• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas]

¿HideOuter más sexy [chicas]?

  • Kary

    Votos: 25 25,0%
  • Gaby

    Votos: 5 5,0%
  • JanetJackson23

    Votos: 41 41,0%
  • Elektrica

    Votos: 11 11,0%
  • Khrys

    Votos: 18 18,0%

  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Sexy[/size]
[size=+2]Miss HideOut, la chica que levanta pasiones en el foro ¿a quién votas?
[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferida de entre las finalistas. :)
 
Me extraña que no esté Grethel con la de votos que recibió...:ains: ...de todas formas mi voto es para Kary, he cambiado mi opinión en estos dias.:baba:
 
Creo que Khrys no me suena, pero al menos las otras 4 candidatas son unos bombonazos tremendos. Cualquiera podria ganar. Yo voto por Kary la muñequita...:*)
 
Ya he votado por Kary!!... la más sexy... más hermosa y mi mejor amiga del hideout :D

Todos voten por karyyyyyyyyyyyy :D
 
Última edición:
Bueno, pues me ha costado mucho, ya ke a las dos chicas ke vote, han salido nominadas para la final, pero bueno, finalmente escojo a... JJ23!!!
A mi lindaaaaaaaaaaa!!!! Mucha suerte wapisima!

Kisses! :*)
 
Esta a voleo porque no he visto fotos nada más que de Electrika y no me parecía justo votarla sin ver a las otras.
Besos para todas:*)
 
Mi voto es para la hermosa KARY
wink.gif
 
Todas son muy guapas,la verdad sea dicha,pero Kary es tan hermosa que me es imposible e inconcedible no votarla porque además la veo con ojos de amor :eek:

Voto por ella.Se pasa de guapa,entre otras muchas cosas más
04.gif
04.gif
04.gif



Pd:Speech,a diferencia de tí yo ya ví su belleza innata desde el principio
54.gif
 
Última edición:
Mistery dijo:
Todas son muy guapas,la verdad sea dicha,pero Kary es tan hermosa que me es imposible e inconcedible no votarla porque además la veo con ojos de amor :eek:

Voto por ella.Se pasa de guapa,entre otras muchas cosas más
04.gif
04.gif
04.gif



Pd:Speech,a diferencia de tí yo ya ví su belleza innata desde el principio
54.gif
Que la netiqueta del hide no prohibe coquetear sin verguenza alguna? :rolleyes:
 
;) ;) ;) OBVIAMENTE MI VOTO VA PARA LA MAS GUAPA DEL FORO...PARA KARY!!!!!!!!!!!!!!!! un besote para todos y espero volver muy pronto al foro ya q los extraño demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes y nos vemos :) :*) :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba