• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

Excelentísima lista 90 canciones del REY DEL POP para eligir elegi las mas conocidas, las medianamente conocidas como "Blood on the dancefloor" o "Scream" y las poco conocidas como "Why You Wanna Trip on Me" de todo un poquito

Esperemos que la lista final incluya sorpresitas que Mke debe cumplir con sus fans, canciones q nunca las haya tocado en vivo como por ejemplo "Tabloid Junkie" :jajaja:
 
Yo solo puse estos:



1. Jam Up Down Remove
2. Thriller Up Down Remove
3. Billie Jean Up Down Remove
4. Black or White Up Down Remove
5. Beat It Up Down Remove
6. Don't Stop 'til You Get Enough Up Down Remove
7. Dangerous Up Down Remove
8. Man in the Mirror Up Down Remove
9. Remember the Time Up Down Remove
10. Smooth Criminal Up Down Remove
11. The Way You Make Me Feel Up Down Remove
12. Wanna Be Startin' Somethin' Up Down Remove
13. The Girl Is Mine Up Down Remove
14. Rock with You Up Down Remove
15. Human Nature Up Down Remove
16. I Just Can't Stop Loving You Up Down Remove
17. Bad Up Down Remove
18. Dirty Diana Up Down Remove
19. You Are Not Alone
 
¿A alguien le ha dado por hacer un recuento de temas? Uf va a ser un poco lio, ¿Creeis que si va a valer nuestra opinión?

Yo creo que pondran los 5 o 6 mas pedidos de baile y luego 4 o 5 lentas para que no se canse demasiado con la de conciertos que se espera.

Otra cosa ¿Cuantas canciones creeis que puede cantar por cada show, mas o menos?
¿10, 12, 14? mas no creo, ¿no?.

Uy cuantas preguntas, llevo mucho tiempo en el foro pero nunca me habia dado por escribir, gracias por adelantado
 
yo solo espero lo k muxos, k cante canciones de invinvible!!!!! whatever happens, kizas l k mas ganas tengo k toke de ese disco, who is t!!! por dios k tambien este dentro ah! he exado streetwalker!!!! k aunke no fue añadida hasta la reedicion de bad, es una mas del disco y una pu.. pasada. weno y espero k no cante heal the world k esta muy tocada y es muy sosaina.
 
Otra cosa ¿Cuantas canciones creeis que puede cantar por cada show, mas o menos?
¿10, 12, 14? mas no creo, ¿no?.

Pues yo apuesto por un repertorio como el de History de unas veinte canciones, pudiendo tocar a lo mejor unas 25 con algunos medleys, por eso la elección de 25 temas. Que conste que cuento como temas cantados miniversiones de 2 minutos de algunas canciones como In the closet del History Tour.
 
Me parece de pena que omitan su etapa Motown.

Yo mataría por escucharle cantar Music And Me para cerrar el concierto :_).
no quiero ser pesimista,pero el cierre oficial,brillante e hermoso es con MAN IN THE MIRROR...
ACA CERRO CON HEAL THE WORLD LA ULTIMA NOCHE QUE LO VI Y LOS DOS DIAS ANTERIORES CON MAN IN THE MIRROR FUE
MARAVILLOSO!! si tuviste la oprtunidad de verlo alguna vez en vivo es el tema
si alguien va a londres LLEVEN UN TRAPO,UNA BANDERA QUE DIGA ``QUE VENGA A BS AS !!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Última edición:
Re: Sobre tu ideal set list

Yo vote a la mayoria de los temas nuevos, todos los de Invincible y los ineditos que jamas hizo en vivo...para que queremos ver por vez milesima el homenaje a los jackson five o la version de Dangerous que es puro placback ??? votemos los temas que jamas hizo en vivo y esto nos dara recitales mucho mas ricos e intersantes !!!!
 
Re: Sobre tu ideal set list

No quiero ofender a nadie pero ese setlist es horrible no hay armonia entre todas esas canciones ademas de que no son las mejores de mike
sigo sin entender como alguien puede pedir que cante canciones tan feas como threatened ,francamente yo no quiero un show de magia y efectos especiales ni ver ghost cancion q me parece muy mala con luces bailarines y de mas cosas,quiero ver a un mike cantando en vivo pero sin ridiculeses.
 
Re: Sobre tu ideal set list

Yo voté por las canciones que a mi me gustan y las que obviamente quiero q interprete. Si son repetidas o no, me da igual. :p
 
A ver yo ya expuse anteriormente MI TRACKLIST Y ES EL SIGUIENTE:

smile
come together ( si esta en londres la tierra de lennon y su original creador)
who is it
smooth criminal
you are not alone
you rock my world
fall again
beat it
gone too soon
billie jean
off the wall ( para los mas funkys)
remember the time
heal the world
earth song
man in the mirror

SON 15 CANCIONES PERO SI POR LAS DUDAS MJ NECESITARA ALGUN DOBLE PARA CANTAR AJAJJAJA ( COSA Q NUNCA USO OSEA TUVO DOBLES PARA LOS TRUCOS DE MAGIA DEL HISTORY TOUR O DANGEROUS TOUR, PERO NUNCA UN DOBLE COMO LA PALABRA LO DICE) ACA LES PROPONGO UNAS ALTERNATIVAS

EN EL CASO DE Q MJ NO PUEDA HACER EARTH SONG POR ALGUN MOTIVO O PARA METERLO COMO DOBLE MIENTRAS SE PREPARA PARA LA SIGUIENTE CANCION ESTA ES MI OPCION:

http://www.youtube.com/watch?v=qwSyU3FXDv4

EN EL CASO DE QUE MJ ESTE HARTO DE HACER EL MOONWALK O PARA EL COMIENZO DE BILLIE JEAN PODEMOS PONER A ESTE MJ NADIE NOTARA LA DIFERENCIA

http://www.youtube.com/watch?v=rP4SjjmmuEk


EN EL CASO DE THRILLER PODRIAMOS PONER PERFECTAMENTE A ESTE IMITADOR PROFESIONAL NADIE NOTARA LA DIFERENCIA SOBRE TODO CUANDO MJ SE TRANSFORMA EN HOMBRE LOBO Y SE CAMBIA PARA EL TEMA SIGUIENTE.

http://www.youtube.com/watch?v=LSu74IfyC8E


YO CREO SON ALTERNATIVAS VIABLES. AJAJJAJ
SALUDOS JESUS DE ARGENTINA

http://www.youtube.com/user/galaxiadelcd

MI SITIO DE YOUTUBE,
 
Muy buenos los videos, si señor, me he reido la gana ja,ja,ja

Sobretodo los dos ultimos, en Thriller que pantaloncito mas apretadito ummmm


MUY BUENOS
 
Insisto , no es necesario votar por Billie jean, Thriller o Beat it, pues no seria un concierto de Michael Jackson sin estos temas, (esos ya estan elegidos por Michael ) pero tenemos que aprovechar para pedir ineditas: todas las de Invincible, las que nunca canto en vivo: como remerber the time ( que tiene una coreografia armada para la gira dangerous, ) fall again, y otros temazos que pondran la sorpresa y novedad a los conciertos !!!
 
Estoy deacuerdo, la mayoria de gente está votando por las canciones de siempre.
Yo creo que esto será así, a Michael se le presentarán las 25 canciones más pedidas y eé elegirá las 14 o 15 que puede hacer por concierto. Por lo tanto si todo el mundo vota las más conocidas y difieren entre las nuevas con muchas suerte 3 o 4 de las nunca tocadas llegarán a ser de las más votadas.

Es una opinión totalmente subjetiva.
 
La opción de seleccionar track list no se cerraba el dia 24 de marzo?
Porque a este paso nos vemos votando el dia 8 a medio dia xD
 
Hombre, yo creo que Mike tendra un setlist mas o menos preparado y en ciertos puntos del mismo tendrá varias opciones o sera completamente abierto, por eso nos pide setlist, para completar el suyo, nose, es lo que imagino.
A mi lo mas dificil es el tema de inicio, porque tanto Jam, como Scream, como Unbreakable me parecen perfectos. Para el final, aunque se suele votar un Man in the mirror o similares, la idea de terminar con Billie Jean no me desagrada en absoluto...terminar con el mayor icono de MJ tiene su punto.
De los clasicos, personalmente creo que solo deberian salvarse Beat It y Billie Jean, nose, estoy harto ya de WBSS, BoW, HtW o incluso Thriller. Sobretodo en esta ultima, que seria una oportunidad para ver una alternativa con Threatened, Is It Scary, Ghosts o 2 Bad, especialmente si hiciera algo de medley con estos temas.
Sigo triste por ver que no esta Morphine, para mi de lo mejorcito de Mike!
 

SJJ

2
La opción de seleccionar track list no se cerraba el dia 24 de marzo?
Porque a este paso nos vemos votando el dia 8 a medio dia xD

Cierto, yo ayer noche volví a mandar otro setlist :D ya van 5 con ese :jajaja:

Éste es el último:

1. Dirty Diana
2. Don't Stop 'til You Get Enough
3. Human Nature
4. The Lady in My Life
5. Wanna Be Startin' Somethin'
6. Another Part of Me
7. Billie Jean
8. Black or White
9. Beat It
10. On The Line
11. She's out of My Life
12. Smooth Criminal
13. Speechless
14. Scream
15. Stranger in Moscow
16. The Way You Make Me Feel
17. Whatever Happens
18. We Are Here to Change the World
19. Will You Be There
20. You Rock My World
21. Thriller
22. Off the Wall
23. Money
24. Keep the Faith
25. Smile
 
Por esto supongo que muchos me criticarán, pero voy a dar mis razones. He leido mas de una decena de post que dicen no querer Thriller, Beat It, Black or White, WBSS,etc.. en el This is It.
Supongo por una conclusión propia, que los que digais esto es porque ya habreis visto a Michael Jackson en directo alguna vez. Sino a mi me cuesta entender como es posible leer esto que para mi es como si no estubiera en un foro de Michael Jackson.
Yo nunca le he visto en directo y esta será mi primera vez, yo daria lo que fuera por escuchar todos estos temas que dejais fuera, es posible dejarlos dentro y poner temas de invencible como casi todos quereis. Hay dejo mi opinión. Gracias
 
Última edición:
Arriba