• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

Creo que este es el apartado correcto, de no ser así, como siempre, los moderadores lo coloquen donde debe ser.

Nuestro amigo Fei, inicio una campaña en redes sociales, para que se le pida a los medios de comunicación de todos los países que divulguen la verdad, ya sea a través de Square One o Volviendo a Neverland, o cualquier otra información que se tengan los datos/hechos probados que todo cuanto se dijo es mentira, así que aquí el hilo de lo que se sugiere tuitear a los medios de comunicación de sus países, ya sea citando el tuit o copiando y pegando a los medios que conozcan

 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Voy a apoyar, pero a los medios les interesa el dinero, que les genera dinero? Decir que MJ a lo largo de su vida ayudo a niños y personas necesitadas y dono dinero a organizaciones o que MJ era un (ya saben que), realmente la gente no le importa ver una noticia positiva de Michael, se quedan con lo malo sin ni siquiera investigar, con que nosotros sepamos que es INOCENTE, los demás ya me valen.
Así que no creo que la prensa en general diga que MJ es inocente que por cierto ya sabemos que lo es.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que pasa Makeouthill, es que da mucho coraje ver cómo se le enfanga por el barro su nombre y si no se cambia la perspectiva-que ya sabemos es harto difícil-esto se quedará así por los restos.
Como ya se ha comentado en diversas ocasiones en lo que se refiere a los vídeos pro-MJ realizados con gran empeño por fans ,pero me temo escasa repercusión, se enmarca en la consabida lucha de David contra Goliat.
En el gran público cala lo que se difunde por las grandes compañías mediáticas, que con su gran poder de cobertura se imponen en la opinión general y una vez q está asentada esa imagen, el personal no se va a molestar/no le va a interesar ver/escuchar la otra parte del cuento, total si además viene por parte del fandom.(n)

pd: as jack as it sounds the whole system sucks, como dijo el propio Michael, u know.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Lo que pasa Makeouthill, es que da mucho coraje ver cómo se le enfanga por el barro su nombre y si no se cambia la perspectiva-que ya sabemos es harto difícil-esto se quedará así por los restos.
Como ya se ha comentado en diversas ocasiones en lo que se refiere a los vídeos pro-MJ realizados con gran empeño por fans ,pero me temo escasa repercusión, se enmarca en la consabida lucha de David contra Goliat.
En el gran público cala lo que se difunde por las grandes compañías mediáticas, que con su gran poder de cobertura se imponen en la opinión general y una vez q está asentada esa imagen, el personal no se va a molestar/no le va a interesar ver/escuchar la otra parte del cuento, total si además viene por parte del fandom.(n)

pd: as jack as it sounds the whole system sucks, como dijo el propio Michael, u know.
Como dices, las grandes masas controlan la opinión de la gente y es una lastima la verdad, pero esperemos algún día que la gente cambie su opinión sobre MJ, esperemos que algún día gente sepa la verdad (que es su inocencia), es horrible como fan ir a Facebook, Twitter, Instagram, etc ver una foto o publicación acerca de Michael y leer los comentarios de odio y desprecio hacia el, uno lo defiende pero nunca cambian de opinión, te faltan el respeto a ti y a MJ, es muy doloroso, pero pues ya últimamente esos comentarios me valen, yo estoy feliz escuchando su música y aprendiendo de el aquí en el foro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que la iniciativa de Fei es destacable, y yo tambien he cooperado con ella, aunque no tengo esperanzas de que algun medio se haga eco de las solicitudes que les hicimos. A lo largo de los años el tema Michael Jackson es como el caballito de batalla de todos los medios que publican barbaridades sensacionalistas y desean atraer lectores a sus portales, a ellos no les importa si lo que publican es verdad o mentira, tampoco se preocupan por cotejar de donde sale la informacion, simplemente levantan toda la porqueria que consiguen y la publican y la repiten y la repiten.
En mi pais muchas veces cuando algunos de los medios publicaban estas mentiras, yo les replicaba exponiendoles las verdad, incluyendo links y fotos, pero jamas, ni una sola vez le han prestado atención.
Es lamentable pero es así, a ellos les reditua un Michael culpable, es la imagen que está instaurada y no pretenden cambiarla, si necesitamos ayuda para limpiar la imagen de Michael no la encontraremos en los medios, ellos lo destruyeron y no lo van a rectificar.
Yo creo que la divulgación de la verdad en cuanto a Michael debe hacerse a traves de las Redes sociales, que hoy por hoy son el medio masivo de llegada, los mismos fans deben exparcir a traves de ellas la inocencia de MJ, publicando links, fotos, archivos etc que prueben los argumentos.
En algun momento esto se hara tan inobjetable que entonces los medios deberan prestar su atencion.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Justo eso, flyaway, es lo que planteaba no ha demasiado, con intención de hacer una consulta por el foro si difundían o no material positivo de MJ porque como bien apuntas las redes sociales está-en términos de hecho sin precedente- la alternativa real de poder cambiar en cierta mayor o menor medida la opinión/percepción general porque poner como se hace en el foro el bloque enciclopédico al respecto, aunque siendo una tarea de lo mas meritoria, si no sale de estas cuatro paredes no sirve de mucho para los fines que queremos, deseamos de hecho.

pd: en el mismo docu Loving NL vemos como los medios incluso con el veredicto favorable a Michael no estaban dispuestos de ninguna d las maneras a que les aguase el chollo, eso también ilustra de manera asquerosamente clara la táctica rastrera de los medios en pos del vil metal.
 
Última edición:
Pero digo yo, teniendo en cuenta que Michael tiene millones de fans, aunque solo sea por estadistica, tambien tiene que haber periodistas que lo sean, no?.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pero digo yo, teniendo en cuenta que Michael tiene millones de fans, aunque solo sea por estadística, también tiene que haber periodistas que lo sean, no?.
Imagina cuantos actores y cantantes famosos admiran a MJ, pero no lo dicen por el miedo de que el publico los critiquen, igual con periodista puede recibir odio y criticas, dejémoslo así, como dije anteriormente algún día todos sabrán la verdad de su inocencia.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno por fin me llego tu libro Fei, la verdad me sorprendió lo grande y pesado que es. Lo he hojeado y vi muchísimas ilustraciones, noticias y pruebas relacionadas con el tema acusaciones, se lo ve muy interesante. Ya me falta poco para terminar con "Magia en movimiento" y empezaré a leerlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno por fin me llego tu libro Fei, la verdad me sorprendió lo grande y pesado que es. Lo he hojeado y vi muchísimas ilustraciones, noticias y pruebas relacionadas con el tema acusaciones, se lo ve muy interesante. Ya me falta poco para terminar con "Magia en movimiento" y empezaré a leerlo.
Es un libro de los que no tendría que llegar a haberse realizado si no fuera por el trío calavera del fakecumental LN, pero que una vez que ha tenido que hacerse es muy práctico e ilustrativo.(y)
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Bueno por fin me llego tu libro Fei, la verdad me sorprendió lo grande y pesado que es. Lo he hojeado y vi muchísimas ilustraciones, noticias y pruebas relacionadas con el tema acusaciones, se lo ve muy interesante. Ya me falta poco para terminar con "Magia en movimiento" y empezaré a leerlo.

Muchísimas gracias!!! El peso fue lo primero que me llamó la atención a mí también. Pero mira, si alguien no quiere atender a argumentos, siempre puedes tirarle el libro a la cabeza... 😁
Espero que te guste, ya nos contarás!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
BUENOS DIAS FAMILIA, VOY POR EL SEGUNDO CAPITULO, CADA DIA LEO UNO, Y LA VERDAD ES QUE ES MUY INTERESANTE Y UN LIBRO DURO DE ROER, CON TODA LA VERDAD POR DELANTE, SIGO MUY ENGANCHADO, UN ABRAZO A FEI POR ESCRIBIRNOS TODA LA VERDAD PLASMADA EN UN LIBRO.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Vuelve a haber STOCK de "VOLVIENDO A NEVERLAND".

Breve resumen de dónde se puede conseguir #VolviendoaNeverland:

🔸
En España, a través de Amazon, Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, Norma Comics, librerías y tiendas especializadas.
También se puede encontrar en la página de Amazon Francia y EEUU.

🔸
En Latinoamérica está disponible en casi cualquier país a través de la plataforma de BUSCALIBRE.
Además, también se puede conseguir en algunas librerías de los siguientes países:

- México: "Casa del Libro" México (online) y "Librería Ferragus" (Bv. de la Espuela 1314, Zapopan, Jalisco).
- Argentina: "Despacho de Libros" (Bulnes 1898, Buenos Aires). También en MercadoLibre (online).
- Uruguay: Librería "El Yelmo de Mambrino" (Canelones 1716, Montevideo).
- Perú: "Librería Communitas" (Av. Dos de Mayo 1690, San Isidro).

¡GRACIAS por la gran acogida y por tan buenas críticas!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hello, recupero este post porque me gustaría saber cómo va de ventas a nivel internacional, me gustaría saber la verdad en tanto que, obviamente, a mas lecturas, mas llegará al gran público la otra parte de la historia.(y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y desde aqui me uno al deseo de que salga victorioso del embite, que lo es, de manera solvente y ojalá les cante los cuarenta a esa caterva televisiva.
Personalmente lo veo como meterse de cabeza en la boca del lobo dada las artimañas zafias e incluso barriobajeras de tal programa como el promedio de los de esa cadena especializada en el petardeo mas irredento, centrado a saco en ese remover basura.

Por todo ello y mas mucha suerte y buen hacer dear fei, y que todos podamos sentir que pusiste la pica en Flandes, ¡ojalá!

 
Arriba