• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter Revelación

¿HideOuter Revelación?

  • Diego Jackson

    Votos: 6 6,5%
  • Gacechino

    Votos: 64 68,8%
  • Mercury

    Votos: 23 24,7%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Revelación[/size]
[size=+2]Tres HideOuters han sido una auténtica revelación este último año... ;) Por quién votas de entre ellos...? :)[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
Buffff....q nerviosssss. Todo listo para la gran cena de ignauguracion?? yo me he pillado un smoking de Dior (me acabo de levantar de la siesta y mi humor no da xa más, lo siento xDD)

Cuando se cierran las votaciones??
 
Pero qué ha pasado aquí... sin ofender... pero yo JAMÁS he visto al tal Diego Jackson... y dónde está Meiko?...¬¬

EXIJO UNA EXPLICACIÓN

xDDD
 
Voto a Gacechino.Lo siento por los otros dos, pero no los he leido mucho...espero leeros más y mucha suerte!!...un saludo,MAT
 
por su puesto mi gace sin duda , como no lo vale na el jodio !! aver si ganas gaceeeee!!!

muxisimos besos niño :*)
 
Aquí he tenido que hacer como en el de las chicas, moneda al aire y que el destino decida entre Gacechino y Mercury, y me ha salido Mercury!
 
olivia-mjj dijo:
Aquí he tenido que hacer como en el de las chicas, moneda al aire y que el destino decida entre Gacechino y Mercury, y me ha salido Mercury!

t lo pagaré con la misma moneda:jajaja: (estas frases son las tipicas q les sale a un adolescente en un domingo aburrido, véase a mí x ej)

PDTA: gracias a todos y todas los que me habeis votado, muuuchas gracias
 
Alukra dijo:
Pero Gace que mas te dara si has comprado a medio foro para que te vote? XDD

q cabron q eres xDDDD ¬¬

te recuerdo q es en hideouter simpatico dnd compito contigo, asi q esto ponlo allí y no pases más x el de revelacion:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba