• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas]

¿HideOuter más sexy? [chicas]

  • P.Y.T.

    Votos: 30 30,9%
  • GSTKOP

    Votos: 21 21,6%
  • Olivia-MJJ

    Votos: 15 15,5%
  • JanetJackson 23

    Votos: 21 21,6%
  • Bluemoon

    Votos: 10 10,3%

  • Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Sexy[/size]
[size=+2]Miss HideOut, la chica que levanta pasiones en el foro ¿a quién votas?
[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferida de entre las finalistas. :)
 
Como sugerencia:como voy a votar a la chica más sexy o al chico más guapo si no veo sus fotos?? Podriais poner la foto q acompañe pa la proxima.
PD:pues asi no voto a nadie:jajaja:
 
Mi voto es para mi churry que es un tesorete!!Gstkop!!


La verdad es que estaba MUY dificil, no es justo, otro año que se puedan seguir votando de dos a dos por lo menos un par de rondas mas..
 
Dawty dijo:
Como sugerencia:como voy a votar a la chica más sexy o al chico más guapo si no veo sus fotos?? Podriais poner la foto q acompañe pa la proxima.
PD:pues asi no voto a nadie:jajaja:[/quote]

Hay un post precioso k es el de las fotos de las chicas/os:p
T puedes hinxar d ver fotos;) jeje


 
PYT, he estado a punto de votar a Bluemoon, pero joer...q dificil eleccion:rolleyes:
Pero nosé, tu sinceridad me llegó al fondo XD
 
Estoy flipando...no me esperaba ni de coña estar en esta lista...post patrocinado por Opticas San Gabino ( adjunto vale descuento para unas gafas para todo aquel que me haya votado :jajaja: ) , la madre que os pario cachorros...sois increibles :*)

Mi voto va por Olivia 4ever , no hay nadie como Stiletta Peineta
 
He votado a Olivia, porque para mí tiene todo lo que un hombre puede desear.La verdad es que llegar a tenerla y dejarla marchar es la decision mas ignorante que puede llegar a hacer un hombre porque lo tiene todo...un saludo,MAT
 
mat dijo:
He votado a Olivia, porque para mí tiene todo lo que un hombre puede desear.La verdad es que llegar a tenerla y dejarla marchar es la decision mas ignorante que puede llegar a hacer un hombre porque lo tiene todo...un saludo,MAT


:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: se puede decir mas alto pero no mas claro
 
  • Me gusta
Reacciones: MAT
ahay quedificile entre msis dos anitas rpeisosa

al comadrita cieleito ldidno y la ducle ananai entre 2 anis yals 2 ehrmsoa y , als 2 nroeña y que didifil deicr este si va esta duro tneoque epsna muho
 
Jurjur.. Esta sí que voy a tener que echarla a suertes :sacabo:

EDIT: he cogido una moneda y la he lanzado al aire xDDDD Porque no puedo decidirme entre PYT y GSTKOP ( a parte de que el corazón no me lo permite!). El destino ha querido que vote por GSTKOP, así que hala nena, mi voto es tuyo :*)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba