• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

Como cierre de su etapa de shows en vivo, Michael buscarà dejar el alma en estos shows y por eso la probalidad de que cante temas no habituales es alta: el set list de los 15 temas bàsicos ya està (y obviamente incluye todos los clàsicos) pero si todos votamos canciones ineditas, es probable que lo tengan en cuenta: para completar los 20 temas que seguramente harà.
Por eso apoyo las canciones de Invincible y temas lentos, como fall again o scared of the moon, monkey bisness y demàs !!!
Ya votè 30 veces y voy por màs !!
No tengan miedo de que deje afuera a los clasicos, porque eso nunca puede pasar y animense a votar lo nuevo : sigue abierta la votaciòn !!!!
 
estoy de acuerdo con danyjackson
la pagina aun hoy 01 abril 09 se puede votar!!!
yo ehh votado 10 veces jejeje....
tengo tantas ganas que interprete estos temas y esta es la ultima opurtindad
a si que a votar!!!!!!!!!!!!!
por temas como: leave me alone
Give In to Me,
Pretty Young Thing,
money,
Keep the Faith
2 bad
Whatever Happens
Unbreakable
Tabloid Junkie
Liberian Girl en fin hay tantas rolas geniales...
 
Propongo que en el foro se haga un tema en el que se ponga a modo de encuesta, las canciones para ver qué es lo que España más o menos coincide en lo que está votando. Porque ¡¡¡¡¡LO QUE ESPAÑA VOTA.......XDD
 
JAJAJAJAJA.... , ¿pero realmente creeis que va a cantar lo que nosotros queramos y no va a decidirse hasta que acabe esa votación?.
 
Por esto supongo que muchos me criticarán, pero voy a dar mis razones. He leido mas de una decena de post que dicen no querer Thriller, Beat It, Black or White, WBSS,etc.. en el This is It.
Supongo por una conclusión propia, que los que digais esto es porque ya habreis visto a Michael Jackson en directo alguna vez. Sino a mi me cuesta entender como es posible leer esto que para mi es como si no estubiera en un foro de Michael Jackson.
Yo nunca le he visto en directo y esta será mi primera vez, yo daria lo que fuera por escuchar todos estos temas que dejais fuera, es posible dejarlos dentro y poner temas de invencible como casi todos quereis. Hay dejo mi opinión. Gracias

Moonwalker. creo que no deberias preocuparte, es inevitable que MJ toque sus clásicos: Billie Jean, Thriller, Beat It, Black or White, WannaBe... Nos regalará algunos temitas del Invencible, pero creo que serán los menos. :7:
Yo sólo espero que no quite Human Nature y que vuelva Man in the Mirror. Del resto pues ... regalos regalos regalos...

De los clásicos el único que quitaría es Thriller (pero eso es IMPOSIBLE) el resto me molan todos:D y aunque los viera 100 veces más, continuarian gustandome, especialmente Billie Jean... nunca es igual, con ella y Man in the Mirror siempre improvisaba algo
 
Última edición:
Para mí que nuestro Michael hará algo "a vant gard", traerá una silla, lo pondrá encima del escenario, cogerá una bolsa de pipas de dos kilos y se las comerá una a una durante dos horas, aún así, estoy seguro, al menos por mi parte, que le haría un altar, compraría las cascaras a montón y luego las vendería por ebay :jajaja::jajaja:

No ahora en serio, yo también llevo muchos días haciendo y re-re-re-re-mandando mi setlist "oficial" y el pobre se nos va a quedar delgadito de verdad si se somete a todo lo que estamos pidiendo. Pero lo veo muy capaz, tiene una disciplina y un aguante incombustible el "chico" :)
 
Para mí que nuestro Michael hará algo "a vant gard", traerá una silla, lo pondrá encima del escenario, cogerá una bolsa de pipas de dos kilos y se las comerá una a una durante dos horas, aún así, estoy seguro, al menos por mi parte, que le haría un altar, compraría las cascaras a montón y luego las vendería por ebay :jajaja::jajaja:

Sí, claro, y seguro que nos sale la SPBPD2K (Sociedad Protectora de Bolsas de Pipas de 2 Kilos) y le pone una denuncia.... :jajaja:
 
Siento desilusionar, pero esto no es mas que marketing..

Si el primer concierto es el 8 de Julio, el tracklist y el planteamiento de los shows debe estar ya hecho, no van a esperar a que un poco antes de que empiecen los 50 shows Michael y el equipo preparen los temas, las coreografias, vestuarios, parafernalias, efectos especiales, etc...

Si como leí ha contratado a David Coperfield le va a decir, oye, preparame algo para este tema dentro de 2 semanas... seguro... Además Michael dudo que Michael (o cualquier otro artista) podría arriesgarse a un show que por ejemplo fueran todo temas cañeros sin tiempos suaves o pausas para recuperar..

La idea es muy bonita, y me encanta, pero esto para poderlo hacer, debían haberlo hecho hace tiempo, ahora es imposible

Y seguro que cuando se publique que tracklist (o como se diga) va a sonar en los shows (con pequeños cambios que se vayan produciendo durante los meses venideros como en las giras) seguro salen temas "muy famosos" de Michael y parecerá que han sido elegidos por los fans porque son los preferidos, natural, es que nos gustan todos jejeje

No pelearse por esto hombre, no va a sonar lo que queramos sino lo que Michael o su equipo ya hayan decidido. No es por desanimar, sino por ser un poco realistas.

saludos!!
 
Última edición:
se sabe que la mayoria de los temas ya estàn elegidos, y son los màs tradicionales y clàsicos, pero si gracias a nuestra votaciòn mete uno o dos temas de Invincible o algunos ineditos, habrà valido la pena el intento !!
 
¿¿¿Qué más da lo que cante al final o no???? Si de todas formas nos va a gustar. Yo solo decía que se podría abrir un post nuevo en el que se ponga a modo de encuesta los temas, y ver qué es lo que España ha ido pidiendo, independientemente de lo que vaya a ser en verdad. Me resulta curioso.
 
Arriba