• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIÓN: HideOuter guapetón [chicos]

¿HideOuter guapetón [chicos]?

  • Dantirian

    Votos: 51 40,2%
  • Triumph

    Votos: 20 15,7%
  • Moecin

    Votos: 18 14,2%
  • Mistery

    Votos: 7 5,5%
  • jfcnew

    Votos: 21 16,5%
  • The Lost Child

    Votos: 10 7,9%

  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Guapetón[/size]
[size=+2]Elegid a Mister HideOut entre los usuarios masculinos del foro... ¿Algun rompecorazones en la sala?[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Soy un "todoterreno" asi que tambien voto en esta categoria...:p

Dantirian, que él sabe que le romperia el culo:rolleyes:
 
Pues no he visto a Dantirian aún ,asi que voto por mi jotaefeniú que es mi amor platónico!

GUAPO! GUAPO! GUAPO!
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
saké mi lado femenino y he votado por DAni, pero aparte a los demas no los conozco, ¿porqué no poneis una foto de cada uno?
 
He votado por Jacksons Fan Club New = jfcnew

Lo siento tio, es la única forma ke tengo de acordarme de tu nick :lolazo: Wapoooo :meparto:

De acuerdo con david, habría que poner una fotillo de cada!
 
Dicen que el turrón más blando es el de Jijona, pero el más macizo es el de Gijón...los otros dos a los que votaría no están aquí, menos mal que me habéis dejao a este...

:muac:

P.D.: con lo que molan las perillas no sé ni como votáis a los demás:lol:
 
Dudaba entre dos q conozco in person, The Lost Child y Dantirian, al final me he decatado por Dantirian pq le conozco un pelin mas, y su manera de pensar y lo poko q ´conozco sobre su persona tb me parece muy atractivo asi q......pa él va
 
Pues mi voto va para mi Fernando Alonso preferido, mi Jotaefecéniú. :ven:

Después de esta declaración pública sobre su afición a la Formula 1 me mata seguro!!! :qmal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba