• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter Revelación

¿HideOuter Revelación?

• Diego Jackson

Votos: 6 6,5%
  • Gacechino

Votos: 64 68,8%
  • Mercury

Votos: 23 24,7%

• Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Revelación[/size]
[size=+2]Tres HideOuters han sido una auténtica revelación este último año... ;) Por quién votas de entre ellos...? :)[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)

gacechino

HideOuter Phoenix
Buffff....q nerviosssss. Todo listo para la gran cena de ignauguracion?? yo me he pillado un smoking de Dior (me acabo de levantar de la siesta y mi humor no da xa más, lo siento xDD)

Cuando se cierran las votaciones??

JACL

HideOuter Obsesivo
Pero qué ha pasado aquí... sin ofender... pero yo JAMÁS he visto al tal Diego Jackson... y dónde está Meiko?...¬¬

EXIJO UNA EXPLICACIÓN

xDDD

Voto a Gacechino.Lo siento por los otros dos, pero no los he leido mucho...espero leeros más y mucha suerte!!...un saludo,MAT

Dainty

HideOuter Obsesivo
por su puesto mi gace sin duda , como no lo vale na el jodio !! aver si ganas gaceeeee!!!

muxisimos besos niño :*)

Aquí he tenido que hacer como en el de las chicas, moneda al aire y que el destino decida entre Gacechino y Mercury, y me ha salido Mercury!

gacechino

HideOuter Phoenix
olivia-mjj dijo:
Aquí he tenido que hacer como en el de las chicas, moneda al aire y que el destino decida entre Gacechino y Mercury, y me ha salido Mercury!
t lo pagaré con la misma moneda:jajaja: (estas frases son las tipicas q les sale a un adolescente en un domingo aburrido, véase a mí x ej)

PDTA: gracias a todos y todas los que me habeis votado, muuuchas gracias

gacechino

HideOuter Phoenix
Alukra dijo:
Pero Gace que mas te dara si has comprado a medio foro para que te vote? XDD
q cabron q eres xDDDD ¬¬

te recuerdo q es en hideouter simpatico dnd compito contigo, asi q esto ponlo allí y no pases más x el de revelacion:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.