• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voto en la Encuesta de Antología de los Fans de Michael Jackson 2020

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Fuente: https://www.mjvibe.com/vote-in-the-michael-jackson-fans-ultimate-anthology-poll-2020/
En los últimos tiempos, se nos ha pedido que votemos sobre cosas que inevitablemente cambiarán el curso de la historia. Tanto es así que la propia palabra "votar" puede infundir miedo en tu corazón, como ese momento en el que Michael se convierte en un zombi y hace que Ola y su doble vaquero entren en barrena.

Así que, en un mundo en el que se nos pide nuestra opinión sobre todo, ¿no podemos tener también algunas opciones divertidas? Como nuestra canción, álbum, gira, etc., favorita de Michael Jackson.

Hay tantos sondeos y top 50 rundowns recopilados por "personal" de las empresas de medios de comunicación que todavía creen que son la voz del pueblo (¡¿recuerdas el año pasado cuando Spin.com dejó a Michael fuera de sus 35 mejores vídeos de la cuenta atrás de los últimos 35 años?! - Sí, eso!) - Pero como fan de Michael Jackson, ¿qué te gusta? ¿Cuál es tu canción, tu gira para sentirte bien, tu último álbum de Jackson?

Ahí es donde entra en juego esta nueva y emocionante encuesta.

Presentamos - The Michael Jackson Fan's Ultimate Anthology - Una nueva encuesta anual realizada por MJVibe y MJChartData que te da la oportunidad de votar por tus mejores elecciones de MJ cada enero para el año que acaba de pasar, en las siguientes categorías:

Ultimate Songs (Elige tus 10 mejores canciones)
Últimas canciones póstumas (Pick Your Top 5)
Último álbum de Michael Jackson
Los últimos grandes éxitos de Michael Jackson
Álbum de Ultimate Jackson 5
Álbum de Ultimate Jacksons
La última gira en solitario
El último cortometraje
Porque elegir tu canción definitiva de Michael Jackson de cada uno de los temas de los álbumes épicos es casi imposible, puedes elegir tu top 10 (¡no digas que no vamos a dar!)

Para las canciones póstumas, ¡puedes elegir 5!

Los resultados serán recopilados, y anunciaremos los ganadores de cada categoría el 29 de enero como votaron USTEDES, los fans de Michael.

Es hora de divertirse mientras enfrentamos a los amantes de Billie Jean, contra los estilistas de Smooth Criminal, los puristas de Destiny contra los leales a Triumph, el leotardo de Dangerous contra el traje espacial de HIStory. Y estad atentos a las campañas de votación, hay una dura competencia ahí fuera.

Yo, ya voté!!! Y Uds!!!
 
Arriba