• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter Reportero.

¿HideOuter Reportero?

  • Xtarlight y Mpenziwe

    Votos: 46 56,1%
  • Alita

    Votos: 19 23,2%
  • Maria Two

    Votos: 11 13,4%
  • Bizilagun

    Votos: 5 6,1%
  • MJ Forever

    Votos: 1 1,2%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Reportero[/size]
[size=+2]Todos ansiamos tener las noticias cuanto más calentitas en el Foro, mejor, recién salidas del horno... :) Con quién de entre los finalistas cuentas para estar enterado de todo lo que rodea a MJ?? :D [/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Como ya dije cuando propuse mis candidatos, Xtar y Mpen, su trabajo es admirable en el foro de noticias. Todo el tiempo que le echan, las traducciones y la rapidez...:eek: GRACIAS!
 
Todos los que ponen noticias se merecen un aplauso, gracias por mantenernos al tanto de todo lo que sucede en el mundo Michaeliano. Por cantidad e importancia de las noticias voto a Xtarlight y Mpenziwe, muchiiisimas gracias por estar ahi.
 
Voto por MJforever, Super Sara! :muac: porque igual no tiene noticias exclusivas a cada rato, pero "tras las cámaras" se mueve que no es normal!!! ;)
 
Voto a mi niña Ale :) .

Y a los demás pues agradecerles también su participación dentro del foro ya que ustedes son una parte muy importante de el :rollin: .
 
¡¡Qué difícil señor!!,porque todos estan de lo más comprometidos y son muy grandes en ello :p

Pero bueno,voto por los eficacísimos Xtarlight y Mpenziwe porque al fin y al cabo siempre he leído más noticias y todo de parte suya :D :D
 
xtarlight & mpenziwe
wink.gif

23.gif
10.gif
10.gif
 
Creo que las opciones deberian ser:


1) Xtar & Mpenz
2) Mpenz & Xtar
3) Xtarlight & Mpenziwe
4) Mapenziwe & Xtarlight
5) X & M

y posiblemente habria que considerar a Xtar & Mpenz

Pareja, sin ustedes nuestro mundo seria diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba