP7&keywords=volviendo+a+neverland&qid=1570234631&sprefix=volviendo,aps,199&sr=8-1

Muchísimas gracias de antemano a todos. Espero que podáis disfrutarlo (en la medida de lo posible) y os ayude a revalidar vuestras convicciones sobre quién fue realmente Michael y lo que (no) hizo.
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Sé que se puede comprar desde cualquier parte del mundo. Lo que queria saber principalmente es si se va a traducir a otros idiomas.
Me encantaría @Juncanf , pero no creo, al menos de momento. Sería genial. Hay que ver cómo funciona el libro y, si tiene se vende bien, tal vez se pueda traducir al inglés y editar desde EEUU. Pero aún acaba de publicarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mai
Me ha llegado esta mañana, ¡por fin! La presentación es impecable, preciosa, me encanta. Solo he leído la presentación del autor y el prólogo de Toni Arias. y me han parecido muy buenos: sencillos, directos, al grano... El prólogo GENIAL, emotivo, y habla de primera mano; lo que vio...

Ojalá llegue al público mayoritario y tenga mucho eco. Mis felicitaciones a todo el equipo por su labor. Ya iré leyendo el trabajo de Fei, que como sus vídeos imagino será igual de contundente en mostrar los datos objetivos.

Un cordial saludo.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas,

Nada más que alegar a lo apuntado por Absenta. Yo también procedí, meses atrás, a la reserva anticipada del libro, a fin de completar bibliográficamente la visión, ya de por sí abundante y prolija, dispuesta -en el plano estrictamente artístico- por la obra All the Songs (2018), pero, en esta ocasión, centrándose en la clarificación, con evidencias en la mano desde las que iniciarse una aproximación investigadora mínimamente rigurosa y racional, de las polémicas y controversias que han sacudido a Michael como personaje público desde 1993, alcanzándose su punto más álgido en lo que conllevamos de año.

Tal y como comentaba, encargué la compra del volumen, como consecuencia de algunos episodios desagradables registrados en mi esfera personal en los últimos tiempos (con allegados, amigos y compañeros de profesión), los cuales me han costado la continuidad del contacto con algunos de ellos, la ruptura de relación con quien proyectaba, a priori, consagrar el resto de mis días en su inseparable compañía, o el desprestigio en el entorno de trabajo. Sí, por una razón tan singular e inimaginable en pleno siglo XXI, como la consistente en creer en la inocencia de quien ya ha sido condenado de antemano mediáticamente por los sanedrines del clickbait, el juicio sumarísimo de las tertulias de opinión -trufadas de opinadores de todo y sabedores de la nada- y de los presuntos apologistas de un movimiento que cree, con este caso, redimir los excesos del pasado en un universo tan turbio y opaco como el del star system estadounidense, errando el tiro en el camino.

Pero ésta, y no otra, es la sociedad que ha venido siendo moldeada, a base de décadas de encuadre, desinformación acerca de lo esencial, e información abusiva en lo etéreo y superficial, para deleite y regocijo del gran maridaje de nuestra era histórica: la política, los mass-media y las finanzas (las cuales controlan, a su modo, las dos primeras). Vertebran la agenda, los temas que la ocupan, quiénes la protagonizan, los chivos expiatorios a los que estigmatizar, y, finalmente, los personajes-modelo, o movimientos-fetiche, a los que nutrir de presencia en la pantalla, cuanta más velada y subliminal mejor, mientras comporten utilidad a quienes manejan el escenario entre bambalinas, sin ser directamente percibidos por un público cada vez más próximo al descrito atinadamente -y con tanta anticipación, con carácter distópico- por George Orwell en 1984, o por Aldous Huxley en Un Mundo Feliz.

Mi enhorabuena a los artífices del proyecto, confiando en que la repercusión del mismo pueda compensar, con creces, la ingente cuantía de horas invertidas en tal empeño, tanto o más meritorio por el hecho de no haber recibido el padrinazgo de quienes, en teoría, tendrían que velar por la salvaguardia del legado de la persona objeto del agravio y, en cambio, permanecen sumidos en su particular astenia, prolongada desde tiempo inmemorial, en quehaceres tan trascendentes como el de la reedición del décimo aniversario de This Is It (hagan valer mi ironía al respecto).

Un cordial saludo, y encantado de haberme reencontrado, a través de esta página, con todos vosotros. Ánimo, y mucha suerte.
 
Lo he comprado esta mañana en el fnac de Plaza Catalunya en Barcelona por 24,95 euros. Había 3 y estaban colocados al lado de la recomendación, un libro sobre una violinista¿?

En un principio no tenía pensado comprarlo más que nada porque al leerlo se me llevarían los demonios y porque no necesito un libro que me diga que Michael es inocente.

Pero la última aparición de Fei en el podcast de los chicos de MJ Radio me terminó por convencer; la dedicación de estar escribiendo en sesiones maratonianas de 10 o 12 horas, la participación de Tony siendo padre recientemente, la colaboración en la sombra de Santi, el detalle de Marcos en el epílogo, etc.

Además soy siempre el primero que dice que hay que apoyar todo trabajo positivo que salga de Michael.

El libro de Fei, el de Tony, los de Vogel, las traducciones de Marisa, los podcast de MJ Radio,... debemos darle cuanta más proyección posible, dar de nuestra parte.

Además en el seminario de Buxer/Prince me senté junto a Fei y su chica, y son gallegos, coñe!
 
Arriba