• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter Multimedia

¿HideOuter Multimedia?

  • Orbitt

    Votos: 33 33,3%
  • Eo

    Votos: 5 5,1%
  • MAT

    Votos: 61 61,6%

  • Votantes totales
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Multimedia[/size]
[size=+2]Ahora hay que elegir de entre estos tres finalistas, al HideOuter Multimedia... Al Ataque!! :D[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Orbitt no se cansa NUNCA de pasarnos links para bajar miles discos, videos y actuaciones interesantísimas. Lo siento Eo :p, pero mi voto va para Orbitt! :y:!
 

Zoe

2
VaNiL dijo:
Orbitt no se cansa NUNCA de pasarnos links para bajar miles discos, videos y actuaciones interesantísimas. Lo siento Eo :p, pero mi voto va para Orbitt! :y:!

Por lo mismo otro para Orbitt
 
Última edición:
Todos son geniales porque pasan mucho material, pero claro...teniendo en cuenta que este es un foro de Michael Jackson, el que más cosas nuevas, originales (porque las ha hecho él mismo) y muy curradas nos ha pasado este año sobre MJ ha sido mi elegido en la votación...

...MAT...
 
Última edición:
mi voto es para MAT por esos videos subtitulados ojala hagas uno de who is it con capturas de otros videos y cosas asi seria genial

un saludo
 
ORBITT.

El caso es que orbitt pasa muchas cosas de muchos artistas, se merece un 10. MAT debería ganar pero Multimedia "Michael Jackson".
 
esta dificil , muy dificil , es q orbitt es muxo orbit pero weno se lo doy a mi tito mat.

Muxos besos tito , q eres la ostia t lo mereces to!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba