• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más Simpático

¿HideOuter más Simpático?

  • DeNévoL4

    Votos: 18 15,3%
  • Gacechino

    Votos: 36 30,5%
  • Jackoviejo

    Votos: 34 28,8%
  • Alukra

    Votos: 12 10,2%
  • Bluelite

    Votos: 18 15,3%

  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Simpático[/size]
[size=+2]Cinco HideOuters entre los más divertidos... Quién arranca más carcajadas?? :D[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Yo voto a Alukra xq si, xq creo q es wena gente aunque le va mucho la marcha de quedarse con la peña XD
Tambien podria votar a Gace, pero como ya no tengo contacto con él, pues ya no macuerdo de si era simpatico XDDDDD :D
 
Voto for Gacechino porque es my simpatico para mi y ademas me rie mucho con su avatar y su firma sobre el regeaton :jajaja: :p , anda Gace ponlo otra vez a peticion del "publico":p
 
He votado a DeNevol.4 porque allí donde escribe me produce una risa y eso es muy dificil de conseguir en tantos posts seguidos.Se lo pasa bomba consigo misma y eso se lo transmite al resto y es muy gratificante.
Esa Andaluza de mi arma, que jarte tienes quilla!!...un saludo,MAT
 
MAT dijo:
He votado a DeNevol.4 porque allí donde escribe me produce una risa y eso es muy dificil de conseguir en tantos posts seguidos.Se lo pasa bomba consigo misma y eso se lo transmite al resto y es muy gratificante.
Esa Andaluza de mi arma, que jarte tienes quilla!!...un saludo,MAT

:eek: Ostia tio, gracias!
 
Alukra dijo:
si si claro ¬_¬ eso dices ahora...Pues yo no te ''adjunto'' en mi mafia :dime:

Tranqui olivia, yo te adjunto en mi cama, xo bien adjuntados tu y yo ehh!
Vamos a estar al noche entera adjuntandonos. Tooooda la noche adjunta que te adjunta y desadjunta, adjunta por aqui y por allá y desajuntame el sujetador:rolleyes:
 
A ver, me voto yo misma no? :jajaja:

Lo digo por si los modereitors me restan un punto...:novale:

Seguro que los que estáis en la lista os habéis votao vosotros mismos xDD mamones...

Asias a los que me han votao! :eek: :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba