• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

Sobre tu ideal set list

Bueno creo que esto no se comentado...

pero como todos creo que ya saben
se pueden elegir en la pagina de michaeljacksonlive
segun tu ideal set lis
y mi propuesta, es que nos pongamos de acuerdo para que
interprete canciones distintas a las habituales!!!!!!!!!!:p
no es coger las de cajon
obsiamente tocara:
billie jean, beat it , thriller, smooht criminal, black or whithe, Wanna Be Startin' Somethin'..... etc de clasicos:cool:

mas bien hay que luchar para que interprete algunas como son:

remember the time:llorando::llorando:
who is it:llorando:
Whatever Happens:eek:
Butterflies:eek:
Childhood;)
Give In to Me:llorando::llorando::llorando:

bueno es un decir.. pero espero que interprete temas que nunca hemos escuchado en live
por favor, podemos hacer la diferencia!
a votar...:D:llorando::llorando:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]lo que me sigue pareciendo alucinante es la falta de canciones del disco BOTDF (exceptuando la reciente inclusión de BOTDF), más aún cuando el video que emitieron el día de la "rueda de prensa" antes que saliera MJ comenzaba con escenas de Ghosts :miedo: ¡¡¡pusieron varias imágenes de Ghosts abriendo el video!!!! y más adelante de BOTDF... ¿cómo puede ser entonces que no pongan Ghosts o It Is Scary en la lista? :confused: Y eso por no decir que preparar una presentación en vivo de Gosts, Is It Scary o BOTDF sería mucho más fácil que hacerlo con Tabloid Junkie o alguna otra canción que no tenga video ni ninguna otra referencia visual de lo que podría ser una puesta en escena de las mismas. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Re: Sobre tu ideal set list

mi lista seria:

1;ghosts
2;privacy
3;state of shock
4;pretty young thing
5;black or white
6;billie jean
7:thriller
8;why you wanna trip on me
9:you rock my world
10;break of dawn
11:cry
y para terminar el concierto
12;threatened o liberian girl

no se ustedes
 
Está claro que después de 3 giras (Bad, Dangerous y History), temas como Bad, Thriller o Beat it quedarían excluidas. Además, para mi son incluso aburridas volver a ver la misma escenografía durante 25 años. Está claro que Billie Jean y Man in the mirror deben ser obligatorias pero las otras no, al menos para mi. Hay temas de History o Dangerous que se quedaron "colgados" sin ser tocados en conciertos, al menos de manera continuada, como RTT o Who is it, they don't care about us, 2Bad, Money... Y yo al menos estoy "frito" por escuchar temas de Invencible, por ejemplo, Butterflies, Don´t walk away, you rock my world, o whatever happens.
 

SJJ

2
(...)
Y lo bien que lo pasamos votando, haciendo cábalas con canciones únicas y la ilusión que eso reporta (...)

Genial, al menos yo me lo he pasado genial ;) He hecho 3 setlists :D

No os supera totalmente la felicidad de poder "fabricar" vuestro set list perfecto para conciertos REALES de Michael?? No quejarse, por favor. ;)

He tardado mil horas, demasiado increíble la lista para decidirse por lo que se deja FUERA!

Yo también he tardado lo mío :dime: Si fuera por mi... que las cante todas!! :jajaja:
 
yo elejí un maximo de 20 canciones y no voté por canciones tan obvias como thriller o billie jean o beat it que seguro las canta si o si....

asi que mejor voten por las que nunca cantó y dejen las demas de lado!!!!!!!!

Saludos
 

gothamj

Hideouter Viejuner
1. Unbreakable Up Down Remove
2. Invincible Up Down Remove
3. Heartbreaker Up Down Remove
4. Butterflies Up Down Remove
5. Don't Stop 'til You Get Enough Up Down Remove
6. Remember the Time Up Down Remove
7. Smooth Criminal Up Down Remove
8. Threatened Up Down Remove
9. Thriller Up Down Remove
10. Billie Jean Up Down Remove
11. Black or White Up Down Remove
12. Bad Up Down Remove
13. Beat It Up Down Remove
14. Another Part of Me Up Down Remove
15. Leave Me Alone Up Down Remove
16. Tabloid Junkie Up Down Remove
17. Who Is It Up Down Remove
18. Fall Again Up Down Remove
19. Whatever Happens Up Down Remove
20. Give In to Me Up Down Remove
21. The Way You Make Me Feel Up Down Remove
22. Blood on the Dance Floor Up Down Remove
23. You Rock My World Up Down Remove
24. P.Y.T. (Pretty Young Thing) Up Down Remove
25. On The Line Up Down Remove
 
mi setlist fué:

1. Unbreakable
2. 2Bad
3. Why you wanna trip on me
4. You are my life

5. Smooth Criminal
6. Dangerous
7. You Rock my world
8. The way you make me feel

9. Who is it
10. Break of Dawn
11. Whatever Happens
12. Give it to me

13. Bad
14. Beat it
15. Black or White
16. Come Together

17. Billie Jean
18. Threatened
19. Thriller
20. Childhood
21. Smile
22. Man in the mirror


Ese sería mi tracklist oficial del concierto...pero para la lista que puse en www.michaeljacksonlive.com le quité de ese setlist las canciones obvias y que sé que va a cantar si o sí. y y le agregué estas: scream, tabloid junkie, remember the time, in the closet, speechless.
 
Epa! Agregaron Blood... y las de Ultimate Collection ( hasta Shake your body ... està ).

El que no vota por Someone Put Your Hand Out, se la corto... :p
 
1. Another Part of Me
2. Human Nature
3. Rock with You
4. I Just Can't Stop Loving You
5. She's out of My Life
6. You Can't Win
7. Shake Your Body Down
8. Billie Jean
9. Beat It
10. Thriller
11. Someone in the Dark
12. Childhood
13. Don't Stop 'til You Get Enough
14. Whatever Happens
15. Heal the World
16. Will You Be There
17. Smooth Criminal
18. Who Is It
19. Man in the Mirror
 
Sinceramente no creo que se saque nada "nuevo" de la manga. Tirará de lo ya hecho en directo no variando mucho el orden de las cancinnes con respecto a otras giras. En mi opinión los tiros iran por aqui:

01 Wanna be startin somethin
02 Human nature
03 Smooth Criminal
04 You are not alone
05 She's out of my life
06 Medley: Off the wall / Rock with you / Don't stop til you get enough
07 Thriller
08 Billie Jean
09 Beat it
10 You rock my world
11 Dangerous
12 Bad
13 The way you make me feel
14 Black or white
15 Earth song
16 Heal the world
17 Man in the mirror

Y por supuesto todo playback menos wanna be startin somethin, human nature y el final de alguna canción.

Es solo una opinión,

Sunset
 
Y por supuesto todo playback menos wanna be startin somethin, human nature y el final de alguna canción.

Pues yo soy de los que piensan que esta vez hay más posiblidades que en mucho tiempo de que MJ cante bastante más en directo que en sus últimas giras (History Tour).Creo que por aquello de que son sus ultimos conciertos y que se quiere despedir a lo grande se lo va a currar muy bien,al estilo 'dangerous tour',mitad playback,mitad directo.Todo por eso del prestigio artistico.

De echo,el mismo Randy Philips ya dejo entrever que se huele que MJ va a hacer mucho más directo en esta gira de londres.Puede que lo diga por tema marketing o también porque sabe algo que nosotros no sabemos.Lo del playback o directo seguro que ha sido negociado dentro del contrato.
 
Mi propuesta, es que nos pongamos de acuerdo para que
interprete canciones distintas a las habituales!!!!!!!!!!:p
no es coger las de cajon
obviamente tocara:
billie jean, beat it , thriller, smooht criminal, black or whithe, Wanna Be Startin' Somethin'..... etc de clasicos:cool:

mas bien hay que luchar para que interprete algunas como son:

remember the time:llorando::llorando:
who is it:llorando:
Whatever Happens:eek:
Butterflies:eek:
Childhood;)
Give In to Me:llorando::llorando::llorando:

bueno es un decir.. pero espero que interprete temas que nunca hemos escuchado en live
por favor, podemos hacer la diferencia!
a votar...:D:llorando::llorando:
 
no puedo creer q todavia haya gente q ponga q va cantar 25 canciones ...........sin ofender. mj va a cantar 15 canciones 16 como lo hizo siempre. (con playback o sin playback ) ningun artista lo hace. si hay uno aca en la argentina se llama el chaqueño palavecino q cuando va los shows de folclore o hace presentaciones canta 3 horas y se manda un repertorio de 30 canciones ...pero las canciones duran 3 minutos . y ls canta todas en vivo no hay playback ni nada eh.
 
Y aqui va mi SetList:
1. Unbreakable
2. Heartbreaker
3. They Don't Care About Us
4. Remember the Time
5. Butterflies
6. Stranger in Moscow
7. Thriller
8. Threatened
9. 2 Bad
10. Tabloid Junkie
11. Who Is It
12. Whatever Happens
13. Beat It
14. Leave Me Alone
15. 2000 Watts
16. Black or White
17. Dirty Diana
18. Fall Again
19. Privacy
20. Give In to Me
21. Smooth Criminal
22. Keep the Faith
23. Billie Jean
24. The Lost Children
25. Earth Song

Thriller la meti porque es demasiado emblematica, aunque estoy hasta la punta ya de esta XD espero que almenos cante el puente, que nunca lo ha hecho (Night Creatures Call...), o que haga un popurri con Threatened, Thriller y 2Bad. Lastima tambien que no esten ni Morphine ni Weve Had Enough, porque ivan del tiron pa la saca :p
 
Re: Sobre tu ideal set list

hola, es cierto; es muy interesante tu tema:
hay que votar, (se puede votar todas las veces que uno quiera) pero poniendo enfasis en los temas de Invincible , que nunca se tocaron en vivo y los temas no tradicionales, ya que los clasicos estan asegurados.
 
es un gran pena no este torture tampoco q para mies un gran tema ... pero deberia aparecer jermaine en ese tema .... en algun show q hagan ese tema . esta buenisimo para mi lejos el mejor tema de los jacksons................... chicos por favor!!!!! tampoco puede poner toda la discografia ni hacer 25 temas!!! sino directamente esperemos q aeg la compaia q trae a mj de regreso contrate a moby y haga un megamix de 90 minutos con 2 minutos de cada tema asi podremos tener 45 temas . y que mj haga todo de corrido .
 
Alguien sabe hasta cuando se cierra la votacion
porque
se supone que ya empesaron los ensayos para los conciertos...
 
Arriba