• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más Carismático

¿HideOuter más Carismático?

  • D.S.

    Votos: 35 41,7%
  • VaNiL

    Votos: 20 23,8%
  • Mistery

    Votos: 6 7,1%
  • Bluelite

    Votos: 11 13,1%
  • Denévola

    Votos: 12 14,3%

  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Carismático[/size]
[size=+2]Cinco Finalistas! :) Aquí los tenéis. Votad por uno de ellos.[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Aunque realmente los nominados de la lista son ciertamente carismático mayoritariamente, no lo he dudado DSITO :rolleyes: me encanta! :*)
 
Madre mía...
la verdad es que los 5 son carismáticos.... y los 5 se merecen ganar.... Esta vez sí que me resulta difícil votar... Bueno decidido: D.S.!!!!
 
Esta votación es de las más dificiles, estamos hablando de 2 pesos pesados como D.S. y VaNiL. A estos 2 a carisma no les gana nadie.
 
VaNiL :baila: .

Esto es un juego pero los demás también se merecen mis respetos y admiración por hacerme reir cuando veo algún post de ustedes
tongue.gif
.
 
Ostras.Siento como que me colé en esta fiesta.La culpa es de Mecano :vergüenza

De todos modos es bonito comprobar que la gente te tiene en bastante buena consideración.Gracias a todos!!!

Pienso que los más carismáticos son sin duda alguna Vanil y D.S
01%281%29.gif


Pero puestos a elegir votaré por Vanil puesto que siempre le he visto participar en un mayor número de temas diferentes (o es que dió la casualidad de leerle en más diversidad de campos) :p ...aún así aprecio verdaderamente las opiniones de los demás finalistas y de muchísima gente que se ha merecido estar aquí tanto o más que yo...
 
[glow=10]ue no es mi amigo , ni el me conoce...... nunca dejo de leer sus post porque aparte de ser carismatico es muy divertido.......siempre me hace reir con sus respuestas:jajaja: Saludos Bluelite[/glow]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba